• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Efectivamente hay un grupo en telegram, es una encuesta donde vas metiendo el rango de tu nota y va saliendo el porcentaje por tramos, en este momento con 117 votos el 31% tiene mas de 15 en sumatorio y 20% entre 14,51 y 15. si tenemos en cuenta que somos unos 4.900 para 2.200 plazas, si no pasan las físicas por ejemplo 500 y otros 100 entre RM y EV estaríamos hablando que pasarían al sumatorio aprox 4.300. el porcentaje de más de 14,51 es de 51%, ahí habría como 2.295 que serían los que entrarían, luego no se cuantas plazas de ejercito quedan libre y si se suman a las nuestras. en esta encuesta hay que tener en cuenta que la gente que tiene mal sumatorio no está para meterse en foros ni en encuestas, con lo que entiendo que los porcentajes de + de 14,51 debería de bajar, no se que pensáis de toda esta exposición.?
te cres sinceramente que 117 votos sirve para algo de 5000 opositores ?

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
27
Creditos
13
Si, estoy de acuerdo contigo, si algún militar pudiese poner su experiencia acerca de si le han preguntado por no/si llevarlo estaría cojonudo.
En la 41, un policía en carabanchel animó a los militares a ir de uniforme si por mala pata tenían que volver a entrevista, vamos lo vi yo con mis ojos y lo recalcó varias veces.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
El reconocimiento médico no dura mucho, yo lo que tarde muchísimo es desde que hice la entrevista hasta que me pasaron a reconocimiento.
Entiendo que haces todo en ayunas, no?...y es siempre entrevista y luego reconocimiento?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hola buenas una pregunta, cuánto suele durar más o menos un reconocimiento médico?
Si te refieres al individual del médico depende mucho quien te toque, te puedes tirar media hora o 5 min y el de las salas pues es rápido todo a no ser que te pillen algo. Pero entre que vas pasando de una sala a otra y lo que te toque esperar si alguna esta ocupada, que suele ser la de vista porque es donde pillan a gente, pues se te puede ir tranquilamente otra media hora.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Entiendo que haces todo en ayunas, no?...y es siempre entrevista y luego reconocimiento?
Después de las analíticas te llevan a desayunar a la cafetería de la división. El orden es como coincida, unos primeros RM y luego entrevista y viceversa.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Después de las analíticas te llevan a desayunar a la cafetería de la división. El orden es como coincida, unos primeros RM y luego entrevista y viceversa.
Igual no se ha entendido bien.
Primero analíticas de sangre y orina. Luego desayunar (si alguien no quiere no es obligatorio pero vamos es muy recomendable) y después ya van unos a reconocimiento y otros a entrevista.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Ahh okey, entonces te puede tocar hacer la entrevista sin tomarte ni un café 😅🤣

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Igual no se ha entendido bien.
Primero analíticas de sangre y orina. Luego desayunar (si alguien no quiere no es obligatorio pero vamos es muy recomendable) y después ya van unos a reconocimiento y otros a entrevista.
Ahh perfecto, pues mi mensaje anterior ya no tiene sentido, lo pusimos a la vez

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Una duda, si por algún casual en las notas provisionales de físicas te sale reflejado una nota que no es correcta como te lo indicaron los examinadores hay alguna forma de ponerse en contacto con la división para tratarlo o es inviable?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Señores últimas plazas, los que estéis indecisos os recomiendo buscar en promociones pasadas para que veáis lo que opinan otros compañeros que lo han hecho, en la entrada a la Escuela este septiembre se pasaron para vernos. No dudéis, porque como esta preparación, real y efectiva no la váis a encontrar.

1764441453170.png

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Una duda, si por algún casual en las notas provisionales de físicas te sale reflejado una nota que no es correcta como te lo indicaron los examinadores hay alguna forma de ponerse en contacto con la división para tratarlo o es inviable?
Puedes mandar un correo y te lo "revisan" si se han equivocado al subirlas al portal del aspirante pues te lo cambiaran pero si el error es al apuntarlas el tribunal no puedes hacer nada

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Puedes mandar un correo y te lo "revisan" si se han equivocado al subirlas al portal del aspirante pues te lo cambiaran pero si el error es al apuntarlas el tribunal no puedes hacer nada
Justo los sustos esos que se te pasan por la cabeza, revisando bien a la salida si me devolvieron bien el dni porque había en mi tanda de las físicas 2 opositores más con mi nombre y primer apellido igual jaja, que coincidencia más rara a qué si.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Es que es exactamente eso, a mi me da igual que tú quieras ser policía para irte al GEO o a hacer TIE’s en una oficina de extranjería, pero si quiero que estés donde estés y quieras hacer lo que quieras hacer, seas buen profesional, trabajes y respetes a tus compañeros, que entiendas que la institución no está para servirte a ti en exclusiva y que por mucha vocación, preparación física o inteligencia que tengas no vales ni para una mierda si no cumples las 3 condiciones de más arriba, y resulta que eso, ahora mismo, es cada vez más escaso
Oleee y olee

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!