• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
No, no tendría …
Yo te digo que al 6,5 no llega . Si tú me preguntas que opinas ? Y viendo que en las bases dice nota mínima , te digo, que nota mínima , sería un 5 , apto universal . Si lo suben tendrán recursos y si ponen un 4,5 podrían sostener el 4,5 de la 41. Repito, sumatorio y psicos estoy muy bien, no vengo a discutir , solo a dar mi opinión, que para dfp , vale entre 0 y nada
Estoy hablando tranquilamente, para nada pretendía comenzar una discusión, solo intercambiar pareceres.
Suerte!!

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
No se que pensáis, creo que la encuesta toma una muestra de unos 1.000, pero creo que no es homogénea, entiendo que los que estamos con unos sumatorios aceptables somos los que hemos completado la encuesta, los que no ven ninguna posibilidad no tiene ganas de hacer encuestas. dicho esto creo que nos puede servir de referencia, pero no extrapolar los datos, el corte puede estar entre 14 y 14,30. No se que pensais?
Pienso que podemos hacernos una idea de entre que notas está el grueso de los opositores pero no hay que olvidar que en este momento sí importan los sumatorios bajos y muchos de ellos no participan en estas encuestas.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
14
Buenas compañeros/as
Lo vuelvo a decir otra vez, yo en la promo anterior me tire meses y meses pensando que nota pondran, me afectara no me afectaraz, subiran psicos lo bajaran, para que al final verme en las puertas de entrar a la Escuela, con esto os digo por mi experiencia que da igual las vueltas que le deis, da igual lo que penséis o dejéis de pensar, al final el Tribunal es el que decide, os podéis hacer las ideas que queráis, pensar en todo lo que pueden llegar a hacer o no, pero al final todo eso dará igual porque harán lo que ellos quieran.
Con esto os digo, no le deis vueltas al asuntos, por difícil que parezca, disfrutad de las navidades en la medida de lo posible, preparad entrevista y medico el que lo necesite, y ya se verá en el futuro que sucede, nadie a dia de hoy puede aseguraros nada, lo digo por experiencia, el año pasado por mas estimaciones y encuestas que se hicieron nadie o vasi nadie acertó lo que sucedio, asi que aun queda camino, tranquilidad y cabeza fría.
Suerte a todos/as

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenas compañeros/as
Lo vuelvo a decir otra vez, yo en la promo anterior me tire meses y meses pensando que nota pondran, me afectara no me afectaraz, subiran psicos lo bajaran, para que al final verme en las puertas de entrar a la Escuela, con esto os digo por mi experiencia que da igual las vueltas que le deis, da igual lo que penséis o dejéis de pensar, al final el Tribunal es el que decide, os podéis hacer las ideas que queráis, pensar en todo lo que pueden llegar a hacer o no, pero al final todo eso dará igual porque harán lo que ellos quieran.
Con esto os digo, no le deis vueltas al asuntos, por difícil que parezca, disfrutad de las navidades en la medida de lo posible, preparad entrevista y medico el que lo necesite, y ya se verá en el futuro que sucede, nadie a dia de hoy puede aseguraros nada, lo digo por experiencia, el año pasado por mas estimaciones y encuestas que se hicieron nadie o vasi nadie acertó lo que sucedio, asi que aun queda camino, tranquilidad y cabeza fría.
Suerte a todos/as
Pues sí, estéis como estéis no toquéis un libro hasta después de reyes que este camino quema mucho. Es frío, pero todo el que esté por debajo de 14, al menos continuaría con la racha de estudio después de las fiestas, si no se puede hacer muy cuesta arriba volver, y viendo las notas que estáis poniendo la mayoría estar por debajo de ese sumatorio lo veo zona roja, que luego se nos planta en un 13,7 y entran 200 o 300 que se daban por muerto. Mucho ánimo y sobre todo aprovechad estas fechas para disfrutar de los vuestros, que ser familiar/pareja/amigo de un opositor es casi tan duro como serlo (y a veces más).

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Viendo las burradas que pones te retratas tu solito.
Si no te cuadra una opinión porque no se asemeja a la tuya eres así con todo el mundo o que ? Hay que ser un poco más tolerante y respetar todo tipo de opiniones y mucho menos decirle a alguien que lleva X años que no tiene ni idea con esa soberbia vaya compañeros colega .

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si no te cuadra una opinión porque no se asemeja a la tuya eres así con todo el mundo o que ? Hay que ser un poco más tolerante y respetar todo tipo de opiniones y mucho menos decirle a alguien que lleva X años que no tiene ni idea con esa soberbia vaya compañeros colega .
Pero vamos a ver hablando claro, que coño quieres que le diga a una persona que con sus santos cojones va de adalid de la verdad y te planta un la entrevista se prepara y se pasa. Pues lo más educado que puedo decirle es que no tiene ni la más remota idea de como funciona la prueba.
Pero vamos que ofenderse por eso ya me parece la reper no se lo que va a pasar en el trabajo cuando la cagues y un superior tuyo o un compañero o lo que sea te diga que la estas liando o te corrija porque estas haciendo una burrada y le vengas con el discurso de la tolerancia.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Pero vamos a ver hablando claro, que coño quieres que le diga a una persona que con sus santos cojones va de adalid de la verdad y te planta un la entrevista se prepara y se pasa. Pues lo más educado que puedo decirle es que no tiene ni la más remota idea de como funciona la prueba.
Pero vamos que ofenderse por eso ya me parece la reper no se lo que va a pasar en el trabajo cuando la cagues y un superior tuyo o un compañero o lo que sea te diga que la estas liando o te corrija porque estas haciendo una burrada y le vengas con el discurso de la tolerancia.
El que no tiene ni la más remota idea de como funciona la policía eres tú.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!