Sería lo más lógico pero como siempre yo ya no me atrevo a asegurar nada en esta oposición.Vaya que se puede dar el caso de que lo suban ahora con la nota definitiva de las físicas, no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sería lo más lógico pero como siempre yo ya no me atrevo a asegurar nada en esta oposición.Vaya que se puede dar el caso de que lo suban ahora con la nota definitiva de las físicas, no?
Totalmente de acuerdo contigo, lo de la ortografía antes era una auténtica lotería y lo de los psicotécnicos que te tocara un específico difícil también. Ahora es más fácil que quien se prepare muy bien todo pase pero hay algunos que se quejan de absolutamente todo les parece mal y su negatividad no les deja ver nada bueno .Nunca la oposición ha sido más justa que ahora. El tema es quejarse
Yo opino igual la verdad, además por alguna razón me hace gracia que hay gente que piensa que la dfp le debe algoNunca la oposición ha sido más justa que ahora. El tema es quejarse
Leyendo tu mensaje desconoces profundamente como funciona esta oposición y cualquiera en general te diría.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de la ortografía antes era una auténtica lotería y lo de los psicotécnicos que te tocara un específico difícil también. Ahora es más fácil que quien se prepare muy bien todo pase pero hay algunos que se quejan de absolutamente todo les parece mal y su negatividad no les deja ver nada bueno .
Yo también pienso lo mismo que tú hay gente que si no critica cada una de las pruebas del proceso no se ve a gusto y siempre va a ser algo injusto.Es acojonante.
Hay gente que carga una negatividad tremenda y realmente creen que el tribunal está de algún modo conspirando para hacer todo mal a propósito o simplemente joder al mayor número de opositores.
Yo hablo por mí pero si caigo será porqué por algún motivo suban el psico al 6 o superior, a lo que le doy un 1% de posibilidades que pase. Y si pasa pues toca joderse y reforzarlo para la 43.
Pero ir por ahí con la creencia conspirativa sobre la maldad del tribunal y los examinadores cuando, al menos en mi sede, nunca los he visto tan jodidamente implicados.
Decid lo que queráis. Esta negatividad y pesimismo se nota en entrevista. Estoy seguro que más de uno cae por eso y es incapaz de hacer autocrítica. Mucho más simple culpar al tribunal.
No sé si lo decíais a raíz de mi mensaje o el de algún otro usuario, pero vaya, no entiendo a que os referís con negatividad o lo de creer que el tribunal le debe algo. Me doy por aludido porque soy de los pocos que ha dado una idea diferente al que parece el pensamiento general.
Por mi parte he vivido la oposición con ortografía y psicotécnicos con específicos como el de "obras son amores y no buenas razones" de la XXXVII y estoy viviendo el proceso ahora nuevamente. Me reafirmo con lo mismo, si hablamos de justicia como tal, deberían ser pruebas objetivamente iguales para todos (eso en las físicas, que es donde yo creo que radica el problema actualmente y a lo que me refería con lo del "error humano", se puede mitigar como así ocurre con el proceso de GC).
Si hablamos del proceso como tal, obviamente no me cabe duda de que prefiero opositar una y mil veces con el proceso tal y como es ahora y no el saber que me deja fuera una palabra que no he oido en mi vida y no sé si está en la RAE o no como ya me pasó en su día.
El proceso será el que quiera el tribunal y habrá que adaptarse a lo que nos pongan y punto. No hay otra.
Queremos decir lo mismo, donde se está yendo el tema es en qué es justo y qué no, lo cuál no tiene ningún sentido. Todos estaremos de acuerdo en que el proceso es mejor ahora que antes y que con sumatorio se valora más el trabajo realizado que una lotería de examen donde la guía para estudiar es nula y donde alguien que no se lo haya preparado puede sacar notaza.No sé si lo decíais a raíz de mi mensaje o el de algún otro usuario, pero vaya, no entiendo a que os referís con negatividad o lo de creer que el tribunal le debe algo. Me doy por aludido porque soy de los pocos que ha dado una idea diferente al que parece el pensamiento general.
Por mi parte he vivido la oposición con ortografía y psicotécnicos con específicos como el de "obras son amores y no buenas razones" de la XXXVII y estoy viviendo el proceso ahora nuevamente. Me reafirmo con lo mismo, si hablamos de justicia como tal, deberían ser pruebas objetivamente iguales para todos (eso en las físicas, que es donde yo creo que radica el problema actualmente y a lo que me refería con lo del "error humano", se puede mitigar como así ocurre con el proceso de GC).
