• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Con suerte mañana están las provisionales y a finales de semana el corte. Recen si saben y a meter series como condenados.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Este año está siendo muy diferente pero espero que mañana o a mucho tardar el martes se den las provisionales con impugnaciones y finales de semana den el corte, aunque yo creo que este año van a tardar un pco más

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Posible escenario con 2 o 3 impugnaciones y corte inferior al 6,5??
Lo descartamos completamente?? 🤔

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Posible escenario con 2 o 3 impugnaciones y corte inferior al 6,5??
Lo descartamos completamente?? 🤔
Yo diría que máximo impugnan la de PI (la de la huella digital creo que tiene menos posibilidades y la de maslow 0). Diría que con 6'5 tienes alguna posibilidad. Aunque a saber, espero que las academias hayan tirado con las predicciones al alza

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo ya sabeis que vaticino cortes de manera prudencial, pero diria que del 6.5 al 7.0 el corte estara ahi, todos esos teneis opciones. Quien quiera dejar de entrenar es su decisión, pero tal como se va a quedar el sumatorio, el que pase y no este entrenando, lo tiene jodido.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo ya sabeis que vaticino cortes de manera prudencial, pero diria que del 6.5 al 7.0 el corte estara ahi, todos esos teneis opciones. Quien quiera dejar de entrenar es su decisión, pero tal como se va a quedar el sumatorio, el que pase y no este entrenando, lo tiene jodido.
Es que es eso...yo por ejemplo tengo un 6.95 y me imagino un corte en 6.95 y tener que reventar las físicas...esa es mi motivación para apretar los dientes estas ultimas semanas. Que luego no venga nadie a decir que con un 6.95 o 7 el sumatorio lo tiene jónico porque le han quitado dominadas bien hechas, el dedo en el crono del circuito iba lento o en el 1000 mem tropecé...excusas...se llevan 24 puntos y listo.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
12
Creditos
32
Crees que va a quedar mas alto que el año pasado el sumatorio?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pero no crees que bajando la nota de corte de temario debería de bajar también el suma?
No tiene nada que ver. Que se necesite un punto más en físicas siendo el corte, a qué el corte de sumatorio sea más bajo. Igual es 13.5 pero siendo el corte de teoría necesitas hacer más puntos en física que el año pasado.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Como curiosidad, la media de la suma de la 40 (6,16) y la 41(7,72) nos da un 6,94. Por eso de que el nivel de este examen ha sido algo intermedio entre los dos anteriores.

Por otro lado, da igual que este año no haya nueves ni ochos altos, si el mayor número de notas ronda el 7 y hay cientos y cientos de opositores en milésimas, también por la mayor cantidad de presentados
Exacto, da igual que haya 1000 notas de más de 8 y 9 o que solo haya 10 notas de 8 y 9 pero luego haya 990 notas entre el 7,4 y el 7,8 por ejemplo, a efectos prácticos es lo mismo, igual que si hay 1000 notas con un 1 1000 notas con un 5… no interfiere en nada.

que haya 5000 notas de +7 lo veo factible viendo mi entorno, pero ya se hará oficial…

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
si, creo que si, si el año pasado hubo gente que suspendio con unas fisicas de 18p, este año puede que caigan hasta los de 19p..
Si pienso igual que tú, el año pasado con el corte eran 19 puntos, este año como mucho 20 o 21 para asegurar.Hay mucha gente que no da más en las fisicas y han intentado sacar mas en toeria, pero es imposible controlar eso.
Imaginamos 7.1 corte y 21 puntos físicas.
Un 14.1 seria una suma segura por ejemplo opino yo , pero vamos eso mucho adivinar y no soy un gurú de pegas de esos, jaja.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Exacto, da igual que haya 1000 notas de más de 8 y 9 o que solo haya 10 notas de 8 y 9 pero luego haya 990 notas entre el 7,4 y el 7,8 por ejemplo, a efectos prácticos es lo mismo, igual que si hay 1000 notas con un 1 1000 notas con un 5… no interfiere en nada.

que haya 5000 notas de +7 lo veo factible viendo mi entorno, pero ya se hará oficial…
5000 personas son muchas personas…

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!