Como se agradecen estos comentarios, si no te importa, puedes contar un poco como es el proceso cuando llegas alli a las 8:30?
Claro que si, entramos al menos media hora antes, pero recuerdo que mientras nos sentabamos en la capilla, seguían llegando compañeros (el camino desde la entrada a la capilla es corto e intuitivo y señalado).
En la misma capilla nos sacaban sangre(colocan un biombo y van pinchando de dos en dos) era asi entonces y dudo que lo hayan cambiado. En la misma capilla hay baños y ahí cogen la muestra de orina.
Desde la capilla os llevan a la cafeteria(llevad efectivo) pero no teneis mucho tiempo, cafe, bollo o tostada y funcionando.
Os reunen a todos en una sala grande y desde ahi os explican. 1/3 se va al reconocimiento medico, otro tercio va yendo de 4 en 4 o de 6 en 6 a entrevistas y el tercio restante entrega en esa misma sala (hay miembros de la policia con ordenadores alli) la documentación que nos piden. Además se van llevando en grupos grandes de ese mismo tercio a opositores a la medición de gorra y chaqueta de gala.
Cuando acabas las 3 pruebas te dejan irte, no esperan a que termineis todos, yo empecé con reco, fui a la documentacion y gorra y acabé en entrevista. Mi entrevista fue un asalto brutal que en parte hasta me gustó jugarlo, pero acabé bajando las escaleras con una presión en el lóbulo frontal que aun recuerdo..
Entiendo que alguna parte del proceso habrá cambiado y os podré decir, que voy el proximo dia 23 de Enero.