- Unido
- 4 Mar 2025
- Felicitaciones
- 31
Igual el martes ev y rm y el viernes psicotécnicos y sumatorioyo opino que hasta el martes nada y ya resultados finales a saber.

Igual el martes ev y rm y el viernes psicotécnicos y sumatorioyo opino que hasta el martes nada y ya resultados finales a saber.

Ojala sea asi y no toque esperar mucho masIgual el martes ev y rm y el viernes psicotécnicos y sumatorio

Yo pienso igual la verdadIgual el martes ev y rm y el viernes psicotécnicos y sumatorio

Aún no sabemos si somos de la promoción 41 o de la 42Ojala sea asi y no toque esperar mucho mas

No te preocupes @Cóndor aquí siempre has hablado con respeto a todos y argumentando tu opinion es un foro público y nadie que entre aqui se puede tomar algo como cierto , son solo opiniones de opositores con nuestros asuntosCompi, yo leí el mensaje del día 15 por eso dije el 15, desconocía si había otro y no afirme que no lo hubiese, no cabe la supuesta contradicción.
Sobre el corte saldremos de dudas pronto y seguro que nos irá bien a todos, con esto zanjo el tema, saludos!

Si los militares van con nosotros o no en psicos afectaria unicamente en el sumatorio ya que consumirian plazas por lo que no pasarian tantas plazas a nosotros como otros años elevando la nota del sumatorio, es lo que cambiaria basicamente.Hola compañeros! Me podríais explicar porfa, si los militares fueran con la misma nota que nosotros, cómo nos podría afectar??
Gracias de antemano

Bajaría bastante el corte de psicotécnicos y de sumatorioHola compañeros! Me podríais explicar porfa, si los militares fueran con la misma nota que nosotros, cómo nos podría afectar??
Gracias de antemano
Si baja el corte de psicotécnicos, pasa más gente. Sube el de sumatorioBajaría bastante el corte de psicotécnicos y de sumatorio

No tiene porqué, pueden poner el corte en el último opositor si es menos de 5Si baja el corte de psicotécnicos, pasa más gente. Sube el de sumatorio

No tiene porqué, pueden poner el corte en el último opositor si es menos de 5

Pueden hacerlo pero no seguiría la tendencia administrativa que se ha hecho en ejecutiva y oficialNo pueden hacerlo si el corte es más de 5?

Porque igual no se cubren las plazasPero... perdonad mi ignorancia. Si militares y nosotros vamos juntos, por qué bajar la nota de corte por ellos? Si no llegasen tantos al 5 por ejemplo, por qué se tendría que bajar?

Pueden hacerlo pero no seguiría la tendencia administrativa que se ha hecho en ejecutiva y oficial

Hombre si lo dejas en un 5 no hay un excedente de 700Ya, tampoco creo que excedente sea igual, no creo que 100% se tengan que ajustar a lo que han venido haciendo cuando en una hay 30 de excedente y en otra 700. Opinión personal.

En la 37 salió un lunes EV y Médico y un viernes psicotécnicosIgual el martes ev y rm y el viernes psicotécnicos y sumatorio

No te preocupes @Cóndor aquí siempre has hablado con respeto a todos y argumentando tu opinion es un foro público y nadie que entre aqui se puede tomar algo como cierto , son solo opiniones de opositores con nuestros asuntos
No te preocupes @Cóndor aquí siempre has hablado con respeto a todos y argumentando tu opinion es un foro público y nadie que entre aqui se puede tomar algo como cierto , son solo opiniones de opositores con nuestros asuntos

Pues no, pero igual en 300-400 si.Hombre si lo dejas en un 5 no hay un excedente de 700