Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Mi madre, que locura todo hoy, espero que salgan y que estemos todos contentos❤️

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Por cierto lo de habila, lo vi en el foro de la 41 pero no sé cuál es el lore jajajaja

Unido
5 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
5
Suerte, compañeros! Hay que sentirse orgulloso de haber llegado hasta aquí. Ojalá en Septiembre en Ávila

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Desde 2010 existe la superstición de que escribir "Ávila" traía mala suerte y se empezó a escribir "Hábila" con la esperanza de aprobar con un poco de suerte.
Por cierto lo de habila, lo vi en el foro de la 41 pero no sé cuál es el lore jajajaja

• Haha
Reacciones: 000
Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3
Suerte a todos conpañer@s , ojalá pueda conoceros a todos en Ávila , algun@s llegarán y otros no , pero si algo está claro , es que se ha demostrado que se puede , que solo falta una pizca más .. , un abrazo y suerte.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!