• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Si eso está claro , pero sinceramente me veo un poco fuera pero a darlo todo.
Aquí nadie está fuera hasta que la DFP diga lo contrario compañero, sinceramente mi apuesta personal es que no sube de 14,2-14,3... intento ser objetivo.
Sé que es raro que yo esté intranquilo con 14,6 si te estoy diciendo eso pero es que no puedo evitar recordar cuando el año pasado decían que era imposible que subiera de 13,5 y ya sabemos todos como acabó, supongo que es un miedo ''irracional''. Pero con la mano en el corazón apostaría a que estás dentro, a por todas a Carabanchel.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Cambiando de tercio, esperáis notas definitivas mañana con próxima convocatoria?
Ojalá sea mañana pero es la primera vez que pasa esto de notas de las físicas todos a la vez y después es la entrevista asique ahora ya vamos a ciegas en cuanto plazos

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Alguien tiene algo de info de alguna academia o conocidos o lo que sea sobre quién va antes si nosotros la entrevista o ejecutiva con su lectura

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
2
Creditos
12
Si Harris ahora en su directo comenta algo interesante,decirlo por aquí por favor! Estoy currando y no puedo verlo. Muchas gracias!

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Si Harris ahora en su directo comenta algo interesante,decirlo por aquí por favor! Estoy currando y no puedo verlo. Muchas gracias!
Lo de siempre, ha usado un poco la bola de cristal y ha dado su opinión la cual la gente empezará a usar como argumento de peso asique cuidado lo que leéis por ahí a partir de ahora

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Harris en su directo solamente habló de su opinión personal. No es que el sepa la verdad, ni nada.. pero como le preguntan todos los opositores por privado, el sacó sus propias conclusiones de que puede ocurrir, al igual que nosotros mismos hemos dicho mil tipo de situaciones que puede ocurrir. Nadie sabe nada, es mas, me atrevería a decir que ni la propia DFP a día de hoy sepa que puede ocurrir sin saber, cuantas personas pueden suspender el resto de pruebas.
No alarmarse! lo mismo que unos sacaron conclusiones de la encuesta de qustodio, otros con otro tipo de encuestas.. cada uno saca su propia conclusion y la unica que de verdad sirve ,es la de la DFP.

Un saludo.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Pero si da de máximo un 14.6 y lo normal un 14.4.
Yo creo que no tienes problema.
Aún así estás cosas hay que cogerlas siempre con pinzas.
Igual que el año pasado dijeron máximo 13,3-13,4. No soy nuevo en esto y llevo ya un par de convocatorias a las espaldas al final siempre es lo mismo.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Igual que el año pasado dijeron máximo 13,3-13,4. No soy nuevo en esto y llevo ya un par de convocatorias a las espaldas al final siempre es lo mismo.
Me refiero que siempre se dicen las típicas cosas: Las encuestas están siempre tiradas al alza, ahora salen las notas buenas la gente con baja nota no se mete a publicarlo a las encuestas… Y al final siempre lo mismo, cuando el río suena…

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
pues nada con 14,66 me veo otro año más fuera por sumatorio...
Para nada , a mí la nota que me da es 14,256 cortando en un 5 en psicos suponiendo que tires a 300/400 entre rm entrevista y psicos bastante más alejado de tu nota tienes buena media confianza hasta el final (suponiendo 700 caídos en físicas).

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Hay mucha mucha gente entre el 14.4 y tu 14.72. Al igual estamos hablando de 300/350 personas.
Creo que con el aumento de plazas y todas las estadísticas que han salido deberías estar tranquilo.
No hay ni una sola estimación que te deje fuera, ya no solo hablando de la de Grupo Harris.
Ánimo!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!