• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Na
jabon de baño o algun tipo especial?
Nada nada no te rayes, lavada con jabón lagarto de toda la vida o de mano, es solo para quitar polvo y tierra de los entrenos, si tienes secador le das y si no con una toalla y que ventilen un poco y listo. Y lo que te dice kalaxe, llévate una toalla pequeña en la mochila y cuando estés en la grada le das una pasada

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Na
Nada nada no te rayes, lavada con jabón lagarto de toda la vida o de mano, es solo para quitar polvo y tierra de los entrenos, si tienes secador le das y si no con una toalla y que ventilen un poco y listo. Y lo que te dice kalaxe, llévate una toalla pequeña en la mochila y cuando estés en la grada le das una pasada
No lo que digo yo es que se lleve las zapatillas que vaya a usar guardadas en la mochila y se las ponga una vez baje al llamamiento en el parquet asi no se le ensucian.

• Like
Reacciones: rcb

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes a todos, Yo no se, pero estoy bastante cagado con los psicos por lo que os leo y demás.. de verdad pensais que puede estar el corte de psicos por encima de un 6.8? es la nota que tengo y no paro de darle vueltas. Es muy pronto, pero me gustaría saber la opinion de los que llevais mas años en esto. A ver si el @admin @Piroclastico pueden decidme algo al respecto. Muchas gracias. Un saludo.
No opino de notas de corte, no me gusta jugar a ser adivino

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No lo que digo yo es que se lleve las zapatillas que vaya a usar guardadas en la mochila y se las ponga una vez baje al llamamiento en el parquet asi no se le ensucian.
eso ya lo hago pero vaya gracias por recordármelo, igualmente gracias por los dos, me pillare algo de agarre ya sea lo de amazon de padel o una toallita que he visto también para el grip si veo que es una locura lo que resbala

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
eso ya lo hago pero vaya gracias por recordármelo, igualmente gracias por los dos, me pillare algo de agarre ya sea lo de amazon de padel o una toallita que he visto también para el grip si veo que es una locura lo que resbala
No sé dónde tú vas, pero en León puedes ir cuando quieras a la pista y probar el suelo, así te puedes hacer una idea si nunca las hiciste ahí y ya a partir de ahí valoras

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No sé dónde tú vas, pero en León puedes ir cuando quieras a la pista y probar el suelo, así te puedes hacer una idea si nunca las hiciste ahí y ya a partir de ahí valoras
voy a Ávila, por lo tanto complicado. El año pasado me resbale un poco, nada loco, pero por intentar meter un poco mas de nota o no ir con esa inseguridad que iba y me limpie las zapatillas a conciencia pero vaya.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
No, no me refiero a que el sumatorio vaya a a ser igual, me refiero a que habrá mucha gente que parta con ese +0.6 o algo así que con los mismos 18-19 del año pasado les valdrá.
Yo te entendí a la primera. Si el corte de teoría quedó más bajo, el corte bajará o quedará más o menos igual. Repito que el grueso de la gente saca entre 17-20 puntos y estos marcarán el corte.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Yo te entendí a la primera. Si el corte de teoría quedó más bajo, el corte bajará o quedará más o menos igual. Repito que el grueso de la gente saca entre 17-20 puntos y estos marcarán el corte.
Buenos dias, fijate que yo tiraría incluso a una horquilla mas baja 16-18 eh? tengo entendido que las chicas son las principales perjudicadas porque sus horquillas distan muchisimo, el grueso se pega a los 15-16 y luego muchas despuntan por encima de los 22-23 puntos, pero son casos muy particulares.

Veremos a ver que tal, yo estoy dentro de esos 18-20, espero no perder muchos puntos el dia D

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Buenos dias, fijate que yo tiraría incluso a una horquilla mas baja 16-18 eh? tengo entendido que las chicas son las principales perjudicadas porque sus horquillas distan muchisimo, el grueso se pega a los 15-16 y luego muchas despuntan por encima de los 22-23 puntos, pero son casos muy particulares.

