• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Ves, a eso voy. Si no sacas 18-19 puntos estás jodido.
Pero esque si todos sacan alrededor de esas notas? Los que estén por debajo de 7,6?? Tienen que sacar más. Y vale que se diga hay gente con 15-16-17 claro esque ahora mismo sobran 2500 o más. Y hay que tener en cuenta que también hay gente en 24-25-26 puntos.

Todo va a depender de psicotécnicos (que aunque podamos pensar que es un 5 no lo sabemos) y si se da un excedente de más de 1000 personas , ya no sólo bastará con pasar teoría e ir bien en físicas. Habrá que pasar teoría con bastante diferencia con el corte .
sobramos 2200.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Sumando las plazas de militares. Sin contarlas sobra más gente. Los militares que cubren plaza van aumentando año tras año. Y más con el cambio de dificultad de los exámenes.
Militares la gran parte van a ir al saco nuestro, no se cubren todas ni en coña

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Por si a alguien le sirve de algo la verdad es que yo vi gente de todo tipo en mi tanda: había gente con 24-25 puntos pero la mayor parte de la gente estaba entre 18-21 puntos (y algunas personas suspendidas en la carrera por el aire que hacía)

Unido
27 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos dias compis, con 26 puntos y 8,18 en teoría tendría que estar tranquilo?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Sumando las plazas de militares. Sin contarlas sobra más gente. Los militares que cubren plaza van aumentando año tras año. Y más con el cambio de dificultad de los exámenes.
somos 4950 opositores (militaresincluidos) para 2730 plazas(incluidas las reservas de militares) es asi?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
somos 4950 opositores (militaresincluidos) para 2730 plazas(incluidas las reservas de militares) es asi?
No. Hay unas plazas para nosotros, no sé el número exacto. Esas plazas pasan el 2.25 que hacen 4975.
Luego están los militares que se hayan presentado con sus plazas que creo eran 500 y algo. Las que no se cubran pasan para nosotros. Ellos no van a sumatorio.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Con 21 en físicas y 7.82 en teórico debería estar tranquilo, pero viendo lo que dicen algunos ya me empiezan a entrar las dudas...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
No. Hay unas plazas para nosotros, no sé el número exacto. Esas plazas pasan el 2.25 que hacen 4975.
Luego están los militares que se hayan presentado con sus plazas que creo eran 500 y algo. Las que no se cubran pasan para nosotros. Ellos no van a sumatorio.
eso es, hay un 20% de esas 2730 reservadas a militares(vamos a poner que sea como el año pasado que creo que fueron 21 en total los aprobados) y en total somos 4950(militares incluidos) no? o al menos eso entendia yo

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
eso es, hay un 20% de esas 2730 reservadas a militares(vamos a poner que sea como el año pasado que creo que fueron 21 en total los aprobados) y en total somos 4950(militares incluidos) no? o al menos eso entendia yo
En los 4950 no están los militares. Ahí solo están los que han superado el 7,17.
Militares a parte , tienen que superar el 5 en teoría y no van a sumatorio.
El año pasado aprobaron alrededor de 50.

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Buenos días, a ver si alguien necesita puede recomendar, la semana que viene me quitan una pequeña variz, simplemente por estética, fui al vascular para ver que estuviera todo bien y me dijo que estaba perfectisimamente, pero que por si las moscas me iba a quitar una pequeña variz que se me ve en la pierna, más que nada para evitar que se vea, aunque me dijo que era una tontería, y no sé si a 1-2 meses del RM me compensa quitármela, son literalmente dos puntos, pero no sé si en el RM me pueden decir "tenía que haberse operado con X meses de antelación".
Buenos días, hacía tiempo que pasaba por aquí, y no pensaba comentar viendo otro año más la conversación de miles de mensajes elucubrando con lo mismo, pero ya que he visto que alguien preguntaba algo haciendo buen uso del foro, y además le han ignorado, pues te voy a responder:

¿Por qué te van a decir eso? ¿Dónde dice la antelación con la que tienes que hacer algo? Tu médico ha considerado que debías hacerte esa intervención, y como es algo sin importancia que no te va a limitar con un postoperatorio largo, pues te lo haces cuanto antes y listo. Para el día del RM ni se notará, es más, me extrañaría siquiera que lo llegaran a ver. Y si te preguntaran, pues dices la verdad y listo: el médico me recomendó esto y como ahora tenía un par de meses aproveché para hacerlo y olvidarme.

Hay quien se opera la vista con ese mismo margen, que por mi experiencia me parece poco recomendable (yo me operé la vista, pero antes de empezar la oposición, no fuera a ser, y tardé 4-5 meses para ver al 100%).

Puedes estar tranquilo con eso, aunque es difícil leyendo ciertas tonterías que se leen por aquí.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Con 21 en físicas y 7.82 en teórico debería estar tranquilo, pero viendo lo que dicen algunos ya me empiezan a entrar las dudas...
me pasa lo mismo y estoy con 20-21 y 8.3 pero tranquilo, no creo que haya problema, son los nervios y ver de golpe ahora todas las notazas de la gente

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
¿Que prefeririais de compañero/a en la calle , uno/a que desayuna cafe+piti o el que se lleva un batido de protes con rodajas de agucate ?
Personalmente, a uno que sea profesional, que respete la ley, al ciudadano y a sus compañeros.
Me da igual lo que desayune porque eso es una decisión suya que no afecta a nadie más.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Buenos días a todos, acabo de hacer las físicas. He metido 24 puntos, así que por mi parte genial.
Respecto a la sede de Madrid comentaros que yo personalmente me he resbalando 2 veces haciéndolo. He visto a opositores usar toallitas mezcladas o bañadas en gel hidro alcohólico y parecia que agarraba bastante, por si alguno le sirve el consejo.

El trato de los examinadores intachable y muy buen ambiente entre compañeros. Mucho ánimo a los que todavía tenéis que hacerlas, a por todas chavales

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!