• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Buenos días a todos. Yo soy el de las matemáticas, siempre se me han dado de lujo. Estoy intentando hacer un estudio a partir de todos los datos publicados para calcular la posible nota de corte. Siempre hay un dato fundamental que me falta y es llegar a saber el número de personas que se presentaron al examen. Se me ha ocurrido los siguiente, si la citación al examen va por orden alfabético, yo en Avila en la 41 fue convocado al aula 31 y este año a la 40. Alguien que me sepa decir otros datos parecidos de otras sedes y si puede ser personas aprox. por aula por favor.

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenos días a todos. Yo soy el de las matemáticas, siempre se me han dado de lujo. Estoy intentando hacer un estudio a partir de todos los datos publicados para calcular la posible nota de corte. Siempre hay un dato fundamental que me falta y es llegar a saber el número de personas que se presentaron al examen. Se me ha ocurrido los siguiente, si la citación al examen va por orden alfabético, yo en Avila en la 41 fue convocado al aula 31 y este año a la 40. Alguien que me sepa decir otros datos parecidos de otras sedes y si puede ser personas aprox. por aula por favor.
Este año la “T” es la última
Yo soy T, el 28.100, en la última clase de Cádiz estaba la 28.400 o 28.500 y algo … dudo que haya llegado. 29.000

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días, yo te puedo decir que soy del apellido Tru… y he sido el número 285.. y con respecto al año pasado he sido 5650 puestos menos

Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
18
En cada clase, por los datos que he recopilado ha faltado entre el 10-15% de las instancias, por lo que calculo que han hecho el examen 25.000 personas aprox

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
yo sigo pensando que los del 6,5 todavía no están muertos , menos ya … lo veo improbable

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo sigo pensando que los del 6,5 todavía no están muertos , menos ya … lo veo improbable
Buenas, ¿Por qué piensas eso?
Estoy un poco de los nervios, estoy con el 6,95 y esto va por momentos, mis emociones parecen una montaña rusa 😂, unos datos me dan esperanza y otros me matan, ya no se ni que pensar.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
En mi abuela en un primer momento faltaron alrededor de 22/23 personas, luego dejaron entrar a 5/6 así que te sale un 10% de gente que no acudió

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Entonces, probabilidad de que salgan las notas a finales de la semana que viene? Yo soy optimista y creo que si jaja

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Yo algo en lo que me he fijado de años anteriores es la lista de notas del foro, en torno al 45 % han pasado el corte, ahora mismo sería el puesto 33 con 7.3 pero hay que tener en cuenta que el porcentaje debería subir ligeramente, el año pasado pasaban el corte el 15% de presentados, este el 19% ~

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo algo en lo que me he fijado de años anteriores es la lista de notas del foro, en torno al 45 % han pasado el corte, ahora mismo sería el puesto 33 con 7.3 pero hay que tener en cuenta que el porcentaje debería subir ligeramente, el año pasado pasaban el corte el 15% de presentados, este el 19% ~
me pierdo un poco en lo que quieres decir, de todas formas las notas introducidas en este foro son muy pocas para sacar conclusiones

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Entre hoy y mañana deberían salir las notas provisionales no? Al menos si quieren darle un poco de agilidad al asunto, si no, me veo venir una espera de más 14 días como en Marzo

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Ya no tengo que vivir está desesperación, gracias a dios.
Solo os digo, no hagáis caso a los de Desafío Ñ, son 5000 notas... ellos que van a poner cuándo dejaron de vender cursos de ortografía... pues que son los mejores en teoría ahora.

Entrenar, cuidaros y paciencia.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!