• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
He visto gente en el filo celebrando ya,como le den por subir la fiesta es buena

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Y como te lo hacen allí????
Pues no respetan las normas que vienen en el libro sobre como se debería hacer el test.
Hay dos salas que son las que suelen utilizar para la vista aunque esto puede cambiar, a mi me ha tocado siempre la de nada mas entrar a la izquierda. Es una sala sin ventanas y oscura, solo tiene la luz del optotipo que usan para la agudeza y los colores, en plan tu entras haces el de la vista y los colores del optotipo y luego te sacan el ishihara directamente con la luz apagada se ve mal.
Luego las personas que están allí haciéndolo saben bien como tienen que hacerlo para pillar, lo hacen muy bien. Te ponen el libro con las laminas giradas y del revés, te dicen que no solo digas el número que es sino que hagas la silueta con el dedo, te llegan a preguntar incluso que de color son las los números o los circulitos pequeños que salen en cada lámina.
Esto al final no será tan exagerado en todos los casos porque hay bastante gente que tiene discromatopsia y pasa sino el número de aptos sería mucho más alto, dependerá de la suerte de quién te toque allí, del día, si vas de los primeros o de los últimos y de las ganas que tengan de echarte o no.
También cada año es una historia, esta última convocatoria se presentaron chicos con el no apto de la anterior en básica y cuando entraron allí en la sala estaba un IJ supervisando como le hacían las pruebas de los colores y les han aprobado a varios.
Yo tampoco me calentaría mucho intentando aprenderte las laminas o practicando y tal, porque al final si realmente te cuesta es muy jodido, es más rezarle a la virgen que te hagan dos láminas y te pasen y ya esta.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
He visto gente en el filo celebrando ya,como le den por subir la fiesta es buena
hombre sería ridículo que después de todo el follón sacasen un comunicado y luego subiese. Sería peor la cura que la enfermedad.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
hombre sería ridículo que después de todo el follón sacasen un comunicado y luego subiese. Sería peor la cura que la enfermedad.
Esto ya paso una ve se filtro y la subieron corriendo en redes sociales ,pero esta vez pone aproximada así que a ver

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Esto ya paso una ve se filtro y la subieron corriendo en redes sociales ,pero esta vez pone aproximada así que a ver
pero no son redes sociales es un comunicado oficial.

Igualmente todos los entendidos han dicho que ese es el corte y que ponen lo de aproximada por los dos días para no ponerlo ya directamente.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
pero no son redes sociales es un comunicado oficial.

Igualmente todos los entendidos han dicho que ese es el corte y que ponen lo de aproximada por los dos días para no ponerlo ya directamente.
Ojalá la baje tengo a varios por debajo del filo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Gente, desde la completa ignorancia, el corte de sumatorio y psicos tienen que ser si o si al final? me refiero, podrían aplicar por ejemplo un sumatorio antes de entrevista y medico y despues de fisicas? o por ejemplo lo mismo pero en psicos?. Es brutal la cantidad de entrevistas que se van a meter :D

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Gente, desde la completa ignorancia, el corte de sumatorio y psicos tienen que ser si o si al final? me refiero, podrían aplicar por ejemplo un sumatorio antes de entrevista y medico y despues de fisicas? o por ejemplo lo mismo pero en psicos?. Es brutal la cantidad de entrevistas que se van a meter :D
Por poder pueden hacer lo que quieran, pero vamos seria saltarse descaradamente las bases y el reglamento de procesos selectivos

Unido
1 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Ojalá la baje tengo a varios por debajo del filo
Hola jefe, yo no tengo ninguna esperanza. Quede con 7.1212, por curiosidad y si fuese posible que lo dudo, por qué razón podria bajar esa nota aproximada? SE QUE NO VA A PASAR, solo es curiosidad 👀

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
19
Buenas, alguien sabría decir la aproximación del día en las fisicas en Alicante?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Hola jefe, yo no tengo ninguna esperanza. Quede con 7.1212, por curiosidad y si fuese posible que lo dudo, por qué razón podria bajar esa nota aproximada? SE QUE NO VA A PASAR, solo es curiosidad 👀
No lo sé la verdad es que lo del aproximada podría ser abajo una décima o arriba es lo que yo entiendo que podría pasar a ver que hacen

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Pues en el caso de que alguien reclame su nota (porque se haya corregido mal la plantilla A9), que al variar la nota real con la que tienen ellos podría hacer moverse el corte. Algo prácticamente imposible vaya, se tendrían que dar muchas cosas al mismo tiempo pero la división por no pillarse los dedos la ha sacado como aproximada

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
De poco me sirve... no sé. Tengo que valorar otras opciones
Hola, yo también he caído, son duros momentos y también he pensado en valorar otras opciones, quizá ahora mismo sea un poco precipitado, quizá necesitemos un descanso de unos días..
Desde aquí quiero darte mi apoyo y decirte que un policía fue un opositor que nunca se rindió.
La gestión del examen es fundamental, yo no he entrado en corte por dos preguntas.
Mucho ánimo!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buscamos 10 opositores para probar una APP de test.

Requisitos:

• Que tengan al menos dos convocatorias
  • Que se encuentren estudiando de manera activa las oposiciones a la Escala Básica de la Policía Nacional.
  • Tener la categoría dentro del foro de al menos Policía en Prácticas.
  • Tener un terminal móvil con sistema operativo Android.
  • Tener compromiso en el testeo, ABSTENERSE curiosos que solo quieran entrar y que no vayan a implicarse.
Si quieres formar parte del equipo de tester de Todopolicia.com comenta "YO QUIERO" y te contacteremos por privado.
.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!