• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Pues tienes lo mismo que yo, si te fijas en las notas de las fisicias no tienes 4 decimales sino 2 y te redondean. Si tienes 23 puntos es un 7,67 no un 7,6666
A lo que me estoy refiriendo es que tenemos un 14,9932 como tú dices

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Ver adjunto {nombre}
Actualizo el gráfico con nuevos datos, con la actualización de qustodio y el documento de google, ya no salen los datos tan parejos como antes, no voy a especular tan específico como antes y no me atrevo a decir si están al alza o no porque no hay una evidencia clara. Con los datos que hay y según cuántos sobrasen tras el corte de psicotécnicos, quedarían en zona 100% segura los que tengan +15, zona azul que se ven vistiendo uniforme los +14,5, zona roja los +14 y zona verde esperanza para los de -14. Solo queda esperar y no volverse loco, el trabajo está hecho.

Por mi parte, tranquilo con mi 14,47, si me quedo fuera será porque van a entrar personas muy preparadas. Un abrazo.
Yo creo que será 4000 -4200 y por tanto no más de 14.5

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
Prestige me ha metido un OSINT de manual con mis notas jajajaja, iba a meterlas en el otro hilo y ya estaban, gracias compañero

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Yo lo que creo es que con 5 en psicos no van a caer ni 100 si es que de 800 participantes en Qustodio hay 2 con menos de 5.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
A mi ahora dejó de preocuparme el sumatorio para pasar a los psicos (tengo un 7.16 mal día)
Estoy igual compañero (7,25) pero creo que de subirlo, como muchisisimo lo plantan en un 7... Con eso se quitarían gente para que vayamos a sumatorio pero dándole una importancia grande, como era el psicotécnico hace unos años. Pero lo dicho yo apuesto 5-5,5 en psico

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420
Lo siento por ser pesado esque el año pasado cai en sumatorio teniendo 13.80 y la verdad que estoy muy asustado

13'80 el año pasado es equivalente a tener un 13'1 en el de esta promoción.
El corte en teoría fue más alto. Si has hecho unas buenas físicas, no deberías preocuparte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior