• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Cambiando de tercio, ¿no os parece que este año somos menos que en promociones anteriores? En cuanto a interacción en el foro me refiero. Además del mal rollo y los machangos que aparecen cada dos por tres me da la sensación de que este año hay menos aportaciones y menos camaradería que otras convocatorias..

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
El km es donde peor se ve a la gente, yo con 3:12 fui primero de mi tanda, es decir todos los demás acabaron con 6 puntos. Al llegar a pista yo veía a los de otra tanda y creo que alguno no metió tiempo o estaba por 3:40 o así según escuché a quien tomaba tiempos.

Con esto quiero decir que en mi tanda ya prácticamente la nota máxima de esa gente sería de 25-26 puntos teniendo en cuenta un 10 en todo lo demás lo cual es difícil. En circuito lo normal sueles ser 7 de nota. Ya nos vamos a 22-23 de nota máxima teniendo que sacar un 10 en dominadas. Por lo que al final el grueso va a estar siempre en 19-21 seguramente.

Y eso contando que en mi tanda supuestamente iba uno antes de salir a a pista en el 1000 a 3 minutos, otros dos en 3:10, y los demás sobre 3:18-20. No me quiero imaginar la gente que va con 1-2 puntos en carrera o directamente no puntúa y por lo que he oído hay más de uno
El mil es lo de todos los años, el 99% de la gente empeora respecto a los simulacros y el que iba con 20-21 se da cuenta que más bien es un 18-19.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Cambiando de tercio, ¿no os parece que este año somos menos que en promociones anteriores? En cuanto a interacción en el foro me refiero. Además del mal rollo y los machangos que aparecen cada dos por tres me da la sensación de que este año hay menos aportaciones y menos camaradería que otras convocatorias..
Y lo entiendo, viendo como algunos hablan con la verdad absoluta y como en cuanto leen algo que no les gusta van directos a la yugular a la gente se le quitan las ganas de compartir nada…

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Psicos +5 tienes supongo, que vaya nivel llevas muy bien
Tengo 8'5 en psicos sí! la verdad que se dió todo bien, las físicas un día malo te dejan fuera pero la verdad que llevándolo entrenado es un día más, si de normal sacas x dominadas hoy incluso vas a sacar x y una más, y en la carrera igual, lo más importante no pinchar por nada del mundo, acabar como sea, yo sigo pensando que sumatorio similar al año pasado, queda mucho aún, pero es mi apuesta, ojalá quede bajito y no haya problemas

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
8
Creditos
3
No será porque si pones una nota alta, incluido sensaciónes te suele caer la mundial. Y eso que se hace sin acritud y sin querer faltar a nadie. Pues eso leer el foro y no comentar tus cosas para no herir sensibilidades a algunos. Suerte a todos.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas tardes compañeros, acabo de salir de las físicas de Ávila y tenía buenas sensaciones con mi 14'66 pero la verdad leyendo foros y telegram me estoy viniendo un poco abajo... vengo de caer en sumatorio en la 41 y sería un palo enorme otra vez...

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
No será porque si pones una nota alta, incluido sensaciónes te suele caer la mundial. Y eso que se hace sin acritud y sin querer faltar a nadie. Pues eso leer el foro y no comentar tus cosas para no herir sensibilidades a algunos. Suerte a todos.
No si ya no hablo ni de estas semanas de conocimiento/físicas/sumatorio, desde que comenzó la promoción ha habido un ambiente hostil además de una cantidad ingente de trolls y genios de la lámpara/mediums/adivinos/visionarios. Me parece muy triste sinceramente

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Buenas tardes compañeros, acabo de salir de las físicas de Ávila y tenía buenas sensaciones con mi 14'66 pero la verdad leyendo foros y telegram me estoy viniendo un poco abajo... vengo de caer en sumatorio en la 41 y sería un palo enorme otra vez...
Pues a descansar, a comer y a disfrutar de estas semanas compañero. Ahora lo siguiente es la EV y hay que afrontarla como se debe, no te dejes llevar por comentarios o suposiciones. Ávila te espera

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
14
Te entiendo compañero, a mí me pasó igual en la 41, pero tranquilo aún queda mucho, y lo dicho por otros compañeros hay que ser pacientes y solo hablan los que tienen buenas notas y son muchas plazas y si hablan X no llegan ni a la mitad de las plazas, así que paciencia y tranquilidad, a por la siguiente prueba

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Es buena nota, confia!! y a disfrutar las vacaciones

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Personalmente no creo que se quede mas alto del 14 , descansa que lo mereces maquina !

