• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Tengo una duda con respecto a la nota de corte que se fija!
La nota de corte es una nota real que puede sacar una persona en el examen o es una nota que no se pueda sacar, me explico con un ejemplo, en caso de no haber impugnaciones una nota real sería 7'4 ó 7'45 ó 7'55 o lo que sea, pero podría la DFP fijar un 7'41 con un examen sin preguntas impugnadas, osea sobre un total de 100???
Agradezco las respuestas!!
No compañero, se coge la nota del opositor 4975 y si hay varios con la misma entran todos aunque se exceda.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Tengo una duda con respecto a la nota de corte que se fija!
La nota de corte es una nota real que puede sacar una persona en el examen o es una nota que no se pueda sacar, me explico con un ejemplo, en caso de no haber impugnaciones una nota real sería 7'4 ó 7'45 ó 7'55 o lo que sea, pero podría la DFP fijar un 7'41 con un examen sin preguntas impugnadas, osea sobre un total de 100???
Agradezco las respuestas!!
Esta promoción lo marca la nota 4975(si no me equivoco con los números) pasando todos los opositores que tengan esa misma nota .

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
11
¿alguien podría decirme si es posible un corte de un 6,5-6,6 a sabiendas que depol ha puesto un 6,8 y Acra un 6,9 aún así faltándole casi más de 1500 notas?

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
¿alguien podría decirme si es posible un corte de un 6,5-6,6 a sabiendas que depol ha puesto un 6,8 y Acra un 6,9 aún así faltándole casi más de 1500 notas?
Tengo un 6.8 y estoy consumiendome. También me beneficiarían las tres posibles impugnaciones, aunque creo que solo será una. Tu ponte a entrenar por lo que pueda pasar, porque con unas fisicas buenas adelantas a muchisima gente.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Por poder puede, y no es que le falten 1500 notas. Se coge una muestra que intenta representar al valor bruto de notas. Cuando sale por ahí un estudio que dice que los jóvenes no prestan atención o lo que sea, no van preguntando a cada joven español, cogen una muestra que puede ser buena o mala. De momento, hay muestras que tiran a la baja y otras para arriba, o sea que puede pasar cualquier cosa.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
11
tengo un 6,65 y la posible impugnacion me resta... imaginate como estoy
Tengo un 6.8 y estoy consumiendome. También me beneficiarían las tres posibles impugnaciones, aunque creo que solo será una. Tu ponte a entrenar por lo que pueda pasar, porque con unas fisicas buenas adelantas a muchisima gente.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Se habrá comentado pero cuáles son las posibles impugnaciones y cuál realmente tiene opciones de convertirse en impugnada por el tribunal

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
tengo un 6,65 y la posible impugnacion me resta... imaginate como estoy
Entrena como una bestia pero sin volverte loco. Hazme caso, entrena, descansa y si tienes que trabajar, planificate el descanso cuando no puedas mas. Pero te digo de mi experiencia, que el año pasado me cayó acido en las piernas, me operaron de fimosis en menos de una semana y el 14 de octubre me dieron el alta, a las tres semanas meti 3:18 despues de estar un mes postrado en la cama y alli hice 14 dominadas, cuando aqui en sevilla hacia 13.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
Se habrá comentado pero cuáles son las posibles impugnaciones y cuál realmente tiene opciones de convertirse en impugnada por el tribunal
En orden de recorrido:
Direccion general de extranjeria (la que tiene mas posibilidades)
Cookies (un 50%)
Maslow (esta la veo inviable)

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
En orden de recorrido:
Cookies (un 50%)
La de cookies, entiendo que es la de la huella digital. Que explicación dan para impugnar esa pregunta?

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
En orden de recorrido:
Cookies (un 50%)
Yo las únicas que veo Son La DGE y la de cookies a ver si el tribunal entiende que la pregunta es muy muy pero que muy rara, esa estructura da pie a posibles interpretaciones, y la de Maslow sinceramente yo no la veo posible porque era si o si bravo.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
La de cookies, entiendo que es la de la huella digital. Que explicación dan para impugnar esa pregunta?
Pues que es muy abierta, ya que eliminar las cookies no limita como tal la huella digital y la opción de las plataformas fiables tres cuartos de lo mismo, por no limitar, no limita ninguna de las opciones como tal

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pues que es muy abierta, ya que eliminar las cookies no limita como tal la huella digital y la opción de las plataformas fiables tres cuartos de lo mismo, por no limitar, no limita ninguna de las opciones como tal
Y alguna promoción han impugnado más de una?
Esque realmente con tanto tiempo para hacer un examen, luego aceptar más de una impugnación es como reconocer que no dan pie con bola no? Si ya dar lugar a impugnaciones es un poco.....lamentable.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Esque realmente con tanto tiempo para hacer un examen, luego aceptar más de una impugnación es como reconocer que no dan pie con bola no? Si ya dar lugar a impugnaciones es un poco.....lamentable.
Me refiero si han aceptado más de una.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
En la 38 fueron 3

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Os quitarán la más clara, y si es alguna denominación antigua esas suelen caer

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!