ZetaSierra21
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Dicen los compañeros que fue así, solo os puedo decir que yo tenía 7'8 y acabe pasandoEntonces el año pasado la nota 800 fue 7.72 aprox?
Efectivamente… creo recordar que fue un 7,75 que luego con la impugnacion ya se quedó en 7,7272Entonces el año pasado la nota 800 fue 7.72 aprox?
Ahora mismo la nota 800 de acrapol está en el 7,6…7,1 y piensa que pasan casi 2000 mas pues fácil se va al 6,8-6,9
Jaja si, el 800 está por el 7'1 por ahora
Es verdad que aún faltan casi 4000 notas más, pero seria otra sorpresa que quedase alta tipo el año pasado, ya uno piensa de todoAcabo de ver la encuesta de opn y estiman el corte en 7,3 a 7,5, con el porcentil 80
Han pillado el percentil 80 porque es el que acertaron el año pasado, ahora con un 60% más de aptos bajará considerablemente.Acabo de ver la encuesta de opn y estiman el corte en 7,3 a 7,5, con el porcentil 80
Tú crees? El 1300 es un 6,4solamente con la extrapolación de Acrapol se ve por donde van los tiros que en la actualidad el número 1300, que en la anterior fue el 800, es el va a marcar el corte decimas seguramente arriba pero vamos sobre ese margen.
De opn creeros entre nada y menos porque gente más chapucera yo no la vi nunca, en esa encuesta hay como 200 cerosAcabo de ver la encuesta de opn y estiman el corte en 7,3 a 7,5, con el porcentil 80
por eso mismo, si te pones el mismo corte que en el 41 con menos personas actualmente estaría en un 7,1. Eso lo pasas al mayor número de personas que se va del 800 al 1300, y mas o menos el corte va a ser eso por que los últimos años no ha variado muchísimo de las notas de acrapol. Yo no quiero alentar a nadie que este en la pomada pero vamos que lo que han dicho los compañeros todo el rato va a estar entre esos rangos.Tú crees? El 1300 es un 6,4
Que pregunta? Ahora no caigoTengo una duda bastante gorda, se que no va a llegar a nada pero bueno, la pregunta de la huella digital no es muy muy inconclusa? Me refiero que yo cuando corregí el examen lo busque en internet y me salía mi respuesta pero vamos que es mas duda que otra cosa.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.