• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Sinceramente la única lógica que le puedo ver a un 6 en psicos es si no varía mucho el sumatorio de un 5 en psicos a un 6
Yo igual, porque ademas como dicen que han cambiado las bases y tal pues tampoco lo pienso mucho, pero la verdad que la lie pardisima en el examen, me confundí en uno y los fui enlazando para mal y pues ahi estoy jajaja

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Hace unas semanas alguien del foro se me tiró al cuello porque dije que para estar tranquilo en cualquier escenario tenía que tener +15 en sumatorio
Deja de decir tonterías para meter miedo a la gente. De 14.5 no va a subir y de he hecho nadie oficialmente lo ha dicho aún

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
Deja de decir tonterías para meter miedo a la gente. De 14.5 no va a subir y de he hecho nadie oficialmente lo ha dicho aún
Se puede debatir sin faltar al respeto, he dicho para estar tranquilo, una persona con 14,65 si queda el corte en 14,5 creo que muy tranquila no estaría

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Os pensáis que al resto nos debe de gustar decir eso o algo, eso repito que es la encuesta de Qustodio extrapolada a 4500 personas:
132 caídos en psicotécnicos suponiendo que pongan un 5 y haya esas personas podría variar hacia arriba seguramente.
200 personas entre entrevista y médico que viendo la tendencia me parecen muchos.
Y suponiendo que militares cubran 64 plazas solo , quedarían 2700 plazas la realidad es que la inteligencia artificial pone un sumatorio de 14,52/14,55 cada uno que piense lo que quiera, es una suposición más como otras tantas , pero no lo veo nada loco con esos datos se irían en sumatorio mínimo 1.400 personas, nada loco que quede ahí , si en entrevista y médico entre las 2 caen menos de 200 se puede ir hacia el 14,6/14,7 perfectamente, son números .

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Os pensáis que al resto nos debe de gustar decir eso o algo, eso repito que es la encuesta de Qustodio extrapolada a 4500 personas:
132 caídos en psicotécnicos suponiendo que pongan un 5 y haya esas personas podría variar hacia arriba seguramente.
200 personas entre entrevista y médico que viendo la tendencia me parecen muchos.
Y suponiendo que militares cubran 64 plazas solo , quedarían 2700 plazas la realidad es que la inteligencia artificial pone un sumatorio de 14,52/14,55 cada uno que piense lo que quiera, es una suposición más como otras tantas , pero no lo veo nada loco con esos datos se irían en sumatorio mínimo 1.400 personas, nada loco que quede ahí , si en entrevista y médico entre las 2 caen menos de 200 se puede ir hacia el 14,6/14,7 perfectamente, son números .
No joseja ni Harris ni nadie han dicho eso de momento. Yo lo que sé es que debajo de 14.6 por ejemplo hay del 40 al 45% de personas según qustodio, para que eso se diera tendría que haber 4400 o 4500 a sumatorio y entrar más de 200 militares. Posible pero bastante difícil. Sólo es mi apreciación haciendo esa cuenta.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
No joseja ni Harris ni nadie han dicho eso de momento. Yo lo que sé es que debajo de 14.6 por ejemplo hay del 40 al 45% de personas según qustodio, para que eso se diera tendría que haber 4400 o 4500 a sumatorio y entrar más de 200 militares. Posible pero bastante difícil. Sólo es mi apreciación haciendo esa cuenta.
Lee lo que puse más arriba de verdad , no es por alarmar a nadie creo que la explicación está bastante clara, Harris dijo eso recalcando MÍNIMO.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Imposible con esa encuesta y un 5 sale 14,52/14,55 meter los datos que he puesto y lo veis vosotros mismos.
No no si yo te creo, alomejor lo ha hecho con la equivalencia de la nota del año pasado que vendria a ser de un 4.5 a un 5.5, de todas formas tu ves factible que claven un 6 sinceramente?

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Imposible con esa encuesta y un 5 sale 14,52/14,55 meter los datos que he puesto y lo veis vosotros mismos.
La encuesta tiene en cuenta el sesgo, es decir, en esa encuesta participa mucha más gente con buena nota que mala y eso hace que los datos de notas más bajas estén compuestas de más notas de las que refleja la encuesta, de ahí que baje la supuesta nota de sumatorio.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
No no si yo te creo, alomejor lo ha hecho con la equivalencia de la nota del año pasado que vendria a ser de un 4.5 a un 5.5, de todas formas tu ves factible que claven un 6 sinceramente?
No van a tirar casi a 500 personas con ese psico , para eso está el sumatorio estoy convencido que luego lo hagan a saber pero me extraña mucho.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Osea sigues convencido en ese 5 o 5.5?
Sigo convencido del 5 luego a saber qué pasa , pero si mi opinión no cambia ese psico estaba hecho para tirar a la mínima gente posible , que luego cambien de idea nadie sabe nada pero me mantengo en mi opinión hasta el final .

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
La encuesta tiene en cuenta el sesgo, es decir, en esa encuesta participa mucha más gente con buena nota que mala y eso hace que los datos de notas más bajas estén compuestas de más notas de las que refleja la encuesta, de ahí que baje la supuesta nota de sumatorio.
Puede ser que haya más notas altas siempre pasa pero con esos datos está más cerca del 14,5 que del 14,2 , es la realidad .

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Creditos
12
Si me dicen que iba a estar sufriendo con un 8 en temario y 20 puntos en fisicas no me lo creo 😵

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!