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo no veo descabellado a día de hoy que quede entre 14,2-14,5 si aplican un 5 en psicotécnicos.
Estáis viendo todas las notas del foro? Más todos los conocidos? Con los cortes de teoría siempre se dice lo mismo solo lo ponen las notas altas..... Y luego mira...

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Muchas gracias a todos por las palabras, no queda otra, esperar y confiar. Suerte a todos! 💪💪

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Yo no veo descabellado a día de hoy que quede entre 14,2-14,5 si aplican un 5 en psicotécnicos.
Estáis viendo todas las notas del foro? Más todos los conocidos? Con los cortes de teoría siempre se dice lo mismo solo lo ponen las notas altas..... Y luego mira...
La muestra que se utilice importa, por mucho todavia quedan dias de físicas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo cada vez empiezo a pensar mas eso, si en la 41 fue 13.85 para echar a menos de 300 opositores y este año sobran 1000-1500 por mucho que la teoría haya bajado, un corte de sumatorio de 14.3 o así tampoco lo veo una locura. Eso si que suba del 14.5 ya lo veo muy difícil porque entorno al 14 es donde pinta que va estar el tapón de notas.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
yo más de 16 tengo en sumatorio pero con la espinita de tener un 5 y poco en psicos…
y leyendo lo que uno lee por ahí, pinta feo.
Ahora a entrevista, un abrazo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No, lo que pasa es que sois jóvenes, estamos aún a años luz del año aquel en que tuvimos que cerrar el hilo, directamente, durante varios días para evitar tener que banear a decenas de participantes. Este año es el mismo clima que otros, con los mismos temas que otros, los mismos mensajes cíclicos de siempre e igual porcentaje de paridas… La tensión es cosa de los nervios por no saber si está uno fuera o dentro, nada raro.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Para nada este año podrás concordar en opiniones con una persona u otra, pero no hay faltas de respeto ni insultos. Si ves el año pasado en la promoción 41, puedes flipar la de gente que había en Telegram, riéndose de gente y amenazando por privado cosas muy muy locas lo peor es que mucha gente de esa ha pasado la entrevista y esta ahora en la escuela

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Yo cada vez empiezo a pensar mas eso, si en la 41 fue 13.85 para echar a menos de 300 opositores y este año sobran 1000-1500 por mucho que la teoría haya bajado, un corte de sumatorio de 14.3 o así tampoco lo veo una locura. Eso si que suba del 14.5 ya lo veo muy difícil porque entorno al 14 es donde pinta que va estar el tapón de notas.
Concuerdo en lo que acabas de decir ahora bien tenemos que tener en cuenta que este año no hay tanta gente con ochos y nueves. La mayoría de la gente se concentra entre el 7,17 y el 7,9, según datos de encuestas de notas ahora bien todo puede pasar yo en mi opinión la convocatoria pasada dije que el sumatorio iba a quedar en un 13,6 a 13 con nueve y la gente me llamaba loco este año sinceramente por mucho excedente de plazas que tengas no hay tantas notas con 8 , 8 y pico y nueves el año pasado había muchas notas de ese estilo y también hay que acordarnos de que no empiezas en siete 72 empiezas en un 7,17 dicho esto puede pasar cualquier cosa nadie puede saber a ciencia cierta las notas de las personas, pero yo sinceramente más de 14,2 no lo veo.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
¿Cuanta gente ha comentado en el foro su nota? ¿10 personas?

Os estaís dejando llevar por la histeria. Es como el año pasado cuando solo salían las notas altas y había gente que en mi academia hablaba de un sumatorio de 15.

Os recuerdo que son 2200 plazas mínimo (que serán fácilmente 2400-2500 si se sigue el ritmo de los últimos años con respecto a los militares) y que el proceso todavía no ha acabado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!