• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas tardes a todos. Cuanto tiempo!
Hace ya unos cuantos años que aprobé la oposición y ahora la vida me trae de nuevo por aqui.
La sorpresa que me estoy llevando con el ambiente y usuarios del foro cuanto menos es acojonante.
Hace unos años viviamos la oposición con los mismos nervios y la misma tensión que podéis vivirla vosotr@s pero el ambiente era distendido y constructivo, se palpaba el compañerismo en el 99% de comentarios.
Me voy a permitir el lujo de deciros que bajéis un par de marchas y que reflexioneis realmente donde os estáis metiendo. Más humildad, más ganas de apoyar al compañero y menos ego.
Un saludo a los dinos de este foro y al gran Piro, del cual siempre recordaré el post que escribió cuando aprobamos la oposición.
Un saludo a todos y feliz Navidad.
Grandes y sabias palabras compañero.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hace ya unos cuantos años que aprobé la oposición y ahora la vida me trae de nuevo por aqui.
La sorpresa que me estoy llevando con el ambiente y usuarios del foro cuanto menos es acojonante.
Hace unos años viviamos la oposición con los mismos nervios y la misma tensión que podéis vivirla vosotr@s pero el ambiente era distendido y constructivo, se palpaba el compañerismo en el 99% de comentarios.
Me voy a permitir el lujo de deciros que bajéis un par de marchas y que reflexioneis realmente donde os estáis metiendo. Más humildad, más ganas de apoyar al compañero y menos ego.
Un saludo a los dinos de este foro y al gran Piro, del cual siempre recordaré el post que escribió cuando aprobamos la oposición.
Me pasa igual, soy de la promoción 22 y me meto para ver como están las cosas ya que mi hermano esta en el proceso y lo que estoy viendo me deja sin palabras. Un saludo

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Qué grande palabras!! Yo por desgracia aún no he entrado pero llevo muchísimos años por desgracia en el proceso y la verdad que antes todo era muy diferente, nunca vi lo que se ve ahora… se echa de menos el compañerismos y el apoyo que antes se veía por aquí

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
El probelma de hace años que yo llevo opositando es que era una generacion que estaba acostumbrada a los castigos al esfuerzo y asumir errores y no tirar balones fuera y quererlo todo ya y si no atacar. Son distintas generaciones, simplemente que se fijen en generaciones como la 36 o 37 sin irse tan lejos y ver el foro

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
8
Creditos
9
Buenas noches, he empezado a seguir este foro porque mi hijo está en el proceso, antes de nada decir que soy de la novena promoción, así que podéis imaginar que veo el proceso distinto después de ver desfilar promociones desde el 93 , tanto en el perfil de opositores y policías jóvenes, os pediría que respetemos a los que pueden ser nuestros futuros compañeros ya que pueden que el destino ponga vuestras vidas en manos de los que criticáis, dentro de cuatro días comprobaréis que lo de menos es la nota con la que accedéis, y a la División le importa un carajo vuestras inquietudes, de modos que mucho ánimo y suerte para lo que ya no está en vuestra manos. Felicidades por haber llegado hasta aquí.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Pues básicamente que alguien capaz de hacer un buen psicotécnico demuestra buena atención, concentración, memoria, razonamiento lógico, rapidez mental que son factores clave para ser una persona resolutiva. Digo yo…
Esto no va de ser el más listo, ni el más rápido ni el más espabilado (ojo, con esto no quito importancia a la gente resolutiva). Esto va de compañerismo, de echarle huevos cuando hay que echarlos y de ofrecer un servicio correcto y digno al ciudadano, tanto en los aspectos de seguridad como en lo burocrático. Y ojo, todo esto te lo digo sin haber pisado la calle aún, pues aún sigo en Ávila y apenas estoy saliendo del nido, pero aquí uno ya puede ir haciéndose la idea de por donde van los tiros.

Te deseo suerte en la oposición y que hagas caso a lo que te digan los más veteranos por aquí. No envenenes/ni te dejes envenenar por cosas que poco o nada tienen que ver con la institución, que luego vienen las sorpresas.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Buenas noches, he empezado a seguir este foro porque mi hijo está en el proceso, antes de nada decir que soy de la novena promoción, así que podéis imaginar que veo el proceso distinto después de ver desfilar promociones desde el 93 , tanto en el perfil de opositores y policías jóvenes, os pediría que respetemos a los que pueden ser nuestros futuros compañeros ya que pueden que el destino ponga vuestras vidas en manos de los que criticáis, dentro de cuatro días comprobaréis que lo de menos es la nota con la que accedéis, y a la División le importa un carajo vuestras inquietudes, de modos que mucho ánimo y suerte para lo que ya no está en vuestra manos. Felicidades por haber llegado hasta aquí.
Un honor que un compañero de la promoción 9 escriba en este foro, te animo a participar compañero, cuanto me habéis enseñado desde la experiencia, sin juzgar x comer una tostada de aguacate o media docena de porras.
En una intervencion el de las porras te la resuelve en cero coma, de ahí el dicho, la experiencia es un grado.
Un abrazo compañero!

Unido
5 Nov 2025
Felicitaciones
11
Creditos
36
Una pregunta para expertos:
Ya sé que les han regalado -perdón ,adaptado- unos cuantos puntos en las físicas pero ¿Creéis que con las mujeres van a ser más condescendientes en la entrevista que con los hombres? Me refiero a si creéis que reciben -y acatan- órdenes o sugerencias de arriba.
Un saludo

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
19
¿A qué te refieres con estudiar? ¿A volver a meterle caña a la teoria o a preparar entrevista únicamente?
No va a malas, simplemente es mi primer año en el proceso y no sé muy bien cómo se afrontan estos meses...
A las 2 cosas compi, a la entrevista por supuesto e ir repasando el temario para no perder la dinámica💪

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
como te fue CHICAACNPPPPPPPPP!?!?
Qué grande palabras!! Yo por desgracia aún no he entrado pero llevo muchísimos años por desgracia en el proceso y la verdad que antes todo era muy diferente, nunca vi lo que se ve ahora… se echa de menos el compañerismos y el apoyo que antes se veía por aquícomo te fue

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Ver adjunto {nombre}
Se aumenta la muestra de la encuesta de Qustodi0. Que dicen los números @Joseja99
Una encuesta a la que responden en general los que tienen buena nota, los de 12-13 puntos de sumatorio apenas responden, al igual que el que tenga una nota media baja en el psicotécnico.
Toca esperar! Calma y paciencia!

• Like
Reacciones: M.C

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Una duda, como va el tema de sumatorios? Que os exigen para aprobar finalmente que ando algo perdido y leo bastante pero no me entero de naaa

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Una duda, como va el tema de sumatorios? Que os exigen para aprobar finalmente que ando algo perdido y leo bastante pero no me entero de naaa
Pues pasas corte de teoría, apto en pruebas físicas, apto en rm y entrevista, pasas el corte de psicotécnicos y todos los que hayan pasado todo acaban cortando con la suma de teoría + físicas (no sé si me he explicado bien)

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues pasas corte de teoría, apto en pruebas físicas, apto en rm y entrevista, pasas el corte de psicotécnicos y todos los que hayan pasado todo acaban cortando con la suma de teoría + físicas (no sé si me he explicado bien)
Corte de psicos no, nota puesta por el tribunal

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!