• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Pero que jugada van a hacer? Toma de referencia la 41, con un mínimo de psicos y el resto a sumatorio, no hay mas.
Yo pienso que será cinco y todos a sumatorio, pero que la nota la pone el tribunal que lo mismo este año ponen de mínimo un 6 porque con un cinco no tiran a casi nadie, que no sabemos lo que va hacer la policía que no demos nada por hecho… a mí ya no me sorprende nada, yo soy de las que piensa en la primera opción pero no descarto nada

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
Pues yo no se si fuiste a academia o no, pero de mi grupo de amigas de la academia soy la única, 1 persona de 8, que ha hecho deporte toda su vida. Y la diferencia as abismal en puntos y el esfuerzo que nos requieren, a dia de hoy yo para la opo entreno la mitad que ellas.
Que habrá de todo obviamente pero vamos, yo la gente que veo aquí, chicas especialmente, empiezan a hacer deporte a raíz de la opo, y de pequeñas han hecho algo pero ni de forma constante ni nada muy exigente.
Y en la carrera de hecho también, porque hice una carrera en la que mucha gente se mete a opositar a policía y por redes las que he visto que se han metido a opositar a esto, en la carrera de verdad que no hacían nada de deporte, pero nada.

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
La inmensa mayoría,pero conozco un caso que me hizo la vuelta a casa fría.un chico que iba en la serie después de la mia, Julián (si estás por aquí escríbeme tío) con un 9'1 en temario,pinchó físicas cayéndose a 30 metros del final porque no gestionó bien el mil y no llego a 15 puntos...
Pero eso son casos aislados hombre. Yo vi también una chica en físicas que iba lentísima en la carrera pirque físicamente no iba preparada (ni puntuaría vaya) y en la cola esperando le dijo a mi cuñada que tenía un 8,6 en temario siendo su primera vez. Son cosas que no se pueden tener en cuenta.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Lo que me faltaba por ver aquí eran amenazas.
Tienes usted una falta muy grave por el 28b) la intencionalidad de crear conflictos.
Si alguien quiere una prueba del tipo de cosas que inhabilitan a alguien para ser policía, aquí tiene un ejemplo
Luego se nos llena la boca de hablar de arbitrariedad en las entrevistas…si es que lo demostráis solitos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Luego se nos llena la boca de hablar de arbitrariedad en las entrevistas…si es que lo demostráis solitos
Que va, la mayoría en la entrevista son los mejores policías. Luego en la escuela ves cada cosa que dices….

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Que va, la mayoría en la entrevista son los mejores policías. Luego en la escuela ves cada cosa que dices….
Ya, pero ya hay varios por aquí que han caído en entrevista y se han dedicado a afirmar a diestro y siniestro que es una prueba arbitraria y que da igual que la prepares que poco menos que han ido a por ellos. Luego lees ciertos mensajes y entiendes muchas cosas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ya, pero ya hay varios por aquí que han caído en entrevista y se han dedicado a afirmar a diestro y siniestro que es una prueba arbitraria y que da igual que la prepares que poco menos que han ido a por ellos. Luego lees ciertos mensajes y entiendes muchas cosas.
Hay de todo, suspensos que no tienen explicación, y otros que nunca te van a decir que la han cagado pero bien...

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
Pues los bandazos muchas veces son forzados debido al opositor, supongo que serás nuevo y no te habrás presentado a varias convocatorias, que me corrijan los veteranos si me equivoco, cuando vinieron las micros de repente un año el examen de ortografía era algo relacionado con la medicina de un nivel mucho más allá de muy alto y aún así se sacaron un 7 y pico de corte cuando siempre valió un 5. Luego volvió el 4,5-5 en promos como la 35 en ortografía y luego fue subiendo como subio la nota de corte. La Policía Nacional no da bandazos sino que es el nivel del opositor es tan alto que tienen que cortar varias veces en varios sitios.
En efecto, mi primera vez. Y sí, tu razonamiento tiene fundamento, es muy probable que sea así y se tengan que adaptar a lo que se encuentren cada año. No me quiero ni imaginar cuando la tasa de reposición sea de apenas 500 plazas y la gente vaya con >9 en psicos y >16 en sumatorio, tendrán que hacer un sorteo entre todos!

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
En efecto, mi primera vez. Y sí, tu razonamiento tiene fundamento, es muy probable que sea así y se tengan que adaptar a lo que se encuentren cada año. No me quiero ni imaginar cuando la tasa de reposición sea de apenas 500 plazas y la gente vaya con >9 en psicos y >16 en sumatorio, tendrán que hacer un sorteo entre todos!
Hay que ponerse en la piel del tribunal con objetividad, ya la nota teoría est siendo alta que ahora se le suma una nota en físicas de media bastante más alta que otros años, eres el tribunal y dejas el 5 en psicos?
No tienen una papeleta fácil!

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
13
Creditos
83
En mi opinión estás dentro, pero de los 500 por la cola. Ahora toca esperar.
De gente que conozcas como andan los sumatorios?
Mi círculo están todos en +15. Es que no sé algunos me dicen que si otros me dicen que va a ser más alto, uno no va con las mismas ganas a la entrevista sinceramente.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Mi círculo están todos en +15. Es que no sé algunos me dicen que si otros me dicen que va a ser más alto, uno no va con las mismas ganas a la entrevista sinceramente.
Si me permites un consejo céntrate en la entrevista, e intenta dar lo mejor de ti. Superar los obstáculos y adaptarse a las circunstancias son cualidades policiales. Adelante!!!!!
Todos hemos estado así en algún momento, aunque te cueste creerlo MERECERÁ LA PENA!!!!

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
13
Creditos
83
Si me permites un consejo céntrate en la entrevista, e intenta dar lo mejor de ti. Superar los obstáculos y adaptarse a las circunstancias son cualidades policiales. Adelante!!!!!
Todos hemos estado así en algún momento, aunque te cueste creerlo MERECERÁ LA PENA!!!!
Pues si macho no queda otra, por otro lado me cuesta pensar que vaya a subir de ahí porque si no hay gente que tiene que sacar 22-23 puntos mínimo.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
claro que tienes que ir con las mismas ganas que si tuvieras un +15, llegar a carabanchel no es algo sencillo, has tenido que pasar un filtro bastante grande sacando +7.17 en un examen, que ya es una notaza con mucho trabajo de fondo, luego unas físicas para conseguir tener ese sumatorio del que personalmente pienso que deberías estar orgulloso por tu esfuerzo, prepara la entrevista a tope y ve motivado a carabanchel, que seguro que será muy buen día y el resultado no se sabrá hasta que salgas las notas finales, por lo que mientras sigues siendo APTO. MUCHA SUERTE

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!