Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
no, porque son mas plazas para empezarSi no tengo mal entendido las últimas 3 convocatorias de esa media de acrapol el corte se quedaba 0,2 por encima. Pero este ha sido un examen muy raro, no creo que se pueda extrapolar.
Correcto, huele a entre 6,7 y 6,9 como decía formación ninja, depol y demásPues con esa tendencia, nos vamos al 7,1. Pero yo quiero pensar que no es extrapolable porque los últimos tres años han pasado el corte 2900-3100 y este año unos 5000
a mi me huele hasta a un pelín menos …Correcto, huele a entre 6,7 y 6,9 como decía formación ninja, depol y demás
Además imagino que habrá que tener en cuenta que ese 0,2 por encima era sobre alrededor de 3000 personas y este año es sobre 5000Si no tengo mal entendido las últimas 3 convocatorias de esa media de acrapol el corte se quedaba 0,2 por encima. Pero este ha sido un examen muy raro, no creo que se pueda extrapolar.
Bueno, lo que diga formacion ninja mejor cogerlo con tres o cuatro pinzasCorrecto, huele a entre 6,7 y 6,9 como decía formación ninja, depol y demás
decian entre 6.6-6.9. No te dejes fuera el 6.6 que duelea mi me
a mi me huele hasta a un pelín menos …
Por qué? suele irse para arriba o para abajo? el año pasado acertó o no?Bueno, lo que diga formacion ninja mejor cogerlo con tres o cuatro pinzas

Sorpresa jajaja, cuando lo diga estrella detergenteCuando sale el corte

Una cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo esono, porque son mas plazas para empezar

Aitor de Equipo Alpha, recopila notas pero nunca hace pública su estimación si no solo a quien le pregunta por privado… y creo que así deberían de actuar todas las academias pero parece que es más importante que compartan sus triples a nuestro descanso…¿de quién habláis?

Este año han echado menos instancias , se han presentado muchas menos personas que el año pasadoUna cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo eso
Esa nota se suma despues una vez hayas aprobadoUna pregunta compis, yo tengo el C1 de inglés y 4 años en el ejército, sabéis en qué punto se me suman a la nota?
O sea quiero saber si esos puntos extras me servirán de algo cuando hagan el sumatorio este con la nota de las físicas.
Al final, para el escalafónUna pregunta compis, yo tengo el C1 de inglés y 4 años en el ejército, sabéis en qué punto se me suman a la nota?
O sea quiero saber si esos puntos extras me servirán de algo cuando hagan el sumatorio este con la nota de las físicas.

Muchísimos, pero muchísimos han ido a probarUna cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo eso
En mi aula faltaron 5, habían muchos que iban a local y habían ido a probar, la de mi lado llevaba 3 meses… pues así en todas, imaginarosMuchísimos, pero muchísimos han ido a probar

Da igual ,al ser teóricas primero han hecho el examen bastante más personas que todos los años anterioresEste año han echado menos instancias , se han presentado muchas menos personas que el año pasado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.