Si hablamos del proceso como tal, obviamente no me cabe duda de que prefiero opositar una y mil veces con el proceso tal y como es ahora y no el saber que me deja fuera una palabra que no he oido en mi vida y no sé si está en la RAE o no como ya me pasó en su día.
El proceso será el que quiera el tribunal y habrá que adaptarse a lo que nos pongan y punto. No hay otra.
Estoy muy de acuerdo, la mayoría de vosotros no sabéis lo frustrante que era enfrentarte a una lotería de 100 palabras y tener un 6 en el teórico y saber que no ibas a pasar por 0.2 y tu amigo (experiencia personal) que pasaba de ortografía pasa de chiripa.Nunca la oposición ha sido más justa que ahora. El tema es quejarse

Enhorabuena guerrero, descansa que te lo merecesBueno físicas hechas, 14,5252 de sumatorio espero que me de, llevo luchando desde 2010 cayendo en todas la pruebas menos fisicas, asi que ahora toca descansar y disfrutar de los peques y familia que falta hace jejjej, y despues pues a darlo todo en lo que queda, a tope compis
Ojalá sea tu promoción. Mucha suerte en lo que resta de proceso.Bueno físicas hechas, 14,5252 de sumatorio espero que me de, llevo luchando desde 2010 cayendo en todas la pruebas menos fisicas, asi que ahora toca descansar y disfrutar de los peques y familia que falta hace jejjej, y despues pues a darlo todo en lo que queda, a tope compis
Independientemente de si pasas o no muchísimas felicidades. Una persona que lleva luchando tantos años se lo mereceBueno físicas hechas, 14,5252 de sumatorio espero que me de, llevo luchando desde 2010 cayendo en todas la pruebas menos fisicas, asi que ahora toca descansar y disfrutar de los peques y familia que falta hace jejjej, y despues pues a darlo todo en lo que queda, a tope compis
Yo también pienso lo mismo que tú hay gente que si no critica cada una de las pruebas del proceso no se ve a gusto y siempre va a ser algo injusto.
Yo en mi caso si caigo por los psicotécnicos tendré que ponerme el año que viene a tope para sacar un diez y no tener problema ninguno y en el resto de pruebas mantenerme y eso que en el psicotécnico casi tengo un 7 estoy más cerca del siete que del seis pero bueno esto es así todos los años es lo mismo yo no culpo a la DGP de nada al final tienen que hacer un filtro te puede parecer más justo o menos pero van a hacer lo que ellos quieran y es totalmente respetable hay que intentar ser el mejor en todo y ya verás como ahí no hay fallo.
[/QUOTE
Yo veo lo mismo, al final cuando vas justo en los cortes suele ser porque no has trabajado todo lo que se debería ya sea por x factores personales o por lo que sea. En mi academia han metido 92 preguntas con su temario este año creo y son 1000 páginas con fotos y letra normal. Entonces se puede llegar a sacar por lo menos un 8,5 al igual que en las físicas trabajándolas bien durante el año es factible sacar por lo menos el 10 en la prueba de suspensión, un 7 en el circuito y mínimo un 5 en la carrera, por lo que ya nos iríamos a 22 puntos de fisicas.
Yo por mit parte en psicos tengo un 9,62 creo y no me preocupan, vengo de épocas de las palabras son amores o el cuadrado del tercer número es igual ... Eso sí que era jodido, y lo que hice fue apuntarme a cursos como el de Torreblanca donde te tienes que dejar pasta pero acabas sabiendo hacer cualquier psicotécnico y bajo cualquier condicion. Y no se cómo quedará el sumatorio pero se que si no paso es mi culpa por no haber estudiado más y rascado algunas décimas o haber empezado a mover el culo un mes antes y en vez de 15 dominadas haber hecho las 17
Da igual, Còmo se lo expliques, su cerebelo no quiere asimilarlo , xk tendrán poco sumatorio y alto psicosPorque era un corte, del último opositor con plaza ahora lo establece la división el que le salga de los cojones.
Quien piense que psicos lo van a subir para beneficiar a sumatiro , van apañaos , y lo digo yo, que me da igual lo que pongan en ambos cortes
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.