• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

KAINIRA🐾

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2025
Felicitaciones
12
Creditos
21
Hola! No sé si esto se puede preguntar por aquí, de no serlo pido disculpas de antemano.
Con respecto al envío del DNI para la acreditación y acceso al foro de la 41, me preocupa la privacidad y que mi DNI se quede almacenado de alguna forma en el foro o con mi cuenta. ¿Podría explicarme alguno de los administradores cómo funciona? Muchas gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola! No sé si esto se puede preguntar por aquí, de no serlo pido disculpas de antemano.
Con respecto al envío del DNI para la acreditación y acceso al foro de la 41, me preocupa la privacidad y que mi DNI se quede almacenado de alguna forma en el foro o con mi cuenta. ¿Podría explicarme alguno de los administradores cómo funciona? Muchas gracias!
@admin comprueba tus datos con el BOE y a continuación borra la foto que le has enviado, tan sencillo como eso.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Puedes además poner una marca de agua que diga, SOLO TODOPOLICÍA FECHA

• Like
Reacciones: SUB

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Para echar la instancia el día 11, con la certificación digital ya hecha, solamente era descargarte la instancia en blanco y abrir la app para echar la instancia y lo hacia todo ella, no?

PoliceMan XLI

Policía Alumno
Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
19
Creditos
19
Para echar la instancia el día 11, con la certificación digital ya hecha, solamente era descargarte la instancia en blanco y abrir la app para echar la instancia y lo hacia todo ella, no?
Te refieres al programa de AutoFirma?
Hay que tenerlo instalado para firmar la instancia.

PoliceMan XLI

Policía Alumno
Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
19
Creditos
19
si, pero después solamente era abrirlo, con la instancia en blanco para fimarla y ya no?
Sí. Te tiene que aparecer como último paso "Firmar instancia" o "Firmar". Cuando clicas te abre AutoFirma, eliges tu certificado digital y listo.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Para las personas que ya figuren en el BOE como policías alumnos, se pueden hacer los cursos que tienen los sindicatos en su agenda formativa, afiliándote a los que te interese?
He visto que bareman una vez superados

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Para las personas que ya figuren en el BOE como policías alumnos, se pueden hacer los cursos que tienen los sindicatos en su agenda formativa, afiliándote a los que te interese?
Los sindicatos estarán en Ávila en septiembre y si os apuntáis a ellos, cada uno os ofrecerá sus cursos y sus diferentes servicios, pero tenéis que rellenar la hoja allí

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Los sindicatos estarán en Ávila en septiembre y si os apuntáis a ellos, cada uno os ofrecerá sus cursos y sus diferentes servicios, pero tenéis que rellenar la
Venga genial, muchas gracias, qué ganas de que llegue ya el día

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Una aclaración sobre esto, por si acaso, que luego alguno tiene malentendidos durante el verano.
Ahora mismo, aunque vosotros salgáis en el BOE, NO SOIS POLICÍAS ALUMNOS, para adquirir esa condición tenéis que presentaros en Ávila el día que os toca. Por la misma razón, la carta no os identifica como NADA, así que si a alguien se le ha ocurrido la genialidad de imprimirla para llevarla en la cartera y sacarla por ahí para “hacer ver” que “YO SOY POLICÍA”, o acercarse a los compañeros en una zona de bares yendo pasadito y decir aquello de “SOY COMPAÑERO”, después de liarla, a ver si la cosa me sale bien, que tenga claro que puede acabar no llegando NUNCA a ser policía alumno, no sois NADA hasta el dia de la presentación y después, que nadie se equivoque, porque tampoco sois mucho más con el carné ese del Blockbuster que os dan, que no me canso de repetir NO ES UN CARNÉ PROFESIONAL, y por tanto NO SIRVE ni para entrar en el metro de Madrid, ni mucho menos para identificarse como “POLICÍA”.
A alguno le parecerá inaudito que esté dando estos avisos, bien, TODOS los años hay VARIOS que hacen lo que aquí he descrito y como advierto todos los años este no va a ser diferente, una chorrada así y os jugáis vuestro futuro

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Una aclaración sobre esto, por si acaso, que luego alguno tiene malentendidos durante el verano.
Ahora mismo, aunque vosotros salgáis en el BOE, NO SOIS POLICÍAS ALUMNOS, para adquirir esa condición tenéis que presentaros en Ávila el día que os toca. Por la misma razón, la carta no os identifica como NADA, así que si a alguien se le ha ocurrido la genialidad de imprimirla para llevarla en la cartera y sacarla por ahí para “hacer ver” que “YO SOY POLICÍA”, o acercarse a los compañeros en una zona de bares yendo pasadito y decir aquello de “SOY COMPAÑERO”, después de liarla, a ver si la cosa me sale bien, que tenga claro que puede acabar no llegando NUNCA a ser policía alumno, no sois NADA hasta el dia de la presentación y después, que nadie se equivoque, porque tampoco sois mucho más con el carné ese del Blockbuster que os dan, que no me canso de repetir NO ES UN CARNÉ PROFESIONAL, y por tanto NO SIRVE ni para entrar en el metro de Madrid, ni mucho menos para identificarse como “POLICÍA”.
A alguno le parecerá inaudito que esté dando estos avisos, bien, TODOS los años hay VARIOS que hacen lo que aquí he descrito y como advierto todos los años este no va a ser diferente, una chorrada así y os jugáis vuestro futuro
Escuchado de historias con el carnet de Ávila de creerse ya el inspector gadget y encima perderla o que se la quiten.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Escuchado de historias con el carnet de Ávila de creerse ya el inspector gadget y encima perderla o que se la quiten.
Lo malo es cuando esas historias acaban con un Z que encima trata de arreglar la liada del compañero en vez de dar parte de él

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
quién en su sano juicio lleva un BOE fotocopiado como si fuese el carnet premium de la vida?

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
No os voy a contar la que lió una opositora en mi comisaría la cual se identificó con el justificante de admisión en el proceso selectivo. En ninguno de los 7 Comisarios que he tenido a lo largo de mi carrera profesional he podido observar formas mas autoritarias. Hasta donde sé, el coordinador de servicios tomó nota de la "futura compañera" y me contaron que se hicieron llamadas.

Tened cuidado por favor y sed prudentes.

• Like
Reacciones: rcb

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
No os voy a contar la que lió una opositora en mi comisaría la cual se identificó con el justificante de admisión en el proceso selectivo. En ninguno de los 7 Comisarios que he tenido a lo largo de mi carrera profesional he podido observar formas mas autoritarias. Hasta donde sé, el coordinador de servicios tomó nota de la "futura compañera" y me contaron que se hicieron llamadas.

Tened cuidado por favor y sed prudentes.
Como?! con la instancia???

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!