• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Independientemente de los resultados obtenidos que espero y os deseo a todos que vaya super bien ya que considero que en este foro hay gente que verdaderamente quiere ser policia y no solo un funcionario mas, recordaros una cosa y es que mañana sale el sol otra vez y el mundo no se para tanto salgan las cosas bien o mal no olvidaros, espero en unas horas ver muchos aptos por aqui!!!

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Acabo de ver una nota en una cuenta de instagram de que sale hoy Ver adjunto {nombre}

Desconocía que raepol fuese la cuenta oficial de la Policía Nacional, con que seguridad se aventuran a publicar algo así y con esa manera de comunicar casi idéntica a la de la DFP (por mucho que sea un secreto a voces).

Desde luego que no me parece apropiado para una academia (si es que lo es).

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Desconocía que raepol fuese la cuenta oficial de la Policía Nacional, con que seguridad se aventuran a publicar algo así y con esa manera de comunicar casi idéntica a la de la DFP (por mucho que sea un secreto a voces).

Hombre la verdad que es aventurarse bastante y mas con esa seguridad afirmandolo rotundamente, pero vaya como es la tonica que se esta comentando pues se habran unido y yasta.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Una pregunta ya que estamos, la categoria que aparece debajo de cada uno de nuestros perfiles (en mi caso policia) a que se debe o como se consigue "ascender" jajajaj porque a mi me ha cambiado con el tiempo pero no se a son de que.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Una pregunta ya que estamos, la categoria que aparece debajo de cada uno de nuestros perfiles (en mi caso policia) a que se debe o como se consigue "ascender" jajajaj porque a mi me ha cambiado con el tiempo pero no se a son de que.
Debe de ser por número de mensajes o felicitaciones (likes. Imagino que será así, mira @IndicativoNOA que lleva menos tiempo que muchos en el foro pero se ha ganado muchos me gusta y ascendió jajajajajaja

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10

Sois más papistas que el Papa, es una academia y tendrán algún conocido en el tribunal , al igual que casi todas.
En cuanto a que no te parece apropiado pues la piel muy fina, no veo nada malo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777

Para hacerse conocer pero te aseguro que la jugada les puede salir mal.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Para hacerse conocer pero te aseguro que la jugada les puede salir mal.

A eso me refiero admin, si tienes un negocio no puedes tirar esa moneda al aire solo porque todo el mundo está en ese barco, ni siquiera las grandes academias se han atrevido públicamente, pero bueno cada uno sabrá lo que hace.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Debe de ser por número de mensajes o felicitaciones (likes. Imagino que será así, mira @IndicativoNOA que lleva menos tiempo que muchos en el foro pero se ha ganado muchos me gusta y ascendió jajajajajaja
Me lo he imaginado jajajaja esque ha hecho meritos para ello, pero me refiero a que si al llegar a x mensajes es cuando se asciende o no es algo exacto.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A eso me refiero admin, si tienes un negocio no puedes tirar esa moneda al aire solo porque todo el mundo está en ese barco, ni siquiera las grandes academias se han atrevido públicamente, pero bueno cada uno sabrá lo que hace.
No soy admin, ADMIN solo es @admin y tu mismo te has contestado.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Sois más papistas que el Papa, es una academia y tendrán algún conocido en el tribunal , al igual que casi todas.
En cuanto a que no te parece apropiado pues la piel muy fina, no veo nada malo.

No entiendo lo de la piel fina, pero si usted haría eso estando en su lugar lo respeto, cada uno sabrá como ya he dicho, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!