Un poquito de humildad anda… hablas con mucha soberbia, nos sabes las circunstancias de nadie, queda entrevista y etc algunos parecéis que os vais ya para Ávila…Van a marcar 5 en psicos o un 5 poco . Si tenéis sumatorio bajo. Haber apretado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Un poquito de humildad anda… hablas con mucha soberbia, nos sabes las circunstancias de nadie, queda entrevista y etc algunos parecéis que os vais ya para Ávila…Van a marcar 5 en psicos o un 5 poco . Si tenéis sumatorio bajo. Haber apretado

Lo peor de todo es que no es el primer ni el segundo comentario del estilo que pone y ya van varios a los que segundo ha reportado por cosas similares…Un poquito de humildad anda… hablas con mucha soberbia, nos sabes las circunstancias de nadie, queda entrevista y etc algunos parecéis que os vais ya para Ávila…
En España de toda la vida se ha sacralizado al funcionario, y eso lo saben los prácticos. Y también por eso se ha disparado el número de personas que opositan en busca de ese trato privilegiado.Pero es que si eso pasa de verdad gente así deberia estar fuera ipso facto y no volvérsele a permitir opositar. Es que sinceramente no me cabe estando de prácticas, te lo compro si eso pasa con alguien dentro del cuerpo siendo funcionario porque se pueden sentir más intocable. Algunos se piensan que por aprobar la oposición ya son policías

A los que se han reportado*Lo peor de todo es que no es el primer ni el segundo comentario del estilo que pone y ya van varios a los que segundo ha reportado por cosas similares…
Este tipo de gente es la que luego camufla bien la entrevista y va alardeando de compañerismo y educación

Total, qué razón !!! Como digan de tocar los psicos algunos van alucinar… porque si algo hace la división cada año es sorprende con nuevas jugadasLo peor de todo es que no es el primer ni el segundo comentario del estilo que pone y ya van varios a los que segundo ha reportado por cosas similares…
Este tipo de gente es la que luego camufla bien la entrevista y va alardeando de compañerismo y educación

Joder estoy acojonado con 14,38…Nadie te puede decir eso, la única referencia que hay es el sumatorio del año pasado y que ahora hay 1000 y pico de notas más, saca tus conclusiones mejor porque sino te vas a volver loco escuchando unos que dicen que si sube de 14.5 y otros que no
Desde luego que se quitan las ganas de opinar en el foro..Un poquito de humildad anda… hablas con mucha soberbia, nos sabes las circunstancias de nadie, queda entrevista y etc algunos parecéis que os vais ya para Ávila…

Yo pondría un 6 en psicos y bajaría un poco el sumatorio. Para darle algo de valor al psico. Si ponen un 5 caerán 10Total, qué razón !!! Como digan de tocar los psicos algunos van alucinar… porque si algo hace la división cada año es sorprende con nuevas jugadas
Vamos a ver que jugada tiene la división para este año… pero huele muy feoYo pondría un 6 en psicos y bajaría un poco el sumatorio. Para darle algo de valor al psico. Si ponen un 5 caerán 10
Pasando de esta gente, yo es que ya he leído varios comentarios con ese tono y no me he podido callar, pero lo mejor es pasar, la vida da mucha vueltas lo que hoy parece que puede ser quizás en unos meses hay que cerrar el pico…Desde luego que se quitan las ganas de opinar en el foro..
Aquí uno que lleva trabajando en fitness 12 años. Sin lugar a duda,los hombres consumen más deporte que las mujeres,pero con una diferencia abismal. Y el perfil femenino suele ser de 40-50 años para arriba y en clases colectivas que nada tienen que ver con un entrenamiento funcional,así que si,las mujeres,como norma general hacen menos deporte.Lo de que el hombre por lo general suele ser mas deportista perdona que te diga es un comentario bastante machista y que lo pongas por regla general debe de ser que has preguntado a chatgpt o como
Decía Pérez Reverte que "como español ya sólo tengo fe en el jamón ibérico, en Miguel de Cervantes y en la Guardia Civil"; si la Policía Nacional va dando esos bandazos —ahora el psico es un puro trámite, ahora es un valor muy revelador— yo perderé un poco la fe que le tengo.Total, qué razón !!! Como digan de tocar los psicos algunos van alucinar… porque si algo hace la división cada año es sorprende con nuevas jugadas
Pero que jugada van a hacer? Toma de referencia la 41, con un mínimo de psicos y el resto a sumatorio, no hay mas.Vamos a ver que jugada tiene la división para este año… pero huele muy feo![]()

Pues los bandazos muchas veces son forzados debido al opositor, supongo que serás nuevo y no te habrás presentado a varias convocatorias, que me corrijan los veteranos si me equivoco, cuando vinieron las micros de repente un año el examen de ortografía era algo relacionado con la medicina de un nivel mucho más allá de muy alto y aún así se sacaron un 7 y pico de corte cuando siempre valió un 5. Luego volvió el 4,5-5 en promos como la 35 en ortografía y luego fue subiendo como subio la nota de corte. La Policía Nacional no da bandazos sino que es el nivel del opositor es tan alto que tienen que cortar varias veces en varios sitios.Decía Pérez Reverte que "como español ya sólo tengo fe en el jamón ibérico, en Miguel de Cervantes y en la Guardia Civil"; si la Policía Nacional va dando esos bandazos —ahora el psico es un puro trámite, ahora es un valor muy revelador— yo perderé un poco la fe que le tengo.
La inmensa mayoría,pero conozco un caso que me hizo la vuelta a casa fría.un chico que iba en la serie después de la mia, Julián (si estás por aquí escríbeme tío) con un 9'1 en temario,pinchó físicas cayéndose a 30 metros del final porque no gestionó bien el mil y no llego a 15 puntos...Hazte la idea de que ha caído muy poca gente, quien prepara teoría va preparado en físicas seguro, luego veremos hasta qué punto. Dudo mucho que haya menos de 4500 personas en el proceso.

Seguro que tienes razón. Pero el perfil de opositor/opositora que quiere ser policía el 90% hace deporte.Aquí uno que lleva trabajando en fitness 12 años. Sin lugar a duda,los hombres consumen más deporte que las mujeres,pero con una diferencia abismal. Y el perfil femenino suele ser de 40-50 años para arriba y en clases colectivas que nada tienen que ver con un entrenamiento funcional,así que si,las mujeres,como norma general hacen menos deporte.
Pues yo no se si fuiste a academia o no, pero de mi grupo de amigas de la academia soy la única, 1 persona de 8, que ha hecho deporte toda su vida. Y la diferencia as abismal en puntos y el esfuerzo que nos requieren, a dia de hoy yo para la opo entreno la mitad que ellas.Seguro que tienes razón. Pero el perfil de opositor/opositora que quiere ser policía el 90% hace deporte.
No me vale meter en el mismo grupo a la persona que oposita a hacienda que puede tender a un perfil más sedentario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.