• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Te comento.
la Dfp se reunión dos veces en un mismo dia, marcando un 5 en psicos , por la tarde se volvieron a reunir , y decidieron bajarlo al 4,5 .
Còmo tú comprenderás esa jugada, no lo sabía ni la divison ese mismo dia…
Y esta información de donde sale?😂

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Te comento.
la Dfp se reunión dos veces en un mismo dia, marcando un 5 en psicos , por la tarde se volvieron a reunir , y decidieron bajarlo al 4,5 .
Còmo tú comprenderás esa jugada, no lo sabía ni la divison ese mismo dia…
Te corrijo compañero. Primero acordaron 4,75 y dos horas después en una segunda reunión lo bajaron a 4,5. Por cierto un saludo a Telegram : )

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Del expediente de recursos. También sale las plazas cubiertas por militares que fueron 78 , la gente que fue a sumatorio, los caídos en EV y RM…
Pero dudo que ahí pongan que se reunieron dos veces y que cambiaron el corte no!? Lo desconozco pero me sorprendería

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Te comento.
Còmo tú comprenderás esa jugada, no lo sabía ni la divison ese mismo dia

Pero dudo que ahí pongan que se reunieron dos veces y que cambiaron el corte no!? Lo desconozco pero me sorprendería
Algunos estaban dentro de la reunión parece. Les mean y les dicen que está lloviendo

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Perdona por molestarte @Joseja99 ante todo muchas gracias por el trabajo eres un máquina. Entonces cuál es tu estimación definitiva si tuvieras que darla ahora mismo según tus análisis estadísticos?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Grande rufián, los reales de Telegram te recordamos. Cuanto militares crees que van este año?
No tengo ni la mas mínima idea. Pero teniendo en cuenta que entre los dos exámenes 41-42 hubo poco margen de tiempo y más el requisito del ingles ,supongo que algo similar a la 41 , quizás en torno a 70-100

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
22
Dudo mucho que el sumatorio suba de 14,10/14,20. No veo a más de 2700 personas con 14,30 o más. Partiendo de la base que este año ha habido un bajón en las notas de teoría se compensaría con que la gente a apretado en las físicas (sacando la media 19-22 puntos). Los que dicen que la gente al saber que habrá sumatorio han sacado 25/26/27/ puntos…. Están pinzados.
Según diversas encuestas y fuentes, el grueso de la gente se encontraría apelotonada entre el 7,17 y el 7,40.
En caso de que el corte se hubiesen cogido las 3mil y pico notas el corte se hubiera quedado en 7,37 aprox. Si sumamos esa nota de corte hipotética + unos 19/20 puntos en físicas el sumatorio se quedaría en 14,03.

Así como dato, en la P41 había 1.419 personas con un 15 o más (el 55,23%)

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Dudo mucho que el sumatorio suba de 14,10/14,20. No veo a más de 2700 personas con 14,30 o más. Partiendo de la base que este año ha habido un bajón en las notas de teoría se compensaría con que la gente a apretado en las físicas (sacando la media 19-22 puntos). Los que dicen que la gente al saber que habrá sumatorio han sacado 25/26/27/ puntos…. Están pinzados.
Según diversas encuestas y fuentes, el grueso de la gente se encontraría apelotonada entre el 7,17 y el 7,40.
En caso de que el corte se hubiesen cogido las 3mil y pico notas el corte se hubiera quedado en 7,37 aprox. Si sumamos esa nota de corte hipotética + unos 19/20 puntos en físicas el sumatorio se quedaría en 14,03.

Así como dato, en la P41 había 1.419 personas con un 15 o más (el 55,23%)
Tampoco engañemos a la gente , yo veo muy complicado que suba al 14,6 que se dijo , pero también veo inviable que baje del 14,2. Simple opinión.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Pues yo, teniendo en cuenta que no sabemos ni la fiabilidad de las notas aportadas a las encuestas creo que lo mejor es esperar y no dar por sentado nada, ni para arriba ni tampoco para abajo.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Te corrijo compañero. Primero acordaron 4,75 y dos horas después en una segunda reunión lo bajaron a 4,5. Por cierto un saludo a Telegram : )
Correcto, si hubiesen dejado ese 4,75 en psicos yo con mi 13,77 hubiese aprobado el sumatorio seguramente , recuerdos de Vietnam.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Y aún así con un 5 tengo dudas de que se carguen a 100, la encuesta de Telegram está un poco contaminada. Si no hay casi gente supongo que subirán a 5.5
Todas las encuestas están contaminadas según vosotros , hasta que acaba saliendo la nota y se aparece a lo que se venía hablando.

Con un cinco en sicos vas a tener a 130 personas como mínimo, si no son más que habrá mucha gente con notas bajas que no haya votado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!