• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Pues con esa tendencia, nos vamos al 7,1. Pero yo quiero pensar que no es extrapolable porque los últimos tres años han pasado el corte 2900-3100 y este año unos 5000

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Pues con esa tendencia, nos vamos al 7,1. Pero yo quiero pensar que no es extrapolable porque los últimos tres años han pasado el corte 2900-3100 y este año unos 5000
Correcto, huele a entre 6,7 y 6,9 como decía formación ninja, depol y demás

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Si no tengo mal entendido las últimas 3 convocatorias de esa media de acrapol el corte se quedaba 0,2 por encima. Pero este ha sido un examen muy raro, no creo que se pueda extrapolar.
Además imagino que habrá que tener en cuenta que ese 0,2 por encima era sobre alrededor de 3000 personas y este año es sobre 5000

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
no, porque son mas plazas para empezar
Una cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo eso

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
¿de quién habláis?
Aitor de Equipo Alpha, recopila notas pero nunca hace pública su estimación si no solo a quien le pregunta por privado… y creo que así deberían de actuar todas las academias pero parece que es más importante que compartan sus triples a nuestro descanso…

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo eso
Este año han echado menos instancias , se han presentado muchas menos personas que el año pasado

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Una pregunta compis, yo tengo el C1 de inglés y 4 años en el ejército, sabéis en qué punto se me suman a la nota?
O sea quiero saber si esos puntos extras me servirán de algo cuando hagan el sumatorio este con la nota de las físicas.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Una pregunta compis, yo tengo el C1 de inglés y 4 años en el ejército, sabéis en qué punto se me suman a la nota?
O sea quiero saber si esos puntos extras me servirán de algo cuando hagan el sumatorio este con la nota de las físicas.
Esa nota se suma despues una vez hayas aprobado

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Al final, para el escalafón

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
En mi opinión y valorando el nivel de dificultad, las preguntas fuera de temario, el rango de opositores que tienen que pasar.. creo que el corte puede estar en 6'5

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Muchísimos, pero muchísimos han ido a probar

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!