Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Ahora tienen que hacer sumatorios y calificaciones diferentes por edad y sexo para ofertar los mismos puestos de trabajo? Me estas vacilando? por esa regla de tres a un chaval de 19 años pídele que te saque 7 segundos en el circuito, 20 dominadas y un 2:40 en el mil.
Vacilando? Simplemente tienes que irte a la guardia civil donde piden diferentes tiempos según la edad. Concuerdo con @Joseja99 que las cosas estén mejor no significa que sean impecables o que no se puedan seguir mejorando. De hecho si está mejor es gracias a gente que se quejó y decidió recurrir.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Respeta un poco

Sal a que te de un poco el aire que estás muy alterado 🤣
Comparáis el agua con el aceite, no tiene sentido ni tus mensajes debatiendo sobre datos confirmados en actas que ya salieron y comparando un proceso x con un proceso y.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Vacilando? Simplemente tienes que irte a la guardia civil donde piden diferentes tiempos según la edad. Concuerdo con @Joseja99 que las cosas estén mejor no significa que sean impecables o que no se puedan seguir mejorando. De hecho si está mejor es gracias a gente que se quejó y decidió recurrir.
Este será de los que piensas que por qué te hagas 20 dominadas ya vas a ser un buen policía

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
No, no os daís cuenta que les da igual zumbarse a 1500 en sumatorio que antes lo hacían en ortografía.

Al final quitando altura y quitando mil cosas ha beneficiado que mucha gente empiece a opositar, tienen que filtrar de mil formas y se la suda que los cortes sean diferentes, ellos quieren filtrar da igual de una forma grande o pequeña.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Este será de los que piensas que por qué te hagas 20 dominadas ya vas a ser un buen policía
Quién ha dicho eso? Ahora dime que tiene sentido que a nosotros nos exijan un mínimo en aptitud física y en gc comparado con nosotros es una autentica risa.

un 2000 a hacerlo en 14 minutos creo? 11 flexiones? y un circuito apto no apto en 14 segundos?

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…
Con 9 cm de rotura en el gemelo no hubieras podido ni caminar ese dia

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
No, no os daís cuenta que les da igual zumbarse a 1500 en sumatorio que antes lo hacían en ortografía.

Al final quitando altura y quitando mil cosas ha beneficiado que mucha gente empiece a opositar, tienen que filtrar de mil formas y se la suda que los cortes sean diferentes, ellos quieren filtrar da igual de una forma grande o pequeña.
Si me parece perfecto que tiren a 1500 personas en sumatorio, lo que me refiero es que si quieren hacer eso que lo establezcan bien en las bases.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Si me parece perfecto que tiren a 1500 personas en sumatorio, lo que me refiero es que si quieren hacer eso que lo establezcan bien en las bases.
Es gritarle al viento, por que para ellos están bien hechas. La prueba? Son exactamente iguales las bases de la 41 a la 42.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…

Como no va tener sentido que vayan en sumatorio con hombres si cada uno tiene sus plazas adaptadas

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820

El proceso no puede ser justo al milímetro y hecho para cada persona. A las personas de +40 les costará más sacar plaza y a los que sean malos estudiando también, ¿eso es discriminación indirecta contra esa gente? Por favor.

Me sorprende que a estas alturas mucha gente seguís sin entender qué es una oposición.

Son bastante más justos y claros estos cortes de hoy que los de las promociones que comentabas. Y es un hecho.

Pero bueno, corto aquí porque tampoco nos va a llevar a ningún sitio esto.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Como no va tener sentido que vayan en sumatorio con hombres si cada uno tiene sus plazas adaptadas
No tienen sus plazas adaptadas, tienen pruebas adaptadas que es diferente. Pero si esas pruebas no haces una ponderación no sirve de mucho. Además que si luego compiten por la plaza con hombres.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Respeta un poco

Sal a que te de un poco el aire que estás muy alterado 🤣
Para que te respeten, debes respetar tu primero, deseando que por tener opiniones que no te gustan, me dijiste que a ver si tenia un susto en EV o RM, así que aquí estamos para apoyarnos y debatir no desear el mal de nadie

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Para que te respeten, debes respetar tu primero, deseando que por tener opiniones que no te gustan, me dijiste que a ver si tenia un susto en EV o RM, así que aquí estamos para apoyarnos y debatir no desear el mal de nadie
déjale, después dicen que las oposiciones no se han infantilizado, para nada.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!