Lo dijeron varias personas por un grupo de Telegram.Donde sale que se presentaron 3600 y pasan 2400?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Lo dijeron varias personas por un grupo de Telegram.Donde sale que se presentaron 3600 y pasan 2400?

Macpol en San Fernando, yo si cuadro tema de peques y curro voy para allaBuenos días compis, cambiando un poco el tercio del tema estrella del foro.
¿Qué academia recomendáis para preparar la entrevista de forma presencial en Andalucía ? He escuchado algo sobre depol málaga, academia nacional, jesus frías, nada de juris…
Ya sé que aquí se ofrecen cursos de entrevista y seguro que serán muy buenos, pero siempre he sido bastante reacio a los cursos online, y más en algo que requiere esa interacción física.
Gracias !!
14,25, como digo, sería si fuera lineal (porque en teoría hay 100 personas alrededor de 1 décima). Y como digo también, no es lo mismo subir de 15 a 18, que de 18 a 21, o sea cuanto más arriba, más personas en una décima habrá. Por eso un corte más realista sería 13,95, y 14,20 podría ser para 1400.Gracias por el trabajo! Pero si el 14,25 es para solo 1000 personas en sumatorio todo apunta a que si son mas, unos 1400 el corte se dispara llegando al 14,50... Lo de que es una situación improbable no lo veo ya que siempre cae gente en psicotecnicos pero se sabe que este año la mayoria esta por encima del 5 y lo mas probable es que planten ese nota minima. Lo que me vengo a referir es que con tu estudio solo se confirma que como vayamos el triple que el año pasado (tiene toda la pinta) a sumatorio el corte se queda en 14,50 o por encima jajajaja
Una locura vamos.
Para 2000 pasaría al siguiente tramo (14,00-14,50) al igual que 1400. Muy difícil de afinar, en teoría sería 14,5.@Joseja99 podrías calcular como se quedaría el sumatorio si sobraran unas 2000 personas?gracias
Y siendo lo más pesimista posible cuál sería el mayor sumatorio que podemos encontrarnos ?14,25, como digo, sería si fuera lineal (porque en teoría hay 100 personas alrededor de 1 décima). Y como digo también, no es lo mismo subir de 15 a 18, que de 18 a 21, o sea cuanto más arriba, más personas en una décima habrá. Por eso un corte más realista sería 13,95, y 14,20 podría ser para 1400.
Para 2000 pasaría al siguiente tramo (14,00-14,50) al igual que 1400. Muy difícil de afinar, en teoría sería 14,5.
También hay que tener en cuenta que hay casi 200 plazas más (alrededor de 2 décimas abajo el corte).
Lo más pesimista que te puedo dar es que caigan 0 en físicas (yo calculo que 1/4 entre caídos y los que no lleguen a 13,2), siendo 1 décima cada 100 personas (+-), si sobran 2200 y el corte para 400 sobrantes (que es lo más preciso porque es manteniendo constantes las variables de la p41) sería 13,65 y le sumamos 1,8 puntos (2200-400), en quedaría 15,45 que sería una locura, si intento ajustar un poco esos 2200 sería alrededor de 14,85 (1,2 puntos).Y siendo lo más pesimista posible cuál sería el mayor sumatorio que podemos encontrarnos ?
Gracias compi , esperemos que no llegue a eso jajaj .Lo más pesimista que te puedo dar es que caigan 0 en físicas (yo calculo que 1/4 entre caídos y los que no lleguen a 13,2), siendo 1 décima cada 100 personas (+-), si sobran 2200 y el corte para 400 sobrantes (que es lo más preciso porque es manteniendo constantes las variables de la p41) sería 13,65 y le sumamos 1,8 puntos (2200-400), en quedaría 15,45 que sería una locura, si intento ajustar un poco esos 2200 sería alrededor de 14,85 (1,2 puntos).
Hola 5,5 p
Yo pienso que mas que dentro ya que el en psicos lo dejaran en un 5Gracias compi , esperemos que no llegue a eso jajaj .
Entiendo que esto es con 0 caídos en fisicas y en psicos no?Lo más pesimista que te puedo dar es que caigan 0 en físicas (yo calculo que 1/4 entre caídos y los que no lleguen a 13,2), siendo 1 décima cada 100 personas (+-), si sobran 2200 y el corte para 400 sobrantes (que es lo más preciso porque es manteniendo constantes las variables de la p41) sería 13,65 y le sumamos 1,8 puntos (2200-400), en quedaría 15,45 que sería una locura, si intento ajustar un poco esos 2200 sería alrededor de 14,85 (1,2 puntos).
No hay que preocuparse, ya veras que en RM aptoBuenas!! Me detectaron hace un tiempo un varicocele y hoy he ido al urólogo y me ha comentado que me puede hacer un informe señalando que el varicocele que tengo es de grado I y sin síntomas ni dolor.
La pregunta es: ¿veis recomendable llevar el informe y entregarlo? ¿o es mejor hacer como que no sé nada?
Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema :/
¿Pero es mejor llevar el informe o no llevarlo? He escuchado algo de que son un poco reacios a que lleves un informe de otro médico pero no sé si es verdad o que...No hay que preocuparse, ya veras que en RM apto
No lleves nada si lo necesitan ya te lo pediran ellos.Buenas!! Me detectaron hace un tiempo un varicocele y hoy he ido al urólogo y me ha comentado que me puede hacer un informe señalando que el varicocele que tengo es de grado I y sin síntomas ni dolor.
La pregunta es: ¿veis recomendable llevar el informe y entregarlo? ¿o es mejor hacer como que no sé nada?
Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema :/
¿jurispol en entrevistas va mal? yo iba a pillarla porque es donde he dado todo el curso, no sé cómo lo veis los demásBuenos días compis, cambiando un poco el tercio del tema estrella del foro.
¿Qué academia recomendáis para preparar la entrevista de forma presencial en Andalucía ? He escuchado algo sobre depol málaga, academia nacional, jesus frías, nada de juris…
Ya sé que aquí se ofrecen cursos de entrevista y seguro que serán muy buenos, pero siempre he sido bastante reacio a los cursos online, y más en algo que requiere esa interacción física.
Gracias !!
¿y no me expulsarán por ser el varicocele causa de exclusión? lo siento por tanta pregunta pero es mi primer año y voy bastante perdidoNo lleves nada si lo necesitan ya te lo pediran ellos.
Gran trabajo14,25, como digo, sería si fuera lineal (porque en teoría hay 100 personas alrededor de 1 décima). Y como digo también, no es lo mismo subir de 15 a 18, que de 18 a 21, o sea cuanto más arriba, más personas en una décima habrá. Por eso un corte más realista sería 13,95, y 14,20 podría ser para 1400.
Para 2000 pasaría al siguiente tramo (14,00-14,50) al igual que 1400. Muy difícil de afinar, en teoría sería 14,5.
También hay que tener en cuenta que hay casi 200 plazas más (alrededor de 2 décimas abajo el corte).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.