• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
No me parece descabellado la verdad sabiendo las circunstancias... Diria que para estar tranquilo +14.5 y no lo diga porque tenga 14.51 jajaja de hecho tengo 14.01 pero es lo qye hay... La vida es asi y hay que luchar
Pues yo tengo 14,72 y comiéndome cabeza jajaja.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
El biodata debe aportarse en la zona específica del curso, y debe ser lo más parecido posible al realizado el día del examen, ya que es el documento sobre el que vamos a trabajar.
obviamente daremos prioridad a la gente que se examina antes, si bien es cierto que este año parece que vamos a tener más tiempo de lo que era “normal” estos últimos año.
El curso dura lo que haga falta, hasta que no acabemos satisfechos con cada biodata no vamos a parar de afilar cada pregunta.
No se para que vais a preparar la entrevista si no suspende a nadie 🤣🤣

• Like
Reacciones: M.C
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
No se para que vais a preparar la entrevista si no suspende a nadie 🤣🤣
Pues por desgracia es una realidad, el año pasado solo tiraron a 20 y me encantaría ver como esta Ávila, pero la entrevista ha perdido muchísimo peso ya no es ni lo que era, pero vaya preparar hay que prepararla, pero ojalá fuese todo como antes tb te lo digo…

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
5
Creditos
10
En los años 2018 y 2019 sí que eran más de un 5 la nota mínima de psicos.

corte psicos promo 34 - 7,387
corte psicos promo 35 - 6,37
La realidad es que desde que un tribunal fija una nota mínima SIEMPRE ha sido o 5 o menos de 5.
No conozco ningún proceso selectivo donde se haya hecho lo opuesto. Ni en la PN, ni en GC ni en ninguna otra oposición.

¿Qué luego pueden poner un 7 si se les planta porqué sí?
Poder pueden. Pero al menos, y hablando con datos, no existe proceso en el que esto haya pasado. Y si lo hay, por favor mostrádmelo porqué lo desconozco por completo.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
En los años 2018 y 2019 sí que eran más de un 5 la nota mínima de psicos.

corte psicos promo 34 - 7,387
corte psicos promo 35 - 6,37
Lo dije el otro día y se me echaron encima con que esas promociones eran de la pre-historia. 🤣🤣 todos al sumatorio, nadie suspende entrevista nadie suspende psicos🤣🤣

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Lo dije el otro día y se me echaron encima con que esas promociones eran de la pre-historia. 🤣🤣 todos al sumatorio, nadie suspende entrevista nadie suspende psicos🤣🤣
Qué tendrá que ver la promoción 35 con la 41 y 42?? Parece que no leéis o no queréis ver que psico es una nota mínima y no máxima como era anteriormente, antes buscaba al último opositor para rellenar plazas y los empates a sumatorio. Ahora busca que tenga la gente un mínimo y que nos matemos en sumatorio, que luego ponen de mínima una medianamente alta? Pues pueden pero no será como las anteriores. No es lo que yo crea, es lo que es. Además, lo que dice el compañero es que desde que pone en la convocatoria que será una nota MÍNIMA, no ha subido de 5, la p35 era nota MÍNIMA?? Pues eso.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360

No voy a explicarlo más veces porque literalmente parece que estáis vacilando.

Las bases de esas promociones no son las mismas a las bases de la promoción 41 en adelante.
Las BASES HAN CAMBIADO.
El corte YA NO LO ESTABLECE EL OPOSITOR, sino el TRIBUNAL con una NOTA MÍNIMA.

Y es la última vez que comento lo mismo por enésima vez.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Una nota mínima es exigir el mínimo en el psicotécnico, no poner nota media de los opositores , la media es el sumatorio, un equilibrio entre las pruebas que no presentan recursos que saturan a la DFP al juzgado porque no cabe el recurso en teoría ni físicas. Psicos, médico y entrevista hacen una eliminación residual. El sumatorio es un criterio sólido objetivo y no un criterio discrecional que un juzgado se lo puede tumbar.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
cuál es el sentido de hacer un psicotecnico tan sencillo para dejarlo en un 5? aún no termino de verlo
Pues intentar tirar al número mínimo de personas en una prueba que es muy subjetiva ya que hay gente que no se hace uno en todo el año y mete un 10 en el oficial y luego hay gente practicando todo el año y muchos no han llegado en este ni al cinco y medio y habrá alguno que no haya llegado ni al 5

Ebh93

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Creditos
0
Pues intentar tirar al número mínimo de personas en una prueba que es muy subjetiva ya que hay gente que no se hace uno en todo el año y mete un 10 en el oficial y luego hay gente practicando todo el año y muchos no han llegado en este ni al cinco y medio y habrá alguno que no haya llegado ni al 5
Por más veces que repitas que el psicotécnico es subjetivo no vas a tener más razón.
el psicotécnico es una prueba más igual que el resto, y si no va a contar para nada que la quiten.
Vas a venir tú ahora a decir que el psicotécnico es subjetivo cuando en promociones anteriores algunos hemos tenido que echarle muchas horas para mejorarlos igual que otros las han echado en otras pruebas.
Subjetiva es la entrevista en la cual dependes del criterio de dos personas que están allí sentadas y tienen un tiempo X para decidir si eres valid@, pero el resto de pruebas son igual de objetivas, cuanto más tiempo se les dedique mejor se darán.

Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
5
Creditos
3
Personalmente yo creo que o suben el corte de psicotécnicos o nos vamos a llevar una gran sorpresa en el sumatorio, porque me he examinado hoy en Cádiz y además de que solo 1 persona ha tirado el circuito, casi todos salían del pabellón con minimo 16 puntos, examinadores muy benévolos, sensación incluso de qué en el circuito empezaban a cronometrar más tarde... Con lo cual notazas en el circuito, dominadas también han contado todas y muchas gente con la que hablaba 20 puntos o más... espero equivocarme ...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!