• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Hoy he hecho las físicas en Alicante, he visto mucho más nivel que en Córdoba el año pasado, creo que nadie se ha quedado fuera en el circuito. He visto notas muy altas tanto en chicas como en chicos en circuito, en dominadas ya no me he fijado tanto (sí que eran un pelín menos permisivos) y en el km los he visto muy flojos, en mi tanda ha venido un policía y nos ha dicho que hemos sido de las mejores (no sé si se lo dirá a todas para quedar bien) y yo acabé tercero con 3:23 y el cuarto muy por detrás o sea que ahí es dónde va a estar la diferencia porque del pabellón parece que la gente salía muy contenta y luego no tanto al salir del km. Por mi parte me quedo tranquilo con 21 puntos, un 7,47 en teoría y un 7,5 en psicos. A por la entrevista.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Hoy he hecho las físicas en Alicante, he visto mucho más nivel que en Córdoba el año pasado, creo que nadie se ha quedado fuera en el circuito. He visto notas muy altas tanto en chicas como en chicos en circuito, en dominadas ya no me he fijado tanto (sí que eran un pelín menos permisivos) y en el km los he visto muy flojos, en mi tanda ha venido un policía y nos ha dicho que hemos sido de las mejores (no sé si se lo dirá a todas para quedar bien) y yo acabé tercero con 3:23 y el cuarto muy por detrás o sea que ahí es dónde va a estar la diferencia porque del pabellón parece que la gente salía muy contenta y luego no tanto al salir del km. Por mi parte me quedo tranquilo con 21 puntos, un 7,47 en teoría y un 7,5 en psicos. A por la entrevista.
Yo creo que se lo dirán a todas porque yo he sido el penúltimo de la mía con 3.26 jajajajaja

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Yo creo que se lo dirán a todas porque yo he sido el penúltimo de la mía con 3.26 jajajajaja
Me ha sonado a pura cortesía, pero conozco también otros colegas que el km han sufrido bastante, uno no sabe si lo ha metido saliendo del pabellón con 16 puntos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas tardes, yo tengo un 7,42 y en las físicas he sacado 16 puntos . Como me veis?
Bastante complicado compañero. Realidad y por los datos que tengo de mis alumnos les he dicho que con ese sumatorio afronten el proceso que les queda y vayan haciéndose la idea por si acaso.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Me ha sonado a pura cortesía, pero conozco también otros colegas que el km han sufrido bastante, uno no sabe si lo ha metido saliendo del pabellón con 16 puntos.
Si, el km elimina mucha gente y deja a otra con 1-2 puntos. Yo considero que mi tanda ha sido de las más rápidas y casi todos eran un 5

Unido
14 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Bastante complicado compañero. Realidad y por los datos que tengo de mis alumnos les he dicho que con ese sumatorio afronten el proceso que les queda y vayan haciéndose la idea por si acaso.
Y con 8 en psicotécnico cabe posibilidad de colarme ns

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Los nervios son parte del camino, pero cagado no creo que sea la palabra más acertada de todas formas con un 6,7 que tengo no cambio mi situación a otro teniendo mínimo 16 de sumatorio si me tengo que ir fuera por psicos me iré con la cabeza alta y otra convocatoria será no pasa nada no se acaba el mundo
que tienes en psicos

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Con que sumatorio le has dicho a tus alumnos que estén tranquilos?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pues entonces con un 13 se podría y con 1 buen psicotécnico de 8
El psicotécnico pueden poner lo que quieran pero vamos lo mismo te da un 8 que cualquier otra nota dentro de algo razonable. No creo que den bandazos , un año tirarlo , otro subirlo ..... La cosa está que en el sumatorio sin tener las notas de la gente y viendo las puntuaciones que está sacando la gente, no creo que nadie pueda decir salvo que sea muy claro. Mira estate tranquilo. Toca esperar e ir a por la siguiente fase y ya está.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
La gente parece que quiere oír que con un sumatorio ya puede estar tranquilo y que está dentro y al final ni sabemos en cuanto se va a quedar ni cuanto pondrán de psicos. Puedes tener un 9 en teoría y 27 puntos en físicas que a lo mejor eres uno de los pocos que tiran para atrás en entrevista así que aquí no podemos estar ninguno tranquilos hasta que finalice el proceso y veamos el apto final.

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
La gente parece que quiere oír que con un sumatorio ya puede estar tranquilo y que está dentro y al final ni sabemos en cuanto se va a quedar ni cuanto pondrán de psicos. Puedes tener un 9 en teoría y 27 puntos en físicas que a lo mejor eres uno de los pocos que tiran para atrás en entrevista así que aquí no podemos estar ninguno tranquilos hasta que finalice el proceso y veamos el apto final.
GRACIAS

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Vamos a ver, que el sicotecnico no afecta en nada en el sumatorio. Quien tenga un sumatorio bajo (para mí desde 12 a 13) la nota del sicotenico aunque tengas un 8 no afecta. Al final la nota del sicotenico sera un corte sin mas, donde la gente se va a jugar todo es en teoría y fisicas.

Yo a mis alumnos que de momento me han ido 10, tengo una chica con 14 y una chica con 16 (son las que creo que lo van a tener complicado ya que tienen sumatorio bajo menos de 13) Los demas estan todos por encima de 18p.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!