• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
El verdadero corte es ahora en la teoría la de gente que está entre el 6 y el 7 y q posiblemente se quede por el corte es descomunal...
Yo no pienso igual creo que de la gente que realmente va preparada van a pasar mas de la mitad en teoría y en físicas es donde se van a matar. Estamos hablando que teoría la van a pasar el 2.25 de plazas que son unos 5 mil y de esos te tienes que limpiar el 1.25 que te sobra.
Para que el corte mas grande fuera teoría tendría que haber mas de 10 mil opositores que vayan bien preparados cosa que dista bastante de la realidad a mi parecer.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Eso sí, pero tambien piensa la de gente a a dejado de lado las físicas los últimos dos meses o mes y medio (yo te puedo dar una lista larga), piensa en la gente que tiene 9 u 8 que puede suspenderlas, piensa en gente que se puede lesionar y piensa en gente que por x o por y no se presente......al final si sumas todo eso (aún habiendo pocos de cada posible situación) y poniéndole que no todo el mundo te saca 22 puntos en físicas....buf, no sé, y no lo digo por autoconvencimiento, yo el año pasado hice 23 puntos...pero no sé, me huelo que no va a ser tanta locura
Eso creo q es engañarte, no puedes saber lo q han hecho X miles de opositores. Créeme q los casos q conozco de los q probablemente pasen el corte están por encima de 18 puntos, algunos y algunas con 21/22.
Aquí el q de verdad quiere aprobar y estar en Ávila en septiembre de 2026 se lo ha currado tanto en físicas y teoría. Pocos lo habrán dejado a la suerte

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
El año pasado no cayó ni un cuarto de gente de la que caerá este año en sumatorio y fue de 13.8... Así que lo de mínimo 18 puntos yo lo daría por hecho

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
31
Creditos
16
Cómo van esos nervios muchach@s, mucho animo a tod@s el año pasado yo estaba en esa misma posición y se que estos días son mortales. Lo dicho ánimo y aprovechar estos días para descansar un poco

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Y visto lo visto , no es un comentario a malas por qué la realidad es que faltan mujeres creo que van a beneficiar en las físicas un poquito más, siendo más permisivos y con los hombres siendo un poco más estrictos en la barra. Con hacer ganarán bastante ventaja respecto al sumatorio

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Y visto lo visto , no es un comentario a malas por qué la realidad es que faltan mujeres creo que van a beneficiar en las físicas un poquito más, siendo más permisivos y con los hombres siendo un poco más estrictos en la barra. Con hacer ganarán bastante ventaja respecto al sumatorio
Eso pienso yo viendo como funciona esto, este año se ponen a no contar dominadas y cuelan un porcentaje mayor de mujeres que el año pasado muchas se fueron en el sumatorio.

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
Aunque digan que la gente no entrena, no estudia, no hace psicos.... vosotros ni caso ir siempre a tope y si este año por lo que sea no pasáis ya es algo que habréis ganado para la siguiente convocatoria

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pasa más gente y el examen fue algo más complicado por un lado aunque también se presenta "toda" la gente al teórico sin el filtro de físicas..Este año es imposible augurar cortes porque las muestras de las academias son insignificantes.
Por otro lado que no caigáis en la trampa en la que algunos caen o se dejan engañar con la oposición desde el año pasado. Si no pasáis el sumatorio NO pasasteis todas las pruebas de la oposición, es como un corte más. Así que entrenad a tope los que paséis ahora a las físicas que va a estar caro pasar el corte del sumatorio dado que los sicotecnicos apenas eliminan gente

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
11
Conocimiento 7.8 psicos 9.41 físicas 22/23
Para mí el corte se tiene que dividir entre psicos y físicas, no tiene sentido cargarte a 10 personas en uno y a dos mil en otro, si estamos hablando de que hay que sacar 20 puntos para estar tranquilo se está exigiendo mucho en una de las pruebas y muy poco en la otra

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Estáis diciendo que alguien que está en el corte o cerca si saca 20-21 puntos no le va a valer ?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Estáis diciendo que alguien que está en el corte o cerca si saca 20-21 puntos no le va a valer ?
Para mí se les está yendo muchísimo la olla pero bueno. El año pasado teniendo todo el año para prepararlas y sin el examen de por medio fueron 18 el corte….y no me vale lo de iban al 15, yo no conozco a nadie que el día de las pruebas haya ido a pasearse y sacar un 15 pudiendo sacar un 20

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Para mí se les está yendo muchísimo la olla pero bueno. El año pasado teniendo todo el año para prepararlas y sin el examen de por medio fueron 18 el corte….y no me vale lo de iban al 15, yo no conozco a nadie que el día de las pruebas haya ido a pasearse y sacar un 15 pudiendo sacar un 20
Pienso igual

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
Porqué no ponéis las notas que son bajas en tería, todos los años igual, hay muchos 6 y pocos, y no lo ponen por verguüenza, igual que en psicos, no importa lo que saquéis colocarla, para hacernos una idea mas realista, que aquí parece que solo ponen notas, o la mayoría que tienen notas altas, pero esto no va así., dudo que 5000 tengan un 7,2, - 7,5 en toería y que de esos mismos tengan todos mas de 7 en psicos, y que además pasen las fisicas, mas RM mas entrevista., , logico que no todo el mundo tega de 7 para arriba, pero poner la nota sin más, ha sido un gran esfuerzoa, que no os de verguenza aunque no creáis que sea alta la nota, el corte de psicos, lo mismo lo tendrán que bajar del 5. y teoria no creo que mas de un 7... venga ánimo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Pasa más gente y el examen fue algo más complicado por un lado aunque también se presenta "toda" la gente al teórico sin el filtro de físicas..Este año es imposible augurar cortes porque las muestras de las academias son insignificantes.
Por otro lado que no caigáis en la trampa en la que algunos caen o se dejan engañar con la oposición desde el año pasado. Si no pasáis el sumatorio NO pasasteis todas las pruebas de la oposición, es como un corte más. Así que entrenad a tope los que paséis ahora a las físicas que va a estar caro pasar el corte del sumatorio dado que los sicotecnicos apenas eliminan gente

No nos engañamos, las bases estaban mal redactadas.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
ESTRELLA DETERGENTE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ILUMINA EL CAMINO DE POR DONDE VA EL CORTE O DONDE PUEDE ESTAR...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
0
Creditos
1
Pues no se si me jodió más eso que dices que no saliese nada o que el año pasado después de aprenderte 457 términos te digan el título de la ley…🤣

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!