Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

porque la dfp puso en un comunicado en el portal que la nota de corte aproximada sería 7'17, y luego un par de días después cuando se cerró el plazo de reclamaciones dijeron que el corte era 7'1717Buenas. Acabo de ver que se le ha puesto nombre a la promoción. Alguien me puede explicar de dónde viene o a qué se refiere “la aproximada”?
Vi que se votó en una encuesta pero no sé el origen del nombre.
Perfil chungo el tuyo? me refiero, con que te dieron caña si se puede saberYo, 20 y pico minutos, muy jodida, pero la aprobé
porque la dfp puso en un comunicado en el portal que la nota de corte aproximada sería 7'17, y luego un par de días después cuando se cerró el plazo de reclamaciones dijeron que el corte era 7'1717
Perfil chungo el tuyo? me refiero, con que te dieron caña si se puede saber
Por aquí se ha hablado de todo... desde que lo dejan en 5, que lo suben a 5,5 o algo más y gente que dice que "va a haber sorpresas". Nadie sabe nada compañero, todo han sido especulaciones. Pero al final muchos coincidimos y me incluyo que será 5 o algo más, pero eso, podemos estar equivocándonos.Buenas, que nota de corte se estima por aquí del psicotécnico? Un saludo!
Por aquí se ha hablado de todo... desde que lo dejan en 5, que lo suben a 5,5 o algo más y gente que dice que "va a haber sorpresas". Nadie sabe nada compañero, todo han sido especulaciones. Pero al final muchos coincidimos y me incluyo que será 5 o algo más, pero eso, podemos estar equivocándonos.
Confía tío no te puedo decir otra cosa... Se que es muy dificil pero quedan MESES hasta que sepamos algo de este tema, mejor intentar darle las menos vueltas posibles y primero pasar la entrevista, si no lo hacemos todo lo que viene después no importaYo estoy con 15,32 en sumatorio y 5,58 en psicotécnicos, imagínate….
Pues si compañero eso intentaremos ir a por las pruebas que si están en nuestras manos!Confía tío no te puedo decir otra cosa... Se que es muy dificil pero quedan MESES hasta que sepamos algo de este tema, mejor intentar darle las menos vueltas posibles y primero pasar la entrevista, si no lo hacemos todo lo que viene después no importa

A las declaraciones en los juicios muchas veces no pueden acceder ni los propios juzgados que terminan perdiendo partes enteras de los legajos, no obstante, cuídate mucho de ocultar cosas.Hola! Alguien sabe si quienes hacen la entrevista pueden acceder a las declaraciones que se hacen en juicio? Y si eres menor pueden acceder a ellas? Gracias
De momento no sabemos nada, he oído por ahí (no sé si será verdad) que empiezan en Enero, posiblemente la segunda quincena, y en mi opinión, puede ser verdad, porque puede que se lo quieran quitar antes de semana santa!Se sabe cuando os van a citar a entrevista?

si Depol dice eso sera otra cosa.He leído que depol ha dicho a sus alumnos que 14,2-14,4 alguien confirma?

Se me hace raro que una academia que prepara entrevistas haga estimaciones.He leído que depol ha dicho a sus alumnos que 14,2-14,4 alguien confirma?
jajajaj aquí cada uno se agarra a lo que puedesi Depol dice eso sera otra cosa.

yo ya lo dije, para mi si el corte de sicos es irrisorio, el corte del sumatorio se va a disparar bastante.. y cada dia tengo mas claro que sera por encima de 14.2-14.3jajajaj aquí cada uno se agarra a lo que puede
yo ya lo dije, para mi si el corte de sicos es irrisorio, el corte del sumatorio se va a disparar bastante.. y cada dia tengo mas claro que sera por encima de 14.2-14.3

y siendo benevolente eh, por que me da miedo este año la hostia que va a pegar.Si se echa al doble de personas que el año pasado en sumatorio, la verdad es que tiene toda la pinta.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.