• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Bueno chavales, sé que muchos estamos jodidos con los resultados del examen… Y sí, duele. Porque uno se deja la piel estudiando, se llena de ilusión, y cuando no sale como esperabas, se te viene el mundo encima. Pero os digo algo de corazón: esto no es el final, ni de coña.

Suspender no significa que no valgas para esto. Al revés, significa que estás peleando por algo grande y que, simplemente, esta vez no tocaba… pero tocará. Esto no borra ni un solo día de curro, ni las noches sin dormir, ni el esfuerzo, ni las ganas.

Muchos que hoy llevan el uniforme también cayeron antes, y se levantaron. Esto va de eso: de caer y volver a levantarse. Porque los que lo consiguen no son los que nunca fallan, sino los que nunca se rinden.

Así que nada, cabeza arriba, que esto solo es una piedra más en el camino. La siguiente puede ser la que nos cambie la vida. Y si hay que volver a caer, pues nos levantamos otra vez. Porque esto es para gente dura, y nosotros lo somos. 💙

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
3
Creditos
14
Si ya hay gente que hnacaiso el la media que han puesto, entonces en la entrevista y reconocimiento tiene pinta que muy poquitos han tirado

I.Zero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
25
Creditos
50
Enhorabuena a los que han pasado los cortes y mucha fuerza a los que no, esto no acaba hasta que no estemos todos dentro, al final ninguno ha acertado y mira que se han tirado triples

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Pero ya se pueden ver los resultados para saber que han caido muy pocos?

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Harris ha dicho eso, que o han caido muchos, y han quedado notas muy bajas en psicos o lo que para el tiene mas sentido es que hayan caido muy pocos en ev y rm.. ojala sea asi! Mucho animo a los caidos. Fuerza y orgullo de llegar hasta donde lo habeis hecho.

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
sufriendo hasta el último momento, me da que lo subirán de madrugada cuando no este tan saturado el portal a ver si mañana podemos ver los resultados

BlueDank

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2025
Felicitaciones
4
Creditos
6
sufriendo hasta el último momento, me da que lo subirán de madrugada cuando no este tan saturado el portal a ver si mañana podemos ver los resultados
Sería lo más lógico, más informando que lo han intentado subir todo hoy y no han podido

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Sinceramente, tiene mas sentido que hayan caído menos en EV y RM, menos recursos, menos problemas, y a matarse al sumatorio que las bases contemplan.

Torero

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Exacto, no tiene sentido que caigan ahora muchísimos en entrevista y RM yo creo
Sinceramente, tiene mas sentido que hayan caído menos en EV y RM, menos recursos, menos problemas, y a matarse al sumatorio que las bases contemplan sentido

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Los informáticos aquí presentes, hay posibilidad de que se pueda ver los resultados de ev y médico hoy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!