Para redondear sies 0,05 mas 0,07.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Para redondear sies 0,05 mas 0,07.

Es la única que tira tan bajo.... Pero hasta que salga el cortehay novedades sobre nota de corte?
Alguien dijo que academia nacional habia dicho que los que tuvieran más de 6.3 tenian opciones?
Vaya que sí. A mí siempre me acaba sorprendiendo para mal, cada publicación oficial se pasa más tiempo fuera de juego.Hostia lo del portal es de país tercermundista
El año pasado hizo lo mismo de cara al público pero a sus alumnos suele anticiparles la nota y suele ser más altaEs la única que tira tan bajo.... Pero hasta que salga el corte![]()

nadie es de AN?El año pasado hizo lo mismo de cara al público pero a sus alumnos suele anticiparles la nota y suele ser más alta
eso fue hace días o ha sido post provisionales?Yo estaba en un grupo para preparar entrevista y me ha dicho que con mi nota ( 7,02) estoy fuera

joder, no me fijo en esas cosas jajajajaMensajes: 1
Unido hace 2 minutos.
No sé, Rick...
Si, me acabo de unir para contestarle, piensa lo que quierasMensajes: 1
Unido hace 2 minutos.
No sé, Rick...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.