Veremos a ver que tal, yo estoy dentro de esos 18-20, espero no perder muchos puntos el dia D
Yo tanto como 16 no lo veo tampoco. A poco que te salga un circuito más o menos bueno ya necesitas solo un 5 en las otras dos para llegar a esos 16. Yo opino igual que el chico de arriba, sobre los 18-19

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Si te dejan pasar, que unos compañeros y yo pedimos permiso para entrar solo para ver cómo era el suelo y no habían pasado ni 5 minutos y ya nos estaba echando diciendo que nos fuéramos que lo estropeábamos. Y yo madre mía 7 años pagando matrículas en ese universidad para que sean tan maleducados

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
Chicos una duda, es de ejecutiva pero no vi foro específico de eso, esque voy a las dos. ¿Alguno de aquí va a ejecutiva a Ávila a las físicas? Y que vaya hoy al segundo turno o mañana al primer turno.

Tampoco es muy importante, es por intentar ver donde puede estar mas o menos el corte de apellidos, y hacerme idea de como de pronto me tocará 😂😂😅😅 los nervios del día antes y querer saber todo, por el tiempo de calentar y si me podré cambiar de camiseta después de calentar. Porque el año pasado en basica me toco la primera tanda de chicas e impresionante, de verdad, ni 2 minutos. Deje la mochila, hace dos ejercicios cortitos de calentar, y ya nos estaban llamando.
Yo soy Fernández y voy mañana al primer turno

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Yo tanto como 16 no lo veo tampoco. A poco que te salga un circuito más o menos bueno ya necesitas solo un 5 en las otras dos para llegar a esos 16. Yo opino igual que el chico de arriba, sobre los 18-19
no hablo de corte si no de horquilla media. un buen circuito es un 6, lo normal, el resto son gente que se le da bien la prueba. Y sacar un 5 en barra bien, un 6 diria lo normal, pero correr con un 5 ni de lejos es lo comun. Saco un 4 pelao y siempre termina detrás de mi mas gente que delante...

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
no hablo de corte si no de horquilla media. un buen circuito es un 6, lo normal, el resto son gente que se le da bien la prueba. Y sacar un 5 en barra bien, un 6 diria lo normal, pero correr con un 5 ni de lejos es lo comun. Saco un 4 pelao y siempre termina detrás de mi mas gente que delante...
Lo de correr te lo compro. De los años que he ido con un 5 era de los 3-4 primeros de 20 que sería el grupo. Circuito creo que un 7 también entra dentro de lo normal.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Por eso es por lo que digo que no creo en un corte de físicas de 21-22 puntos teniendo en cuenta que al 80% de la gente solo la carrera ya le quita 5 puntos aprox.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
El circuito depende mucho del dedo del examinador, yo entrenando no bajo de 9, y el año pasado yendo más lento para no cagarla hice 9,2

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Una duda para los que controlen algo más de nutrición. Hoy he hecho simulacro y la verdad que a nivel de puntos muy bien y me he sentido muy ligero en la barra pero cuando ya llevaba 13-14 me he empezado a marear un poco. Creéis que es mejor que empiece ya a meter más comida o que apriete hasta el sábado para bajar más y ya domingo y lunes subo la comida? Tengo esa duda entre estar lo más ligero posible pero sin pasarme para no sentirme mal tampoco. La prueba la tengo el martes a las 11:30.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Una duda para los que controlen algo más de nutrición. Hoy he hecho simulacro y la verdad que a nivel de puntos muy bien y me he sentido muy ligero en la barra pero cuando ya llevaba 13-14 me he empezado a marear un poco. Creéis que es mejor que empiece ya a meter más comida o que apriete hasta el sábado para bajar más y ya domingo y lunes subo la comida? Tengo esa duda entre estar lo más ligero posible pero sin pasarme para no sentirme mal tampoco. La prueba la tengo el martes a las 11:30.
Por dios no sigas recortando nada, empieza a "cargar" ya, no te metas cuatro pizzas pero vuelve a tus calorías

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
El circuito depende mucho del dedo del examinador, yo entrenando no bajo de 9, y el año pasado yendo más lento para no cagarla hice 9,2
Siii totalmente, yo el año pasado tuve los dos extremos. El día de ejecutiva, todos con un punto de menos, y el que fui de básica todos con unos tiempos que ni en entrenamientos se hacían y un punto más. Que lo normal es que lo cojan "bien" y hacer lo de los entrenamientos, pero según cómo lo hagan cambia mucho

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Por dios no sigas recortando nada, empieza a "cargar" ya, no te metas cuatro pizzas pero vuelve a tus calorías
Es que el caso es que no estoy pasando hambre ni nada jajajaja simplemente estoy comiendo normal y sin picar guarrerías entonces no sé, empezaré a meter un poquito más

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!