Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Por mi parte me han puesto lo que saque en todas las pruebasOs pregunto, ¿estáis notando notas también más altas de lo que esperaban algunos? He hablado con dos amigos y ambos tienen 1 o 2 puntos más de lo esperado, teniendo mejores marcas en circuito o km, ¿alguien más con esta tendencia o es puntual?
Es la nota que sacaron, solo que a lo mejor en el circuito no escucharon bien lo que dijo el Policía o en el km su reloj no lo calculó bien o lo miraron más tarde. Yo me niego a creer lo contrario.Os pregunto, ¿estáis notando notas también más altas de lo que esperaban algunos? He hablado con dos amigos y ambos tienen 1 o 2 puntos más de lo esperado, teniendo mejores marcas en circuito o km, ¿alguien más con esta tendencia o es puntual?
Menuda mierda más grande. Por curiosidad, estas cosas como se reclaman? Yo por suerte tengo justo lo que saqué pero me pongo en su situación y me entra algo por el cuerpo. Es que en este caso no hay plantilla que volver a corregir ni nada.A una muchacha de mi academia le han metido un minuto más de lo que hizo en el km y le han puesto No Apta.
Espero que sea un error de transcripción, pero vaya mal rato que estará pasando la pobre.
A mí por suerte me han puesto la nota que me tocaba.
Únicamente en el km me han puesto dos segundos más de lo que mi reloj marcaba pero por suerte me mantengo en el mismo tramo y no me baja la nota.

Pues mal compi.13.7 en fisicas de sumatorio que opinais

Hasta aquí… Lleva usted varias semanas forzando la normativa de este foro y la paciencia de foreros y moderadores. No tiene usted respeto ni por la institución ni por los que serán su compañeros si en algún momento aprueba. Tiene usted una falta muy grave por el artículo 28 B) La intencionalidad de crear conflictos.Lo que no te das cuenta es que el faltoso y el soberbio eres tú y de que estas haciendo el ridículo, pero si tus padres no te educaron en su momento no voy a ser yo el que consiga hacerlo en un foro de internet.

13.7 de sumatorio es estar fuera verdad?Pues mal compi.
Yo 1 punto más que el año pasado también este año lo llevaba mejor ,por lo general la gente sabia que tenían mucho peso las físicas .Os pregunto, ¿estáis notando notas también más altas de lo que esperaban algunos? He hablado con dos amigos y ambos tienen 1 o 2 puntos más de lo esperado, teniendo mejores marcas en circuito o km, ¿alguien más con esta tendencia o es puntual?
Todo lo que esté por debajo de 14.5 para mí está muy complicado13.7 de sumatorio es estar fuera verdad?

he oido 1 de cada 10 minimoBuenas tardes, se sabe o se rumorea cuantas personas han caido en las pruebas fisicas? Muchas gracias !
Para mí lo que dice el compi menos de 14,5 chungo. Salvo que metan un psico alto tipo 6,5-7.13.7 de sumatorio es estar fuera verdad?
Entonces 14,7 es pa sufrir aún?Para mí lo que dice el compi menos de 14,5 chungo. Salvo que metan un psico alto tipo 6,5-7.
Y digo yo, como se reclama eso, que le mandas una foto del tiempo que hiciste? Porque otra cosa no sabría como lo mirarían la verdad, pregunto ehhh que no sabría decirte como lo haríanYa hay mucha gente diciendo que tienen menos nota en la carrera, en el circuito, etc etc…no vale de nada sacar estadísticas sin notas oficiales.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.