• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Por fin pasamos el examen por aquí, lo que ha costado esta prueba después de años, tengo buen psico y físicas de lujo, espero que salga todo bien. Suerte a los demás aptos y a los que os habéis quedado a las puertas no queda de otra que seguir, la 43 os la coméis.

Mucho ánimo para las físicas, que seguro que van de 10!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hola, tengo un agobio grande…
Voy por reservadas he aprobado pero estoy cagado por el RM… llevo 8 años de servicio militar y cuando nos hacen x revisiones vista etc todo genial pero hoy me ha dado por ir al oculistas de la familia de toda la vida (me operé hace 7 años) y me ha mirado la vista y me ha dicho q soy un lince y cuando hemos ido a hacer el test de ishiara me cuesta ver algún número…
Es una de las exclusiones mas jodidas esa , de hecho es la que mas no aptos se lleva en los ultimos años. Si te cuesta verlo ya de normal haciendo el test bien, como te lo hacen alli es facil que te pillen pero depende del que toque y la intencion que tengan ese año.
Si te sirve de consuelo la ultima convocatoria de basica aprobaron a militares con exclusiones medicas pero cada año es una pelicula distinta. Asi que suerte.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Todos los procesos selectivos pueden mejorar, lo de que en GC haya dos exámenes a mi me parece lamentable.

Esto de que se filtre la nota de corte tampoco es que esté bien, pero yo el proceso selectivo veo que ha mejorado bastante con respecto a la 39 y anteriores, por ejemplo.

La gente que suspende y tal está jodida y busca lo que sea para quejarse. Si estuviésemos en la GC se quejarían de los dos exámenes o de que la mitad de plazas son reservadas.
Pues yo sinceramente veo peor el proceso selectivo ahora que en la 39, no voy a desarrollar pero creo que ultimamente se esta yendo hacia atras.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hola, tengo un agobio grande…
Voy por reservadas he aprobado pero estoy cagado por el RM… llevo 8 años de servicio militar y cuando nos hacen x revisiones vista etc todo genial pero hoy me ha dado por ir al oculistas de la familia de toda la vida (me operé hace 7 años) y me ha mirado la vista y me ha dicho q soy un lince y cuando hemos ido a hacer el test de ishiara me cuesta ver algún número…
Lo que no este en tus manos que no esté en tu cabeza , que no te vendan la moto , depende de la suerte que tengas , el año pasado la enseñaron a TODOS , incluso dados la vuelta torcidos y girados , conozco el caso de exclusion este año con daltonismo (sin el saberlo) y el caso de apto con daltonismo (no se su grado)

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Es una de las exclusiones mas jodidas esa , de hecho es la que mas no aptos se lleva en los ultimos años. Si te cuesta verlo ya de normal haciendo el test bien, como te lo hacen alli es facil que te pillen pero depende del que toque y la intencion que tengan ese año.
Si te sirve de consuelo la ultima convocatoria de basica aprobaron a militares con exclusiones medicas pero cada año es una pelicula distinta. Asi que suerte.
Y como te lo hacen allí????

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pues yo sinceramente veo peor el proceso selectivo ahora que en la 39, no voy a desarrollar pero creo que ultimamente se esta yendo hacia atras.
Esto lo estas diciendo en serio? el proceso de ahora es lo mas justo que hay, te puede gustar mas o menos pero vaya... no sabes lo que era antes.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Antes era una barbarie con la ortografía,ahora dan a pelear a que pasen los mejores lo que era dantesco era ver pasar uno con un 5 pelado y otro con un 7 a fuera

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Esto lo estas diciendo en serio? el proceso de ahora es lo mas justo que hay, te puede gustar mas o menos pero vaya... no sabes lo que era antes.
Me refiero a lo que yo he conocido que es a partir de la 39 lo de atras lo desconozco.
La 39 me parece mejor que la 41.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
8
Creditos
23
entonces que habria corte de psicos?? como veis un 7,25? que he visto notas bastante altas
No tiene por qué ser un corte. Simplemente como las promociones de la 1 a la 40, se ordenan las notas de mayor a menor si hay 2.500 plazas pues aptos las mejores 2.500 notas

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
No tiene por qué ser un corte. Simplemente como las promociones de la 1 a la 40, se ordenan las notas de mayor a menor si hay 2.500 plazas pues aptos las mejores 2.500 notas
De la 1 a la 40 eran cortes ahora son nota minima. Según la convocatoria.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Creéis que a este ritmo las entrevistas puedan ser antes que el año pasado? O tendríamos que esperar a Abril - Mayo?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!