• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
P40P41P42
Media (Promedio)5,887,687,12
Mediana5,987,757,15
Nota de Corte6,167,727,00 - 6,9 (Estimación)
% de notas >= Corte59,82%58,82%59% - 62% (2,25 por plaza estimación)
Esto es en base a las notas del foro que lo he afinado un poco más con respecto al gráfico anterior. No sabemos el impacto del 2,25 por plaza, 59% sería el corte normal y he añadido 62% como posible impacto del 2,25 por plaza. Puede ser mayor el porcentaje pero no lo creo sinceramente.

Dicho esto, veracidad ninguna para esta tabla, pero es curioso cómo coincide con las expectativas que se tiene y que en el foro se mantenga un porcentaje muy similar 2 años seguidos.
Tengo en formato tabla que subí después. Pensaba que el 2,25 por plaza se notaría más y con la impugnación habrá subido 1 décima.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
A mi me preocuparía que se filtrase el examen. Que se filtre la nota de corte creo que no es ningún drama y da más tranquilidad que otra cosa. De no saberla hoy, estaríamos con este sin vivir hasta el jueves.
Para mí es un gesto generoso
Totalmente

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Yo que vengo del mundillo de las policías locales, estoy curado de espanto. Alguno se cree que los enchufes y filtraciones solo ocurren en los ayuntamientos. Yo mismo he visto en Ávila cómo un profesor le daba dos besos a su niño antes de entrar a las físicas y decirle "estate tranquilo, que ya está todo hablado".

Dicho esto, otro año que me quedo a las puertas, en este caso a una décima. Al menos hemos aprendido todos medias, medianas y percentiles... y hemos sabido leer perfectamente por dónde iban a ir los tiros.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Una duda, como se sabe ya el corte si no han salido por así decirlo las definitivas, aun podría cambiar aunque sea un mínimo no?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Una duda, como se sabe ya el corte si no han salido por así decirlo las definitivas, aun podría cambiar aunque sea un mínimo no?
No, date cuenta que en esa nota habrá mucha gente. Otra cosa es que no estuviese la impugnación incluida

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Un abrazo a todos los que supuestamente han caído. A desconectar y dedicad tiempo para vosotros.

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como todos estos años atrás, todo sigue como siempre, aunque ahora esto de los acertijos se ha convertido en un psicotecnico. 7,17 y a por la siguiente

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No hay nada que se haya dicho aquí que no sepan las academias grandes, como bien dice PIRo, las academias grandes están bajo el mando de Gente que tiene contactos, tampoco lo veo una locura, mientras no se filtre el examen..

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Buenos dias, cuando debería de salir las notas de corte oficial?? primero se hace una publicacion y luego te convocan a la siguiente o directamente sale todo en una? Gracias.

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Como siempre el proceso de la Guardia Civil le da mil vueltas al de CNP. Mucha fuerza a los caídos ha seguir adelante

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Buenos dias, cuando debería de salir las notas de corte oficial?? primero se hace una publicacion y luego te convocan a la siguiente o directamente sale todo en una? Gracias.
Saldrá todo de una y no se sabe cuando, alomejor a final de semana, como tardar principio de la que viene

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Nunca llueve a gusto de todos, pero no hace ni 6 meses las quejas eran “No dicen nada y nos hacen sufrir, podían poner algo aunque fuera en Twitter”, ahora hay quejas por lo contrario… No le deis más vueltas, ya sabéis si estáis o no, a entrenar a muerte que las físicas están a la vuelta de la esquina 💪🏻💪🏻

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Nunca llueve a gusto de todos, pero no hace ni 6 meses las quejas eran “No dicen nada y nos hacen sufrir, podían poner algo aunque fuera en Twitter”, ahora hay quejas por lo contrario… No le deis más vueltas, ya sabéis si estáis o no, a entrenar a muerte que las físicas están a la vuelta de la esquina 💪🏻💪🏻
Esto es como todo, el que aprueba ve bien la filtración y el que suspende lo ve como una vergüenza, pero el resultado es el mismo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Esto es como todo, el que aprueba ve bien la filtración y el que suspende lo ve como una vergüenza, pero el resultado es el mismo.
No me jodas nadie en su sano juicio ve esto y piensa que bien, que al final es lo de menos que se filtre una nota pero no deja de ser un reflejo de la seriedad del proceso selectivo y te hace pensar hasta que punto se filtran ya ciertas cosas que son realmente si son graves.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!