• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
no, no tengo un 10 pero si me parece que sacar menos de un 6 en ese psicotécnico y poner de corte un 5 es un insulto a quien se ha preparado esa prueba de la oposición, mas que nada porque las físicas si ese dia esta lloviendo ya corres menos, si el examinador esta algo mas lento bajas 1 o 2 puntos en el circuito o si en un miembro del tribunal considera que puedes mover las piernas para hacer dominadas y otro no ya me estas metiendo 1 o 2 puntos más pero una prueba escrita que demuestre conocimientos como los psicotecnicos es objetiva y no como las fisicas que son subjetivas en base a variables externas
Pues si entras en la policía no acabarás vivo con ese pensamiento..

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
no, no tengo un 10 pero si me parece que sacar menos de un 6 en ese psicotécnico y poner de corte un 5 es un insulto a quien se ha preparado esa prueba de la oposición, mas que nada porque las físicas si ese dia esta lloviendo ya corres menos, si el examinador esta algo mas lento bajas 1 o 2 puntos en el circuito o si en un miembro del tribunal considera que puedes mover las piernas para hacer dominadas y otro no ya me estas metiendo 1 o 2 puntos más pero una prueba escrita que demuestre conocimientos como los psicotecnicos es objetiva y no como las fisicas que son subjetivas en base a variables externas
Wow jajja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Ale, toma un clinex

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

Pues tiene razón el chaval

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
22
15,33 bajo? De risa vamos
Era ironía, pensé que se había entendido. Sinceramente un sumatorio de 14 para arriba me parece que hay trabajo y esfuerzo. Mi opinión con el sumatorio es que estará entre el 14 y el 14,3. Me parece absurdo que alguien con 14,5 pueda estar acojonado.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
no, no tengo un 10 pero si me parece que sacar menos de un 6 en ese psicotécnico y poner de corte un 5 es un insulto a quien se ha preparado esa prueba de la oposición, mas que nada porque las físicas si ese dia esta lloviendo ya corres menos, si el examinador esta algo mas lento bajas 1 o 2 puntos en el circuito o si en un miembro del tribunal considera que puedes mover las piernas para hacer dominadas y otro no ya me estas metiendo 1 o 2 puntos más pero una prueba escrita que demuestre conocimientos como los psicotecnicos es objetiva y no como las fisicas que son subjetivas en base a variables externsi llevas margen de sobra en las 3 pruebas de físicas tranquilo
21 puntos con 38 años 7,7,7 pero si que creo que es poco objetivo eso, ya te digo porque depende de muchos factores, si te hace aire no vas a correr igual
Pues entonces el que haga 17 dominadas te dirá que es un insulto tal y como las cuentan…. Creo que tu comentario ha estado fuera de lugar . No se a que se debe … o si, pero creo que no es para nada acertado , esperaba Algo más de madurez a tu edad .

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Pues tiene razón el chaval
es que hablo desde el conocimiento de que te corro un 10k en Alicante a 3'40'' sin sufrir y en Madrid para hacer la misma marca acabo vomitando todo esto sin aire, si ya te pones a jugar con pruebas de 800m que tambien he hecho un viento de 10/15 km/h no es que te frene es que te para pasas de hacer 2'16 a 2'24 y habiendote dejado la piel, de hay que diga que es una prueba mas objetiva y si no que hagan unas pruebas como las de Ávila 3k a 4'30 tampoco es para tanto

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Pues entonces el que haga 17 dominadas te dirá que es un insulto tal y como las cuentan…. Creo que tu comentario ha estado fuera de lugar . No se a que se debe … o si, pero creo que no es para nada acertado , esperaba Algo más de madurez a tu edad .
si son como la 38, 39 te cuentan la mitad y ya no vayamos a la 35, 36

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Dejad de discutir ya, cada uno barre pa donde le va bien, el dia que salgan las notas pues salen

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Porque? No puede hacerlas perfectas?…. Por esa regla de 3 tu harías menos de 5 puntos en esa prueba
pues si, es lo que pasaba, en su dia hacia 10 y me iba al mil que era mi prueba fuerte ni mas ni menos salgo a pista y te metia un 8 o 9 pero ahora en vez de entrenar tanto he preferido estudiar y no veo justo que una prueba que si mide algo objetivo que no puede verse afectada por variables externas, como puede ser la metereologia o el propio error humano determine el resultado de una oposición. Igualdad, merito y capacidad, y cuando tienes 5 sedes, con diferentes suelos, altitudes y metereologias, ya no tienes igualdad, por que no se corre igual al nivel del mar que en Avila, Leon o Madrid

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
12
Creditos
24
Han posteado esto por el telegram, @Joseja99 , está un poco al alza con respecto a tu previsión, aunque no sé a qué se debe. Échale un ojillo si puedes compi. IMG_7787.jpeg

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
es que hablo desde el conocimiento de que te corro un 10k en Alicante a 3'40'' sin sufrir y en Madrid para hacer la misma marca acabo vomitando todo esto sin aire, si ya te pones a jugar con pruebas de 800m que tambien he hecho un viento de 10/15 km/h no es que te frene es que te para pasas de hacer 2'16 a 2'24 y habiendote dejado la piel, de hay que diga que es una prueba mas objetiva y si no que hagan unas pruebas como las de Ávila 3k a 4'30 tampoco es para tanto
El factor sede si que ahí ya puedo coincidir más contigo , la diferencia de un 1000 en leon a Alicante puede ser notoria .
De todas formas yo no diría que es un insultó tener más de 3:20…

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Dejad de discutir ya, cada uno barre pa donde le va bien, el dia que salgan las notas pues salen
tienes razón pero cuando estan jugando con algo que te puede hacer estar otro año fuera jode, porque no se entiende que a partir del año pasado y por X motivos han decidido que lo mejor es equiparar unas pruebas fisicas con unas teoricas, de traca pero bueno, tengo mi derecho a opinar igual que otros, buenas noches, animo y a esperar a ver que pasa, suerte para todos

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!