• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Creer otra cosa es de ingenuos. Tienen que caer la mitad de los presentados y por la tendencia de estos años no van a caer con la entrevista ni con los psicotécnicos. Alguien con 7.17 y con 20 puntos quiere tener esperanzas? Allá el, pero vaya, yo me pondría a estudiar
Pero vamos a ver que yo con un 8 y 20 puntos tengo 14.6 que me estás contando de un 7.17 y 20 puntos.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Creer otra cosa es de ingenuos. Tienen que caer la mitad de los presentados y por la tendencia de estos años no van a caer con la entrevista ni con los psicotécnicos. Alguien con 7.17 y con 20 puntos quiere tener esperanzas? Allá el, pero vaya, yo me pondría a estudiar
Tu 7.17 y 20 puntos son un 13.84, si vamos a meter miedo a la gente por lo menos hacedlo bien.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo lo del portal sigo sin entenderlo, y cada fase que pasa me pongo de la misma mala hostia intentado entrar es increíble, yo ni siquiera puedo meter los datos para entrar

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Otro usuario escribió hace nada por aquí que este Damian habia dicho que empezaban el 2 de febrero. La magia del foro 😅 😂
Si, en un principio dijo que creía que el 2 de Febrero, hace dos minutos acaba de decir que nos vamos a primera quincena de enero.

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Pero vamos a ver que yo con un 8 y 20 puntos tengo 14.6 que me estás contando de un 7.17 y 20 puntos.
Pues eso. Por encima de 14.5 recuerda que 1 punto en teoría equivale a 3 puntos en las físicas, un tío con un 7.17 y 23 puntos entra antes que tú, tan difícil crees q haya gente con esa nota? O un tío con un 7.87 que tenga 19 puntos, también entra antes que tú. Aún tienen que caer la mitad!! Es una absoluta locura. De los 8 de mi tanda acacabamos en el pabellón con 19 puntos 6 de 8, no hablo por hablar, hablo por lo que veo.

Unido
1 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
0
14,47 sumatorio.

Siendo sinceros me veo fuera, veo corte +14,5 y más viendo el nivel de preparación de los opositores. Mi más profunda enhorabuena a todos aquellos que han sacado buenas notas y mi enorabuena también a todos los que lo intentamos, disfrutad y a por todas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Pues eso. Por encima de 14.5 recuerda que 1 punto en teoría equivale a 3 puntos en las físicas, un tío con un 7.17 y 23 puntos entra antes que tú, tan difícil crees q haya gente con esa nota? O un tío con un 7.87 que tenga 19 puntos, también entra antes que tú. Aún tienen que caer la mitad!! Es una absoluta locura. De los 8 de mi tanda acacabamos en el pabellón con 19 puntos 6 de 8, no hablo por hablar, hablo por lo que veo.
Pues nada,que la gente ni se presente. Tu tanda tendrá eso, de las 10 personas que yo conozco no hay ni una con más de 14.5, es que hablar de verdades absolutas y decirle a la gente con cuánto puede entrar o con cuánto no me parece de una soberbia increíble pero bueno, de todo tiene que haber.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Obviamente lo que ves es que hay más nivel, de 30k que íbamos a físicas vamos 5k muy preparados a teoría. Solo faltaría que fuera peor el nivel. La realidad es que las notas son prácticamente las mismas que el año pasado, subiendo los que iban más justos por el efecto sumatorio. La incógnita es ver cuántos sobran después de psicos, que ya te adelanto que no van a ser 2000.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
14,47 sumatorio.

Siendo sinceros me veo fuera, veo corte +14,5 y más viendo el nivel de preparación de los opositores. Mi más profunda enhorabuena a todos aquellos que han sacado buenas notas y mi enorabuena también a todos los que lo intentamos, disfrutad y a por todas.
Yo si fuese tú confiaría, no te lo digo para darte falsas esperanzas, no me parece muerte segura ni mucho menos.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Además, si tus cálculos se basan en concluir que 7.87 y 19 es más que 8 y 20 pues apaga y vámonos.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Otro usuario escribió hace nada por aquí que este Damian habia dicho que empezaban el 2 de febrero. La magia del foro 😅 😂
Es que es verdad las dos cosas ha dicho que empezaban el dos de febrero pero ahora mismo acabo de decir que empieza el quince de enero al final tú te crees que la gente se va a poner engañar a nadie es que teneis unas cosas...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!