• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
34
Creditos
89
y nadie te va juzgar si te lo has currado. Pero las fisicas sabes cuales son, y tu vas según tus marcas. El psicotecnico no sabes que te vas a encontrar ese dia.. puede ser que se te de un omnibus de lujo o de pena y te lo has currado durante todo el año. Para gente, como ruben que no para de decir que el examen es rozando lo ridiculo, de primaria.. que si tal, es para hacerselo ver. Tal vez asi fue para el, pq es la maquina de las maquuinas! Pero para mi, no veo tanta diferencia respecto al año pasado. Puede que un pelin mas facil, pero tampoco hay que exagerarlo. Y entonces, segun el.. seria un topino. En mi caso me lo he currado todo durante años, tengo +16 sumatorio y 6.9 en psicos.. me jode escuchar que por no tener un 7 o mas.. parece que no me lo he currado cuando no es cierto.

Felices Fiestas
Si estoy de acuerdo contigo. De hecho un psicos no representa nada en base a esfuerzo (bajo mi criterio), ya que puedes matarte a psicos y bloquearte el día del examen, pero en físicas todo el esfuerzo que has dedicado durante el año lo ves reflejado en los resultados (igual varia 1 o 2 puntos de los que llevabas)
Un 6.9 es una buena nota en psicos actualmente, independientemente de lo que saque el resto de compañeros, porque eso a día de hoy no importa.

Así que enhorabuena por tus marcas, disfruta de las navidades y a prepararse para entrevista. ¡Que nadie te diga que no te lo has currado porque eso no es así!

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Compis la experiencia de muchos años de opo me dice que no hay nada claro hasta se pronuncie la DFP. El año pasado se aseguraba 100% que psicos no bajaba del 5, y al final mira…
Este año todo puede pasar, y teniendo en cuenta que hemos pasado tantísimos las físicas no sería raro ver un corte de psicos cercano al 6, para no llevar 1000 personas al sumatorio… pero es hablar por hablar
Que va, los noguerales lovers de aquí que van a heredar la policía te dirán que ya está todo fijado y está clarito cuando no es así. Entre los palmeros y los que dicen bulos y lloran de sumatorios y notas menudo espectáculo estáis dando. Lamentable

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Cerrando las hostilidades, se me da una situación cuanto menos rara.

Llevo mi carnet de conducir provisional porque lo he tenido que renovar hace dos días.

Me dicen que suele tardar unas 6 semanas. Si me presento con el papelajo este y el carnet antiguo habrá problema? Es que no recuerdo si cuando fui tuve que presentarlo

DanielPl

Policía Alumno
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15
Después de lo que pasó el año pasado con el corte de psicos totalmente random, alguno se cree que es parte del tribunal para ir soltando las cosas tan tajantemente.

Hay cosas en el grupito de los psicos bajos que nunca cambian, da para estudio sociológico :p

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Y si os dejáis de sumatorio y psicos y os centráis en tomar una copa con los colegas por la tarde y disfrutar de la cena con la familia? Que vais a petar y os quedan todavía varios meses...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
con unas 300 notas dice 13,6 si solo van 600 a sumatorio y 14,2 si van 1200. cree que han caído bastantes más en físicas. no sé. optimista es desde luego.
600 a sumatorio? Yo creo que van 1000 según las estadísticas de la gente que va a entrevista.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
600 a sumatorio? Yo creo que van 1000 según las estadísticas de la gente que va a entrevista.
O incluso mas de 1000, poniendo los psicos en 5 o 5.5 se caerán unos 300 opositores y viendo como estan haciendo las entrevistas... no se yo cuanta gente caera

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
con unas 300 notas dice 13,6 si solo van 600 a sumatorio y 14,2 si van 1200. cree que han caído bastantes más en físicas. no sé. optimista es desde luego.
Para que recopilar 300 notas (que apenas dan para suponer nada) si la encuesta de Joseja o Qustodio tienen 1300. De la gráfica de Joseja comaparando varias encuestas se pueden extrapolar perfectamente esos datos. Si fueran solo 600 a sumatorio estaríamos hablando de que la DFP tendría que plantar un 6,5 en psicos y así quitarse a más de 800 personas para que a sumatorio fueran 3.300 o así (cosa que veo muy improbable). Yo pienso que puede haber campanazo que nadie se espere pero nota mínima en psicos de 6,5 ni de coña vaya. Todo esto teniendo en cuenta que cayeran unas 250 personas en RM /Entrevista (más del doble que en la 41) y en psicos basándome en la gráfica que han pasado unas 800 personas. Si caen menos de esas cifras antes del sumatorio, todavía tendría menos credibilidad lo que ha dicho el tal Rafa PN.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!