• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Buenos dias, las proximas 5 paginas solo pueden hablar de las diferencias entre la HK compact 9mm parbellum y la nueva Springfild armory, elegida por el Ministerio del interior para los policias.

Si alguien sigue hablando de posibles decimales me veré obligado a hablar con Ferchon Marlasken

Archivos adjuntos

• nueva-pistola-policia-nacional-springfield-armory-echelon-1.jpg
    nueva-pistola-policia-nacional-springfield-armory-echelon-1.jpg
    921,4 KB · Vistas: 41
  • PISTOLA_HK_COMPACT-e1477468070950-1.jpg
    PISTOLA_HK_COMPACT-e1477468070950-1.jpg
    16,9 KB · Vistas: 38

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25

A ver, yo desconozco cuál será la nota final, pero teniendo en cuenta que todavía quedan entrevistas y reconocimientos, lo que está claro es que no puede haber una nota fijada, obviamente sabrán por dónde van los tiros, con más o menos decimales, pero que la nota final no se sabe yo creo que es algo que todos deberíais de tener claro.
La nota de exacta es imposible saber efectivamente, pero creo que si @Basicaxxxiv dice 14,1/14,4 pero que en psicos no se moja porque no lo sabe, entiendo que sumatorio sabe sí o sí q es ese rango
Por cierto muchas gracias Básica, y espero que tu rango sea igual de real que lo de los 4877 Jajaajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Alguien de aquí tiene las takumi sen 11, las Adidas, me puede decir su opinión respecto a ellas?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
La nota de exacta es imposible saber efectivamente, pero creo que si @Basicaxxxiv dice 14,1/14,4 pero que en psicos no se moja porque no lo sabe, entiendo que sumatorio sabe sí o sí q es ese rango
Por cierto muchas gracias Básica, y espero que tu rango sea igual de real que lo de los 4877 Jajaajaja
De verdad?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Que el compañero @Basicaxxxiv lo sabe, lo tengo claro, y vosotros deberíais tenerlo claro también

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Buenos dias, las proximas 5 paginas solo pueden hablar de las diferencias entre la HK compact 9mm parbellum y la nueva Springfild armory, elegida por el Ministerio del interior para los policias.

Si alguien sigue hablando de posibles decimales me veré obligado a hablar con Ferchon Marlasken
Sobre el papel, la Echelon es un pistolón, sin discusión, lo que espero es que a la hora de empezar a repartirlas no nos ocurra la “paradoja CETME”, tan habitual en las licitaciones de armamento en este País

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Sobre el papel, la Echelon es un pistolón, sin discusión, lo que espero es que a la hora de empezar a repartirlas no nos ocurra la “paradoja CETME”, tan habitual en las licitaciones de armamento en este País
Veremos a ver como las distribuyen

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Veremos a ver como las distribuyen
Primero a la UIP… Más que nada porque hay que hacer las pruebas sobre el terreno, no creo que empiecen a repartirse en Ávila ya para la próxima promoción. De todas formas, insisto, me da igual lo que tarden o a quien se las den primero, pero que se evite el efecto CETME por Dios.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Primero a la UIP… Más que nada porque hay que hacer las pruebas sobre el terreno, no creo que empiecen a repartirse en Ávila ya para la próxima promoción. De todas formas, insisto, me da igual lo que tarden o a quien se las den primero, pero que se evite el efecto CETME por Dios.
Puede explicar que es el efecto CETME?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Puede explicar que es el efecto CETME?
Lo que pasó con la CETME L, con la Llama M82, con la Ameli, con la Ramon… Se diseña y se presenta a concurso un arma cojonuda, y cuando se gana la licitación alguien decide, de pronto, que hay que abaratar los costes un 20%, se racanea en materiales y lo que se acaba repartiendo a las unidades es una versión “Low cost” del arma que provoca fallos generalizados, fatiga prematura de los materiales, años de parcheos constantes y al final una desconfianza que termina por no desaparecer… Eso es el efecto CETME

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Lo que pasó con la CETME L, con la Llama M82, con la Ameli, con la Ramon… Se diseña y se presenta a concurso un arma cojonuda, y cuando se gana la licitación alguien decide, de pronto, que hay que abaratar los costes un 20%, se racanea en materiales y lo que se acaba repartiendo a las unidades es una versión “Low cost” del arma que provoca fallos generalizados, fatiga prematura de los materiales, años de parcheos constantes y al final una desconfianza que termina por no desaparecer… Eso es el efecto CETME

Yo escuché que el problema del HK es que mezcla componentes de plastico y metalicos, y eso es una combinación fatal, es asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior