• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Vamos a ver, yo lo considero mas un gesto generoso que otra cosa, no se que le veis malo quitando el hecho de que os venga mal o bien la nota
Opino igual, al final los que estamos en el foro en parte es por el salseo post exámenes

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Vamos a ver, yo lo considero mas un gesto generoso que otra cosa, no se que le veis malo quitando el hecho de que os venga mal o bien la nota
creo que ha sido mas por eso y viendo como estábamos este año con la incertidumbre, sea como fuere, gracias.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
haciendo estas cosas, lo unico que se consigue es dejar a la DFP y al CNP a la altura de un cuerpo de una republica bananera, ni mas ni menos, estes apto o no, es muy triste que alguien vaya filtrando notas tres años seguidos y no pase nada, no se tomen medidas al respecto

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Quien dice que la policía no permite que se filtre la nota? Al final 15 días esperando un corte es un despropósito por culpa de tantos plazos de impugnación

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Yo el año pasado caí en sumatorio y este no paso teoría. Y ahora mismo no sé ni por donde coger esto.
Fuerza compañero. Yo me he pegado la lloradita y el lunes de la semana que viene me voy a poner a estudiar de nuevo. Muchos ánimos a todos los que nos quedamos fuera, y muchísimas felicidades a los que pasan!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
haciendo estas cosas, lo unico que se consigue es dejar a la DFP y al CNP a la altura de un cuerpo de una republica bananera, ni mas ni menos, estes apto o no, es muy triste que alguien vaya filtrando notas tres años seguidos y no pase nada, no se tomen medidas al respecto
Yo ya sabéis que en esto de los cortes no me meto, pero igual os pensáis que esto de las filtraciones es algo muy oscuro o muy complejo, y nada de eso ¿De quién pensáis que son las academias?¿Creéis que es muy difícil que se llamen entre ellos o se escriban un wasup? Repasad quiénes son los propietarios y profesores de las academias y qué galones han llevado (o siguen llevando)La DFP es enorme y si alguno cree que las academias grandes no saben el corte desde hace ya una horas, debería de caerse del guindo.
Aparte, alguien decía que no entendía el revuelo… Sinceramente yo tampoco, ya sabéis si estáis en la próxima ronda o no, saberlo 12 horas antes o 12 después no cambia nada.
No sé de dónde sale la información de ese corte, pero si se ha publicado aquí y es real, es porque las academias “grandes” la conocen desde hace horas.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Exacto! Preferís estar una semana más pasándolo mal? Cuando antes mejor.
Grave sería que se filtrara un examen , pero una nota que vas a saber en una semana? Solo se puede decir gracias👏
Ojalá pasara eso con Ev y rm, jaja

Nun

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
A mi me preocuparía que se filtrase el examen. Que se filtre la nota de corte creo que no es ningún drama y da más tranquilidad que otra cosa. De no saberla hoy, estaríamos con este sin vivir hasta el jueves.
Para mí es un gesto generoso

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!