AnacletoAgenteSecreto
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como comoVosotros sois muy jóvenes pero yo visto este foro caerse para ver la nota de corte cuando no había tantas redes que lo publicasen y grupos,siempre había alguien que entraba antes de caerse la web![]()
Yo empezaré a intentarlo a eso de las 1El portal ni esta ni se le espera verdad?
Se miraba aquí el corte alguien lo pondría antes de que se colapsara la webComo como

Y lo peor es que el hace poco estaba tirando por ese rangoHostia pues está Harris en directo hablando de la filtración

Yo también lo dudo, pero más dudo que el haga esto sabiendo que estamos subiendonos por las paredes y usando el mismo formato que en marzoSería una gilipollez que la policía cometiera el error dos veces , dando que se filtre la nota. O este no es muy listo haciendo esto jajaja

Sería una gilipollez que la policía cometiera el error dos veces , dando que se filtre la nota. O este no es muy listo haciendo esto jajaja

Al final hoy en día se filtra todo, si se filtran hasta las salidas a bolsa de empresas y demás esto por supuesto que habrá gente con contactos que les den chivatazoYo también lo dudo, pero más dudo que el haga esto sabiendo que estamos subiendonos por las paredes y usando el mismo formato que en marzo

Muy listo no se, pero es uno de los administradores del foroSería una gilipollez que la policía cometiera el error dos veces , dando que se filtre la nota. O este no es muy listo haciendo esto jajaja

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.