Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues un consejo, ponte a estudiar. Por qué tiene toda la pinta de que te vas a equivocar..
Pues ten esperanza, si eso es lo último que se pierde. Pero vamos yo el año pasado me llevé una buena ostia, y ahora he cambiado la forma d ver las cosas. Prefiero estar preparado. El sumatorio va a subir de 14 prácticamente seguro. Aunque el psico fuera un 6 o más.el año pasado nadie confiaba que el que tuviera 4,5 en psicos pasase y este año esta en avila , al no dejar nada claro puede volver a sorprender este año

Os quejabais de la ortografía, luego de que el temario fuera un 5 y ahora tampoco os va bien que las Fisicas cuenten mucho. La verdad que ahora es lo más justo, estar físicamente en forma y pasar un tipo test.siempre hay peros en todo pero hay que reconocer que el sumatorio es un poco pedorro tal y como está ahora que vale más una dominada que 3 preguntas correctamente contestadas en conocimientos
Compi voy a dar un consejo general, la oposición se esta poniendo bastante dura, los opositores año tras año van mejor preparados, este año el salto del opositor en físicas ha sido bastante grande. Si alguien cree que va justo tanto en psicos como en sumatorio, lo mejor, es que se ponga a entrenar y estudiar desde ya, lo peor que puede pasar es que luego apruebe y seguro que no le importará.sinceramente pienso que a ellos les conviene un sumatorio de x si fuera como tu dices no tiene sentido que la den al final
y obviamente no se quedara x encima de 14 si llega a 7 ...
Toda la razonOs quejabais de la ortografía, luego de que el temario fuera un 5 y ahora tampoco os va bien que las Fisicas cuenten mucho. La verdad que ahora es lo más justo, estar físicamente en forma y pasar un tipo test.
Ahora es mucho mejor que antes con la ortografía por ejemplo, sabes a lo que te tienes que preparar, pasar el corte de teoría y llevar las físicas bastante bien, cosa que durante todo el año lo puedes ir viendo como vas y si tienes que apretar mas, es lo mas parecido a tener las preguntas del examen. Y luego un psicotécnico facilito, que salvo que tengas un mal día, todo el mundo lo puede defender. Es muchísimo mejor como esta ahora, eso sí el perfil del opositor de ahora va muy bien preparado en todo.siempre hay peros en todo pero hay que reconocer que el sumatorio es un poco pedorro tal y como está ahora que vale más una dominada que 3 preguntas correctamente contestadas en conocimientos

Que la oposición no busca nada. Que no tiene nada que ver con el trabajo de la policía. Ponen filtros que hay que pasar y ya estáPues que era un examen muchísimo mas facil, y no creo que sea comparable el examen teorico con psicotecnicos, yo creo que buscan mas operatividad y por eso se creó el sumatorio, porque al final es la nota real de las pruebas importantes, lo digo desde el respeto y la objetividad no porque me vaya a favorecer
La verdad ya podéis/podemos aprobar ya porque cuando se vaya noguerales que no tardará mucho los exámenes de un siete y los regalos del psicotécnico, la manga ancha en físicas y demás serán historiasiempre hay peros en todo pero hay que reconocer que el sumatorio es un poco pedorro tal y como está ahora que vale más una dominada que 3 preguntas correctamente contestadas en conocimientos
No creo que tenga mucho impacto, si el examen es difícil es difícil para todos, si se ponen tontos en físicas se ponen para todos y si meten el específico más jodido que se les ocurra es jodido para todos. Yo creo que no tiene nada que ver eso. Yo no soy mejor por tener un 7,4 que alguien de la 38 que sacó un 5, ni el es mejor que yo, simplemente cada uno pasó el filtro que le tocóLa verdad ya podéis/podemos aprobar ya porque cuando se vaya noguerales que no tardará mucho los exámenes de un siete y los regalos del psicotécnico, la manga ancha en físicas y demás serán historia
La gente que está comparando un examen de conocimientos y unas físicas , con un ómnibus de 24 minutos es para hacérselo mirar.Os quejabais de la ortografía, luego de que el temario fuera un 5 y ahora tampoco os va bien que las Fisicas cuenten mucho. La verdad que ahora es lo más justo, estar físicamente en forma y pasar un tipo test.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que ni un 7 y ni siquiera un 6, lo han puesto facil por lo que lo han puesto facilLa gente que está comparando un examen de conocimientos y unas físicas , con un ómnibus de 24 minutos es para hacérselo mirar.
Por mucho que tengan sumatorio bajo sean un poco objetivos por favor, no se puede comparar esas dos pruebas con un psicotécnico y menos de ese nivel que es tan subjetivo que alguien que se le dé bien sin hacer uno en todo el año te saca un 9.
Cosa que no pasa ni con la teoría ni con las físicas
No van a pasar del Cuatro y Medio del año pasado a poner un ocho o un siete de corte en un ómnibus de ese nivel, sería totalmente incomprensible.

Para estar de recién jurado en una puerta, en una ODAC o de UBER con pistola en la CGSC, les vale cualquiera que pase los cortes… Por eso se establecen cortes, igual que se hace en el ascenso a oficial, a Subinspector, a Inspector… El que quiera ver en eso un plan para seleccionar una raza de operatividad y conocimientos superiores se engaña de una manera dramática, y lo malo es que esa inocencia, una vez dentro, se paga.Pues que era un examen muchísimo mas facil, y no creo que sea comparable el examen teorico con psicotecnicos, yo creo que buscan mas operatividad y por eso se creó el sumatorio, porque al final es la nota real de las pruebas importantes, lo digo desde el respeto y la objetividad no porque me vaya a favorecer

Tienes más razón de la que puedes pensar… Luego pasará, o no, pero alguno da por hecho que la oposición de hoy ha venido para quedarse y eso no es necesariamente así.La verdad ya podéis/podemos aprobar ya porque cuando se vaya noguerales que no tardará mucho los exámenes de un siete y los regalos del psicotécnico, la manga ancha en físicas y demás serán historia
Muy bien lo explicaré por decimoquinta vez , es subjetivo si, ya que hay mucha gente que porque se le da bien no lo practica durante todo el año y saca de un 8 para arriba y otros se están matando a hacer psicotécnicos durante todo el año para no llegar ni al seis incluso habrá compañeros que no hayan llegado ni al 5, está claro que si se te da mal algo pues más lo tienes que practicar pero esto por mucho que practiques mucha gente no va a poder sacar nota y con las físicas y la teoría eso no pasa ya que cuanto más en trenes y más estudias más vas a sacar.La verdad q no entiendo que tiene de SUBJETIVO un psicotécnico, son ejercicios mezclados o sabes hacerlos o no sabes, o has practicado o no has practicado, y el tiempo solo te sirve para poder responder más preguntas...fin
Decir que las físicas son más objetivas que un ómnibus, no tiene ningún sentido
Es un puto examen tipo test que corrije una máquina, hay algo más objetivo que eso?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.