El Ingenioso Hidalgo
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

y crees que todo esto afectaría dependiendo de los que caigan en RM y entrevista? es decir si sale todo junto, es por que han caído muchos o pocos
Yo eso no lo veo para nada factible y en caso q fuera así sería pq se han cargado en EV y RM a todo quuisquiy crees que todo esto afectaría dependiendo de los que caigan en RM y entrevista? es decir si sale todo junto, es por que han caído muchos o pocos?
pero la gente esta enferma? 800 paginas?Pero que dices, si hay promos con 800 paginas.

Claro, yo es que lo veo mas al revés que precisamente si tenemos en cuenta el año anterior, la tendencia es tirar cada vez menos gente en RM y entrevista y dejarlo todo al sumatorio/psicos, al final es lo mas justoYo eso no lo veo para nada factible y en caso q fuera así sería pq se han cargado en EV y RM a todo quuisqui

En ejecutiva paso lo que paso jajaajajajajEn ejecutiva salió todo junto sin problema ninguno.
Lo curioso es que todo el mundo aprobó psicos y por ello pienso que no dieron plazo para rectificar plantillas.

En un grupo de telegram de alumnosPero lo que decis que Damian de Jurispol se ha retractado y ahoar dice que igual mañana si, donde se supone que lo ha dicho?

A venga, pero vaya que lo mismo lo hace para cubrirse las espaldas.En un grupo de telegram de alumnos
No sé puede comparar ejecutiva con básica. Lo lógico es el corte en psicos.En ejecutiva salió todo junto sin problema ninguno.
Lo curioso es que todo el mundo aprobó psicos y por ello pienso que no dieron plazo para rectificar plantillas.
Ahora que recuerdo.. la de la pandemia fue de muchísimas páginas..Pero que dices, si hay promos con 800 paginas.

Bua me lo imagino tuvo que ser una locura la oposicion en esa situacion menos mal que no me ha tocado sinceramente.Ahora que recuerdo.. la de la pandemia fue de muchísimas páginas..

Tú q parece q tienes datos, cómo ves lo q dijo academia nacional??Antes no existía Telegram y la gente le daba más valor a comentar aquí. Ahora el Telegram son mensajes instantáneo de todo tipo.

Ya me lo imaginaba a mi me costo encontrar el foro pero no quita su gran utilidad.Antes no existía Telegram y la gente le daba más valor a comentar aquí. Ahora el Telegram son mensajes instantáneo de todo tipo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.