• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Mi pregunta es: la lógica nos dice que la nota de corte debería subir aunque sea ligerísimamente dada la impresión de que parece que a la mayoría le tira al alza, ¿no? Aunque me suena que leí por ahi que con impugnación la nota de corte debería bajar, pero esta tiene pinta de ser una situación algo excepcional visto lo visto.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Entonces ahora mismo literalmente estamos a oscuras sin saber nada. La impugnación puede hacer que suba o baje el corte que hemos estimado, no?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo creo que esa pregunta la gente que va preparada la habrá contestado, ya que no es muy difícil de responder...y la única que sería posible seria la A...yo la deje en blanco , y no sé por qué y paso de un 6.95 a 7.02...algo es algo...mi impresión es que va a bajar ligerisimamente la media ( ojalá)

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Para mí con la impugnación la nota de corte sube. Quien iba a acertar esa pregunta? 0.17 puntos para quien la hubiera fallado y 0.07 para quien la dejara en blanco (lo que debería haber hecho la gran mayoría)

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Para mí con la impugnación la nota de corte sube. Quien iba a acertar esa pregunta? 0.17 puntos para quien la hubiera fallado y 0.07 para quien la dejara en blanco (lo que debería haber hecho la gran mayoría)
0,17 puntos quien la ha fallado? que dices

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Yo creo que esa pregunta la gente que va preparada la habrá contestado, ya que no es muy difícil de responder...y la única que sería posible seria la A...yo la deje en blanco , y no sé por qué y paso de un 6.95 a 7.02...algo es algo...mi impresión es que va a bajar ligerisimamente la media ( ojalá)
A ver si era bastante obvio cual era, pero si sigues la regla de no contestar la que no sabes ninguna de las tres no se, pensé que más gente la habría dejado sin contestar

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Perdón, 0.12 para el que la hubiera fallado. 0.05 por el fallo y 0.07 por dividir entre 99

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
No tengo tan claro eso que dice Harrys de que el corte pueda subir. Yo conozco a alguno que esa pregunta la tenía bien.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Es lal típica pregunta que hace años la dejas en blanco, y ahora viendo que la mayoría responde en torno a 90 no creo que la mayoría la haya dejado en n blanco, y quien la ha respondido no creo que la haya fallado, ya que no era difícil

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
16
No tengo tan claro eso que dice Harrys de que el corte pueda subir. Yo conozco a alguno que esa pregunta la tenía bien.
Fijate lo que te digo yo la tenía bien , se me fue la pinza pero por qué era la que mas se podía asemejar ...no sé pro qué la contesté

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior