Ciapol espero que te estén echando humo las zapatillas de correr, el viento sopla a tu favor, este año es tuyo,Entonces seguirán pensando igual![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ciapol espero que te estén echando humo las zapatillas de correr, el viento sopla a tu favor, este año es tuyo,Entonces seguirán pensando igual![]()
bueno pero es realista, acrapol es un 6,91 y se ha estancado ahí hasta diría que en Acrapol es al alza también y que la media realista es mas baja.Yes, en el documento que pasaron para meter las notas, la media está en 6,79.

No sé dijo que se quedaba sin alumnos si fuera menos de un 6'5??Alrededor de 7,2, y que si fuera un 6,8 se quedaría sin alumnos.
Pero lo que ha dicho y su media se asemeja a la realidad. Mira que yo critico al peluquín de los podcasts pero para una vez que no es sensacionalista se lo tengo que agradecer.No sé dijo que se quedaba sin alumnos si fuera menos de un 6'5??
Al final el corte es un 8![]()
No descarto ampliar mi contrato un año más con Opositor F.C., el mercado está difícil.Ciapol espero que te estén echando humo las zapatillas de correr, el viento sopla a tu favor, este año es tuyo,![]()
La grada te pide ya que cuelgues la camiseta.No descarto ampliar mi contrato un año más con Opositor F.C., el mercado está difícil.
Entonces usted no va a recurrir si no pasa no?Ignorancia es no leerse la convocatoria y presentarse a sabiendas de que eres no apto.
Que eres menos válido? No, nunca diría eso. Y me parece bien que reclaméis vuestro derecho pero entiendo que si hay exclusiones será por algo.
Me lo pide tanta gente… por mi saludLa grada te pide ya que cuelgues la camiseta.

A nosotros el año pasado nos sacaron las provisionales a las 20:15 de la noche y el corte un martes a las 17:30 o así de la tardePor lo que se ve hoy tampoco tenemos provisionales ,no?

Es verdad, los traumas lo intento olvidar jajajaA nosotros el año pasado nos sacaron las provisionales a las 20:15 de la noche y el corte un martes a las 17:30 o así de la tarde
Puede ser que fuera 6,5 en vez de 6,8. No encuentro el audio ahora mismo.No sé dijo que se quedaba sin alumnos si fuera menos de un 6'5??
Al final el corte es un 8![]()

Sería lo lógico , ahí estará el corte más o menosPuede ser que fuera 6,5 en vez de 6,8. No encuentro el audio ahora mismo.
de qué audio hablas?Sería lo lógico , ahí estará el corte más o menos

Nadie puede saber nada. Entre mañana o pasado se sabrán cosas.. Todo lo que se habló entre una cosa y otra, solo solo suposiciones y cábalas que hacemos los opositores. Ánimo a todos, ya mismo sabremos algo.Ninguna academia ha dicho aún nada Firme sobre impugnaciones verdad?
Bueno, en mi clase uno directamente ni paso las respuestas de psicotécnicos a plantilla. Por lo que si pasa el corte va con un cero en psicotécnicosDudo que de la gente que pase el corte, haya alguien con menos de un 5 en el psicotécnico de este año.
Igual sorprenden y ponen un 0 de corte en psico.Bueno, en mi clase uno directamente ni paso las respuestas de psicotécnicos a plantilla. Por lo que si pasa el corte va con un cero en psicotécnicos
En marzo se decía algo parecido y acabó la cosa como acabó.Dudo que de la gente que pase el corte, haya alguien con menos de un 5 en el psicotécnico de este año.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.