• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
pero al final echando un gapo a la suela y limpiandola con la mano no es hasta contraproducente? pregunto desde el desconocimiento puro
No todo lo contrario es la mejor forma de quitar el polvo superficial que se adhiere a la suela y hace que te resbales.

• Like
Reacciones: rcb

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo solo llevo año y medio como jurado y realmente hasta ahora solo lo había escuchado pero es que en el puesto en el que estoy lo estoy viviendo en mis propias carnes y es de vergüenza. De vergüenza como el jefe le tira la caña a la compañera sin pudor,de vergüenza como la compañera le sigue el juego para aprovecharse y sobre todo como utiliza ese privilegio para trabajar menos que los demás . Y no sigo porque me caliento, y los compañeros todos callados ( yo incluido) por miedo
Ya que lo mencionas en ese sentido, ya de prácticas los veteranos esperan a que vengan las compañeras de prácticas como si fueran carnaza para venderle la moto. Desde el minuto uno la diferencia de trato a los tíos y tías es muy diferente. Lo bueno es que eso dura poco y al final acaba pasando factura, sobretodo a l@s que le va el rollo y se aprovechan. Pero eso que ahí es culpa de todos, no solo de jefes.
En general el tiempo va pone a cada uno en su lugar y la propia realidad va arrimando a cada uno para lo que uno vale o para lo que uno quiere si realmente vale para ellos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
pero al final echando un gapo a la suela y limpiandola con la mano no es hasta contraproducente? pregunto desde el desconocimiento puro
Si jugaste alguna vez al baloncesto es lo mismo, tú te escupes las manos y acto seguido resbala más el balón, pero pasa un minuto y de repente agarra mucho más, por eso con hacerlo cuando pases la mesa de dejar el reco entre que llega la fila y no la circuito ahí está bien

• Like
Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Ya que lo mencionas en ese sentido, ya de prácticas los veteranos esperan a que vengan las compañeras de prácticas como si fueran carnaza para venderle la moto. Desde el minuto uno la diferencia de trato a los tíos y tías es muy diferente. Lo bueno es que eso dura poco y al final acaba pasando factura, sobretodo a l@s que le va el rollo y se aprovechan. Pero eso que ahí es culpa de todos, no solo de jefes.
En general el tiempo va pone a cada uno en su lugar y la propia realidad va arrimando a cada uno para lo que uno vale o para lo que uno quiere si realmente vale para ellos
Desgraciadamente estas cosas pasan en casi todos los lados y esta institucion paradojicamente no es una excepcion. De hecho te digo más, mi mujer es compañera tambien y muchas veces hemos hablado de este tema. Dudo mucho que cambien las cosas porque al fin y al cabo no dejamos de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No todo lo contrario es la mejor forma de quitar el polvo superficial que se adhiere a la suela y hace que te resbales.
perdonarme por estas preguntas tan básicas y ya he ido 2 veces a físicas solamente que quiero intentar el 10 en el circuito y para prevenir. igualmente muchas gracias Kalaxe y MBRt.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
perdonarme por estas preguntas tan básicas y ya he ido 2 veces a físicas solamente que quiero intentar el 10 en el circuito y para prevenir. igualmente muchas gracias Kalaxe y MBRt.
Na estamos todos igual no te preocupes

• Like

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, alguien que sea de Jurispol ¿Donde han dicho que el corte máximo de psicos sea un 6? Soy de jurispol y no me sale

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Buenas, alguien que sea de Jurispol ¿Donde han dicho que el corte máximo de psicos sea un 6? Soy de jurispol y no me sale
Opino que sera 5 como en las demás categorías y sumatorio todos los demás.
Aun sí no se puede tampoco saber nada

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Por jugar a especular un poco:
- Teoría: 25 de octubre
- Físicas: 24-28 noviembre
- Entrevistas / RM: ?????
- Nota final: ??????

Yo digo que para febrero- principios de marzo ya sabemos todo.

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Alguien que tenga una información más precisa sobre psicos con un 6,00 es para estar tranquilo (sé que no se puede saber pero por si alguien sabe algo)

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Lo dudo mucho, vosotros podéis tener prisa, la DGP ninguna, hay mucho que hacer en primavera como para andar resolviendo la oposición deprisa y corriendo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Que va eso es completamente inviable, harte a la idea a que hasta mayo no habrá notas finales

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Alguien que tenga una información más precisa sobre psicos con un 6,00 es para estar tranquilo (sé que no se puede saber pero por si alguien sabe algo)
Nadie puede saber nada a estar alturas, la decisión sobre la nota mínima de psicos se tomará días antes de que se publiquen las notas finales, ahí ya te puedes enterar si se filtra.
Tranquilo no puedes estar con ninguna nota que sea inferior a la que tengan las plazas que entran este año, lo demás depende de la gente que sobre y la decisión que tomen.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Que va eso es completamente inviable, harte a la idea a que hasta mayo no habrá notas finales
Lo digo porque escuché que las entrevistas comenzarían en torno la segunda semana de enero.

De ser cierto, no me parece del todo inviable que en marzo-abril se hayan ventilado el proceso.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
algunos de los que habeis aprobado está estudiando? personalmente desde el 25 no me he leído ni el MARCA y no se si debería empezar a ir retomando por si acaso ajajaj

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
algunos de los que habeis aprobado está estudiando? personalmente desde el 25 no me he leído ni el MARCA y no se si debería empezar a ir retomando por si acaso ajajaj
Eso es otra, porque ahora cuando pasen las fisicas en el caso de que tuviese un sumatorio ponle de 13’87 (si saco 18 puntos si no me salen como espero) o de casi 14 que hago? Me pongo a estudiar? Porque una ya no sabe😂

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Eso es otra, porque ahora cuando pasen las fisicas en el caso de que tuviese un sumatorio ponle de 13’87 (si saco 18 puntos si no me salen como espero) o de casi 14 que hago? Me pongo a estudiar? Porque una ya no sabe😂
claro ahí iba yo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Lo digo porque escuché que las entrevistas comenzarían en torno la segunda semana de enero.

De ser cierto, no me parece del todo inviable que en marzo-abril se hayan ventilado el proceso.
No se quien te diría que iban a empezar entrevistas en enero pero vamos en principio es inviable porque si siguen los pasos del año pasado acabaran el proceso de ejecutiva antes de ponerse con básica no creo que lo mezclen todo la verdad.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!