Si todos sabemos de quién hablas, dos tres iluminados que están en el grupo y bien escondidos en sus móvilesponer a la gente nerviosa es lo que están haciendo los compañeros patriotas que ahora al perecer son 300
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si todos sabemos de quién hablas, dos tres iluminados que están en el grupo y bien escondidos en sus móvilesponer a la gente nerviosa es lo que están haciendo los compañeros patriotas que ahora al perecer son 300
Han pasado por ahí una foto de un grupo suyo de la 42 con 400 personas, dudo que sean aptos muchos pero sabes algo al respecto?No os rayeis por el tema militares, yo soy uno de ellos y de 2 cuarteles enteros solo conozco a 3 más que estén opositando a Nacional, de los cuales uno de ellos no estudia.
La mayoría de militares prefieren Guardia Civil, por cada 20 que se presentan a la Guardia Civil, 2 o 3 se presentan a Nacional.
Además ahora están facilitando las cosas para suboficiales y muchos se tiran a Suboficiales del Ejército. No os rayeis porque no se llenan esas plazas ni en la propia Guardia Civi

Estoy en todos los grupos de la XLII y eso que dices es completamente falso, no sé qué ganas con todo esto, pero ya cansaHan pasado por ahí una foto de un grupo suyo de la 42 con 400 personas, dudo que sean aptos muchos pero sabes algo al respecto?

Vale corrección, me informan que esa foto la han eliminado pero que si estaba. Sin comentarios.Estoy en todos los grupos de la XLII y eso que dices es completamente falso, no sé qué ganas con todo esto, pero ya cansa

Entonces sí que hay cerca de 400 militares?Vale corrección, me informan que esa foto la han eliminado pero que si estaba. Sin comentarios.
No , de hecho no llegan ni a cincuenta en el grupo o sea que dejar de crearos lo primero que os diga un iluminado porque si no lo vais a pasar muy mal como dice e.basica, se aplica a todo de esta oposición , a muchos por desgracia les encanta desestabilizar a la gente con sus comentarios pero lo mejor es no hacer ni caso, pasar buen fin de semana.Entonces sí que hay cerca de 400 militares?
Eso me parecía raro pasar de 50 un día a 400 en otro díaNo , de hecho no llegan ni a cincuenta en el grupo o sea que dejar de crearos lo primero que os diga un iluminado porque si no lo vais a pasar muy mal como dice e.basica, se aplica a todo de esta oposición , a muchos por desgracia les encanta desestabilizar a la gente con sus comentarios pero lo mejor es no hacer ni caso, pasar buen fin de semana.
Este chaval tiene mucha razón. Hay mucho agonías y personajes que disfrutan tocando la moral.No , de hecho no llegan ni a cincuenta en el grupo o sea que dejar de crearos lo primero que os diga un iluminado porque si no lo vais a pasar muy mal como dice e.basica, se aplica a todo de esta oposición , a muchos por desgracia les encanta desestabilizar a la gente con sus comentarios pero lo mejor es no hacer ni caso, pasar buen fin de semana.
Que lo dudo mucho.Han pasado por ahí una foto de un grupo suyo de la 42 con 400 personas, dudo que sean aptos muchos pero sabes algo al respecto?
Tienes razón, a veces se hace difícil. Llevo años en esto y he pasado varios procesos cayendo por "foto finish"...Os quedan mucho meses de incertidumbre, sé que es difícil pero o intentáis desconectar y vais a la entrevista con positividad o esto se os puede hace muy cuesta arriba..
Sin duda es lo peor de esta oposición, también os digo hay mucha gente que lleva dando la vara con el sumatorio muchos días en telegram y al final muchos militares no van con nuestro sumatorio y les da igual entonces al final lo que se crea es un vacile continuo no creo que lo hagan con maldad tampoco, la gente se cree lo primero que le dicen y eso no debería de aplicarse solo a la oposición, en un mes empezarán las suposiciones sobre los tribunales de las entrevistas según le haya salido a una persona u otra , lo mejor es fijarse en uno mismo y evadirte de las suposiciones de la gente en general.Este chaval tiene mucha razón. Hay mucho agonías y personajes que disfrutan tocando la moral.
Y que dicen sobre sumatorioSin duda es lo peor de esta oposición, también os digo hay mucha gente que lleva dando la vara con el sumatorio muchos días en telegram y al final muchos militares no van con nuestro sumatorio y les da igual entonces al final lo que se crea es un vacile continuo no creo que lo hagan con maldad tampoco, la gente se cree lo primero que le dicen y eso no debería de aplicarse solo a la oposición, en un mes empezarán las suposiciones sobre los tribunales de las entrevistas según le haya salido a una persona u otra , lo mejor es fijarse en uno mismo y evadirte de las suposiciones de la gente en general.
No dicen nada porque les da exactamente igual , ellos no van con nuestro sumatorio pero dejar de preocuparos de cosas que ya no están en nuestra mano , sé que es fácil decirlo porque yo a veces también me preocupo por el psicotécnico y eso que tengo casi un siete, pero es inevitable pero lo mejor es que desconectemos y pasemos tiempo con la familia que estos años no hemos estado lo suficiente con ellos por lo menos en mi caso.Y que dicen sobre sumatorio

Toda la razón, ahora disfrutad de las navidades que os lo merecéis, y luego a la entrevista con sinceridad, quien sabe si habrá modificaciones en la importancia de psicos. o sumatorio, entrevista o incluso puede haber cambios en la propia División.Os quedan mucho meses de incertidumbre, sé que es difícil pero o intentáis desconectar y vais a la entrevista con positividad o esto se os puede hace muy cuesta arriba..
Yo también apuesto por una nota mínima al uso, pero me pregunto por qué mencionan el cinco en algunos apartados de las bases -militares, físicas, etc.- y en el de psicos no.5 en psicos inamovible según harris.

Para mover la nota a sus intereses, así fue con el 4.5 del año pasado y así será con la puntuación mínima de este año.Yo también apuesto por una nota mínima al uso, pero me pregunto por qué mencionan el cinco en algunos apartados de las bases -militares, físicas, etc.- y en el de psicos no.
Por si el sobrino/hijo de X tiene baja nota en psicos.Yo también apuesto por una nota mínima al uso, pero me pregunto por qué mencionan el cinco en algunos apartados de las bases -militares, físicas, etc.- y en el de psicos no.

Dejaos de pajas mentales como la que alguien se inventó el año pasado. Para no aceptar que suspendió por qué había gente con notas mejores, se inventó que era para que el hijo de alguien entrara. ¿Tú crees que si eso fuera verdad (que lo dudo) a esa persona le haría falta hacer eso?Por si el sobrino/hijo de X tiene baja nota en psicos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.