Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si, porque si te toca RM antes de entrevista tienes que quitarte la ropa en el vestuario y luego ponertela de nuevo. Aunque yo el año pasado lo que hice es aflojarla un poco para sacarmela y asi luego no tener que hacerloBuenas para la jornada de entrevista y RM , es necesario saber hacerse el nudo de la corbata?

A ver, a mi me gustaría pensar que si y que a la gente se le está yendo de las manos lo del sumatorio y lo estan poniendo cada dia mas alto. Pero yo si fuese tu despues de navidades me pondría a estudiar, por si acaso.Hola compañeros. Veis poco o nada factible un sumatorio por debajo de 14? Viendo que en las encuestas (la de Qustodio por ej) los participantes no llegan ni a 1300 y contando que somos 4 mil aprox y que los que tienen notas mas bajas no suelen participar. Qué opináis?

Prácticamente Imposible. Con esa muestra de 1300 ya se sabe de sobra los datos que arroja la encuesta. Yo de ser tu, me pegaba unas buenas navidades y después de fiestas al lío.Hola compañeros. Veis poco o nada factible un sumatorio por debajo de 14? Viendo que en las encuestas (la de Qustodio por ej) los participantes no llegan ni a 1300 y contando que somos 4 mil aprox y que los que tienen notas mas bajas no suelen participar. Qué opináis?

A ver
A ver, a mi me gustaría pensar que si y que a la gente se le está yendo de las manos lo del sumatorio y lo estan poniendo cada dia mas alto. Pero yo si fuese tu despues de navidades me pondría a estudiar, por si acaso.
La única opción viable de que bajase algo sería un corte alto de psicotécnico no?Prácticamente Imposible. Con esa muestra de 1300 ya se sabe de sobra los datos que arroja la encuesta. Yo de ser tu, me pegaba unas buenas navidades y después de fiestas al lío.
Efectivamente, algo que no se espera. Como dice el compañero disfruta de las navidades con la familia y amigos. En enero retoma el estudio un poco hasta que el corte de sumatorio se haga oficial.La única opción viable de que bajase algo sería un corte alto de psicotécnico no?

Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.Yo tengo 14,55 y hasta hace unos días pensaba que podía estar medianamente tranquila pero ahora estoy ya temiéndome lo peor
14,99 de sumatorio y ya no me permito dudar de que al menos el sumatorio lo pasaré.Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero

Donde puedo verlo? soy nuevo en el foro. Muchas graciasHizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero
Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.14,99 de sumatorio y ya no me permito dudar de que al menos el sumatorio lo pasaré.
Tengo un compañero con 14.38 que tiene la misma tranquilidad que yo. Error? pues mira, es pretencioso decirlo, pero pienso que 2700 personas no pueden tener corte+ 22 puntos.. Hemos mejorado un monton todos, pero corte+22 seria complicado. Extrapolandolo a 1,5 por plaza de antaño deberia ser 2-3 decimas mas en temario, pero igual me da, corte+ 20 puntos como mucho, que tampoco..
Publicar en tema 'Promoción XLII - La APROXIMADA'Donde puedo verlo? soy nuevo en el foro. Muchas gracias
Cuando digo 3000 plazas, me refiero a los que pasan por plaza. Que fueron 3129. Y este año 4975, al final son 1800 que pueden ser perfectamente los que hay entre el 7,17 y el 7,72. Que al final son 6 décimas nada más.Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.
Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.
Yo personalmente creo que no pasa de 14.5.La nota cada día cotiza más al alza.
Hace unos días al 14,1 y ya vamos por el 14,6.
En abril estaremos hablando de un corte de 16.
Yo personalmente creo que no pasa de 14.5.
Me refiero más a que decimos que el corte es 7,17, pero claro hay 1800 personas más. Y al final son las que caen , por las que consiguen darle la vuelta. Que 200 personas por debajo del 7.6 por ejemplo hayan caído en físicas o tengan pocos puntos no va a afectar en nada, esa gente ya lo tenía muy difícil de por si. Al final esa nota es una oportunidad para gente que un año como el pasado no hubiera pasado el corte de teoría.
Hablando siempre de que la dinámica de la división sea la que parece que va a ser con ese 5 en psicotécnicos.

Zona 100% segura los que tengan +15, zona azul (tranquilidad) +14,5,Entonces con los datos que dio @Joseja99 con un 14,39 estaria en zona salvada?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.