Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Empieza ya a cargar, porque además de cara al día de las pruebas es mucho más amable con el cuerpo una carga de cuatro o cinco días progresiva que el atracon de pasta dos días antes, así te puedes permitir cena ligera el día antes y vas a ir con esa sensación de ligerezaEs que el caso es que no estoy pasando hambre ni nada jajajaja simplemente estoy comiendo normal y sin picar guarrerías entonces no sé, empezaré a meter un poquito más
Gracias!Empieza ya a cargar, porque además de cara al día de las pruebas es mucho más amable con el cuerpo una carga de cuatro o cinco días progresiva que el atracon de pasta dos días antes, así te puedes permitir cena ligera el día antes y vas a ir con esa sensación de ligereza
Piensas que pueden salir mas perjudicadas las mujeres con esto del sumatorio? Falta bastantes mujeres en el cuerpo…Buenos dias, fijate que yo tiraría incluso a una horquilla mas baja 16-18 eh? tengo entendido que las chicas son las principales perjudicadas porque sus horquillas distan muchisimo, el grueso se pega a los 15-16 y luego muchas despuntan por encima de los 22-23 puntos, pero son casos muy particulares.
Veremos a ver que tal, yo estoy dentro de esos 18-20, espero no perder muchos puntos el dia D
Pues a ponerse las pilasPiensas que pueden salir mas perjudicadas las mujeres con esto del sumatorio? Falta bastantes mujeres en el cuerpo…
Por lo que he oído, este año en proporción se han debido quedar fuera muchas mas mujeres que hombres, por cómo me lo han dicho parecía que con bastante diferencia, pero yo no lo miréPiensas que pueden salir mas perjudicadas las mujeres con esto del sumatorio? Falta bastantes mujeres en el cuerpo…
Como sabes eso? No hay listas publicadas, no?Por lo que he oído, este año en proporción se han debido quedar fuera muchas mas mujeres que hombres, por cómo me lo han dicho parecía que con bastante diferencia, pero yo no lo miré
Hola, una pregunta: ¿Las chicas van aparte en las tres pruebas o solo en la barra? GraciasChicos una duda, es de ejecutiva pero no vi foro específico de eso, esque voy a las dos. ¿Alguno de aquí va a ejecutiva a Ávila a las físicas? Y que vaya hoy al segundo turno o mañana al primer turno.
Tampoco es muy importante, es por intentar ver donde puede estar mas o menos el corte de apellidos, y hacerme idea de como de pronto me tocarálos nervios del día antes y querer saber todo, por el tiempo de calentar y si me podré cambiar de camiseta después de calentar. Porque el año pasado en basica me toco la primera tanda de chicas e impresionante, de verdad, ni 2 minutos. Deje la mochila, hace dos ejercicios cortitos de calentar, y ya nos estaban llamando.
Yo soy Fernández y voy mañana al primer turno
Al final si dependen del factor humano en una prueba como el circuito 1 o 2 puntos te pueden bailar perfectamente según como le de al cronometro y como lo pare.Siii totalmente, yo el año pasado tuve los dos extremos. El día de ejecutiva, todos con un punto de menos, y el que fui de básica todos con unos tiempos que ni en entrenamientos se hacían y un punto más. Que lo normal es que lo cojan "bien" y hacer lo de los entrenamientos, pero según cómo lo hagan cambia mucho
A mi me lo ha dicho mas de una persona, pensé que igual la gente que aprobó teoría si que pudo verlo o algo, pero ni idea. Quiero pensar que en algo se basarían para decir eso, pero yo no lo sé, no pregunté porque con las físicas y sumatorio voy tranquila, salvo que me diera por tirar el circuito dos veces... que casi no lo he tirado jamás pero eso quién sabe qué puede pasar. Pero vamos, que no me interesé más por el temaComo sabes eso? No hay listas publicadas, no?
Van a parte en todo, se hace primero mujeres o hombres según elijan, unos bajan a la pista y los otros se quedan en la grada esperando hasta que los otros ya están acabando y les mandan bajarHola, una pregunta: ¿Las chicas van aparte en las tres pruebas o solo en la barra? Gracias
Van a parte para todo, primero o todas las mujeres o los hombres, y luego los otrosHola, una pregunta: ¿Las chicas van aparte en las tres pruebas o solo en la barra? Gracias
Números de este año no se saben, los que se saben son los del año pasado y lo que paso fue que el porcentaje de mujeres caídas en sumatorio era muy superior al de hombres teniendo en cuenta la proporción que se presentan. Esto imagino que sucedió porque las notas de las mujeres en físicas eran sustancialmente más bajas.A mi me lo ha dicho mas de una persona, pensé que igual la gente que aprobó teoría si que pudo verlo o algo, pero ni idea. Quiero pensar que en algo se basarían para decir eso, pero yo no lo sé, no pregunté porque con las físicas y sumatorio voy tranquila, salvo que me diera por tirar el circuito dos veces... que casi no lo he tirado jamás pero eso quién sabe qué puede pasar. Pero vamos, que no me interesé más por el tema
Hombre claro, esque hablo de la anterior convocatoria, no puede haber caído nadie en sumatorio en una convocatoria en la que ni hemos hecho las físicasNúmeros de este año no se saben, los que se saben son los del año pasado y lo que paso fue que el porcentaje de mujeres caídas en sumatorio era muy superior al de hombres teniendo en cuenta la proporción que se presentan. Esto imagino que sucedió porque las notas de las mujeres en físicas eran sustancialmente más bajas.

A partir de febrero supongo.Hola buenas! El tema de entrevistas y reconocimientos para cuando creéis que serían? por el tema de la parte de la vista...

Lo que vivi las 4 convocatorias era que la mayoría sacaban entre esos puntos 17-20. También antes con 15 estabas apto, ahora también pero te puedes quedar fuera entonces la gente irá en otro plan. No sé es difícil saberlo, pero en las físicas pocos milagros sucedenBuenos dias, fijate que yo tiraría incluso a una horquilla mas baja 16-18 eh? tengo entendido que las chicas son las principales perjudicadas porque sus horquillas distan muchisimo, el grueso se pega a los 15-16 y luego muchas despuntan por encima de los 22-23 puntos, pero son casos muy particulares.
Veremos a ver que tal, yo estoy dentro de esos 18-20, espero no perder muchos puntos el dia D
A mi eso de que las chicas son las principales perjudicadas me lo vais a tener que explicar.Buenos dias, fijate que yo tiraría incluso a una horquilla mas baja 16-18 eh? tengo entendido que las chicas son las principales perjudicadas porque sus horquillas distan muchisimo, el grueso se pega a los 15-16 y luego muchas despuntan por encima de los 22-23 puntos, pero son casos muy particulares.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.