de momento nada¿Alguien que este dentro y pueda confirmar si estan?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
de momento nada¿Alguien que este dentro y pueda confirmar si estan?

No estan tranquilo que yo estoy, ademas en cuanto esten aqui lo comentaran seguro quienes hayan podido entrar y en insta algunas academias avisaran rapido tambien.¿Alguien que este dentro y pueda confirmar si estan?

a mi directamente me acaba de echarNada (de momento ) a mi me va pillado no lo siguiente

DineroDe verdad que les costará mejorar los servidores aunque sea para 2 días al año

Cual es la pagina del mir pasa el link plisDesde la pagina del MIR, que no suele estar colapsada, os puedo decir que sin novedad
Colapsemos esa página también, que no se lo vean venir.Cual es la pagina del mir pasa el link plis
Cual es la pagina del mir pasa el link plis
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.